Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Visitando a Moncho

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado Visitando a Moncho

    Después de mucho tiempo por fín me decidí a poner el coche en manos de Moncho (hace más de un año que hablé con él por primera vez para hacerle alguna cosilla al coche)

    En principio no pensaba abrir este hilo; qué se puede decir de Moncho que no se repita hasta la saciedad en las páginas del foro???

    Todos sabemos que Moncho es un tío estupendo, que te arregla el coche, te explica cosas y te deja meter las narices en su taller con una sonrisa. Pero es que además TE INVITA A CHUCHES!!!!!!

    Eso es, tiene un despliegue estratégico de regaliz por toda la VAGcueva, amén de bebidas refrigerantes y "espirituosas". Y un tío que te arregla el coche, te lava el motor y te da regalices, SE MERECE UN POST.

    En la primera visita se trataba de hacerle un cambio de aceite + filtros, una limpieza de colectores y EGR y una pequeña puesta a punto (a martillazos, dicho sea de paso)
    Las primeras impresiones de moncho con el coche se resumen en frases muy breves, pero claras:
    1º Esto no frena (y con "esto" se refería a mi coche )
    2º Necesitas amortiguadores (eso lo tenía claro, y se solucionó en la 2ª visita)
    3º Hay que tocar la bomba.(me lo imaginaba, aunque yo creia que era culpa de la EGR)

    Luego metimos el coche sobre el foso y Moncho puso manos a la obra.

    Unas fotillos de motor, EGR y colectores antes de limpiar:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Despues de pasar por la maquina de ultrasonidos de Moncho:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El estado del filtro de habitáculo,aunque una vez soplado no tenía tan mala pinta se cambió por uno de carbon activo. (Hubo que medirlo pq el primero que trajimos no valía y tocó ir a cambiarlo al día siguiente)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Moncho dandole un repaso al motor, que estaba un poco sucio , y el resultado, impecable:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De la puesta a punto de la bomba no tengo fotos, pero creo que todos hemos visto los videos que se han subido al foro y conocemos ese ajuste "al toque".


    Un par de semanas después tocó nueva visita, esta vez para montar unos amortiguadores nuevos porque los viejos ya no daban más de sí (los de origen con 150.000 km)
    Sobre el cambio de amortiguadores otra vez, pocas fotos porque creo que todos conocemos lo fino que trabaja Moncho. (Y porque hablando y hablando se me olvidaba sacar el móvil)

    Lo que si tengo son unos videos, para ver como estaban los amortiguadores viejos; salta a la vista que iba con el coche literalmente sentado en los muelles, porque los amortiguadores no hacían nada de nada.
    De hecho el vástago del izquierdo delantero subía y bajaba solo por gravedad (lo ponías bocabajo y el vástago salía solo hasta el tope)

    A que no hace falta decir cuál es el nuevo y cuál el viejo, eh?
    [youtube:12ufbvog]CGFQMk44qas[/youtube:12ufbvog] [youtube:12ufbvog]ZoivL6lfs6k[/youtube:12ufbvog]

    Decir que estoy muy contento con el resultado, faltan los logs de antes y después, pero acabo de formatear y aun no tengo el VAG-com instalado para hacer el último.

    Lo que si os puedo poner es lo que marcaba mi coche ayer:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Dándole el uso habitual, y sin ir pendiente de los consumos, ahora marca una disminución en el consumo de más de 0.5l/100 km.


    EDITADAS LAS FOTOS
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alejandrini1985
    Nº de Usuario: 115
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    279
    Coche
    Audi A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Visitando a Moncho

    Un trabajo estupendo, como siempre.

    Ahora a estrenar otra vez coche!!
    AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Visitando a Moncho

    Desde luego que es un buen trabajo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Visitando a Moncho

    Carallo, Monchiño... ¿también "chuches"?, ... espero que la próxima vez que yo aparezco por la VagCueva ofrezcas ya percebes , es que ya me he perdido la última invitación tuya en la KDD y pienso que me lo merezco ...
    Un saludo, y me alegro de que todo te haya ido bien, y como siempre un 10 para el "doctor"....
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Visitando a Moncho

    Y con esos kilometros ya se cascan los amortiguadores? Joer que poco me queda entonces!!
    Que suerte tienes de tenerlo tan cerca!!! Asi puedes estrenar coche cada poco tiempo!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Visitando a Moncho

    moncho moncho


    Ya tienes el coche como nuevo que narices Mejor que nuevo


    Y ademas te invita a regaliz... este moncho lo que hace por meterle mano a un coche
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Visitando a Moncho

    Otro gran trabajo de m0nch0......la verdad que los amortiguadores estaban un poco chungos jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: Visitando a Moncho

    Veo que a Moncho tambien le gusta tocar los Octavias I, jeje.

    Espero que el siguiente sea el mio

    Un saludo y buen trabajo.
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  9. #9
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Visitando a Moncho

    Cita Iniciado por Vanir
    Dándole el uso habitual, y sin ir pendiente de los consumos, ahora marca una disminución en el consumo de más de 0.5l/100 km.
    Después de mi visita a mí me bajó 1 litro a los 100, todavía no me lo creo y eso que me avisó antes de ponerse manos a la obra. Mi próxima visita a la vagcueva será para cambiar los amortiguadores ya que me acerco a los 150.000 y sigo con los de serie.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Re: Visitando a Moncho

    Con chuches o sin ellas, ir a junto de m0nch0 sigue siendo un placer, sales con el coche arregladito, mejor respuesta y suavidad y con un menor consumo, esta claro que tener a m0nch0 en este foro, echandonos las manos que nos echa es de agradecer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •