Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Radio oem wv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9620
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf VI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Radio oem wv

    Hola! soy nueva en el foro y después de leer varios post, he visto que muchos habéis comprado las radios oem para wv, seat... El tema es que tengo una duda, he visto esta: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y esta Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    El tema es que no quiero perder la función de manejar la radio desde el volante de mi golf vi. Con la de electrocanary no la perdería? es que no pone nada de sistema canbus. Que me recomendais? ademas no se como trabaja esa tienda.. Un saludo!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    yo no compraria eso.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9620
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf VI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Porque? me gustaría alguna opinión, experiencias...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    por que yo no pondria nada que no sea orijinal,y por ese precio tienes un rns en condiciones de segunda mano,despues disfrutas de actualizaziones,y demas cosas.
    aparte que te asegura al 100 por 100,mandos en el bolante y calidad,aparte de si pones un blootuch y demas cosas.la guente esta muy escarmentada de esos radios.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Coincido con el compañero anterior en que te compres una Rns original de segunda mano, porque en calidad no tiene competencia y es 100% compatible con todas las funciones del coche.

    Un saludo.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9620
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf VI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No se, yo es que he oído que mucha gente le están saliendo bien, ademas te dan garantía, de todas formas mirare originales de segunda mano. Esque la rcd 510 vale 1100 nueva y no dispongo de tanto dinero... por eso había barajado esto como opción

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo la de electrocanary y no la cambio por el RNS ni de flay. La única pega que tiene es que la radio no sintoniza muchas emisoras, sólo las que emiten con mucha potencia, pero por lo demás un 10:

    • Se ve vídeo en movimiento.
    • Lector de tarjetas SD multimedia (MPEG4, MP3, AVI, etc)
    • Lector de PEN USB para la guantera.
    • Tiene salida de vídeo para un monitor adicional, que yo llevo para el crío en las plazas traseras.
    • Puedes poner cualquier SW GPS con radares (TomTom, Igo8, Navigon, etc...)
    • Trae Bluetooh.
    • Funcionan los mandos en el volante.
    • Trae función OPS y cámara trasera, montando una cámara de 10 € (yo la llevo y es una pasada)
    • Función dual (delante tienes puesto el GPS y en el monitor adicional una peli para las plazas traseras).
    • Mando a distancia para que desde las plazas traseran enreden sin molestarte.
    Seguro me dejo alguna cosa más, pero yo al menos estoy encantado con el chisme chino.

    Y en cuanto a la calidad, han mejorado un montón, ahora la pantalla ya se vé perfectamente con la luz del día ya que es HD. El otro día fuí a la VW a una revisión y el asesor de servicio ni se dio cuenta de que era un clon, lo confundió con el RNS y yo le seguí el rollo.

    ¡Ah, y lo tengo funcionando desde hace más de un año sin ningún problema o cuelgue!

    Un saludo.
    Última edición por albertosmp; 18/08/2011 a las 11:45
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Yo tengo la de electrocanary y no la cambio por el RNS ni de flay. La única pega que tiene es que la radio no sintoniza muchas emisoras, sólo las que emiten con mucha potencia, pero por lo demás un 10:


    • Se ve vídeo en movimiento.
    • Lector de tarjetas SD multimedia (MPEG4, MP3, AVI, etc)
    • Lector de PEN USB para la guantera.
    • Tiene salida de vídeo para un monitor adicional, que yo llevo para el crío en las plazas traseras.
    • Puedes poner cualquier SW GPS con radares (TomTom, Igo8, Navigon, etc...)
    • Trae Bluetooh.
    • Funcionan los mandos en el volante.
    • Trae función OPS y cámara trasera, montando una cámara de 10 € (yo la llevo y es una pasada)
    • Función dual (delante tienes puesto el GPS y en el monitor adicional una peli para las plazas traseras).
    • Mando a distancia para que desde las plazas traseran enreden sin molestarte.

    Seguro me dejo alguna cosa más, pero yo al menos estoy encantado con el chisme chino.

    Y en cuanto a la calidad, han mejorado un montón, ahora la pantalla ya se vé perfectamente con la luz del día ya que es HD. El otro día fuí a la VW a una revisión y el asesor de servicio ni se dio cuenta de que era un clon, lo confundió con el RNS y yo le seguí el rollo.

    ¡Ah, y lo tengo funcionando desde hace más de un año sin ningún problema o cuelgue!

    Un saludo.

    Esta es la que tu tienes?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9620
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf VI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He estado mirando las radios originales de segunda mano y de 800 euros no bajan, y ahora mismo no dispongo de ese dinero, a mi me ha gustado más la radio del otro link que deje, ya que la veo más completa, aunque la cogería sin tdt seguramente

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Esta es la que tu tienes?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La que yo tengo no es exactamente ésa de electrocanary. El modelo que yo llevo es el 7608 de Audiosources, que es totalmente compatible con canbus V2 para los últimos modelos de centralitas de VW. El modelo de electrocanary dudo mucho que por ese precio monte la V2, seguro que es V1 y sólo es compatible con los modelos de centralitas antíguos, perdiendo casi todas las funciones de los mandos del volante, sólo quedan funcionando los de subir y bajar volumen. Esto último te lo confirmo seguro ya que yo la he montado en un Tiguan con centralita moderna y es lo que me ha ocurrido.

    La que yo llevo que funciona full-mode es ésta:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.
    Última edición por albertosmp; 18/08/2011 a las 17:19
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •