Página 100 de 110 PrimerPrimer ... 50909899100101102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1091

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V7 ORIGINAL 2011 (RADARES ACTUALIZADOS a 02/12/10)

  1. #991
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anfedi Ver Mensaje
    hola,me gustaría saber si esto sirve para un passat del 2007,muchas gracias.
    No tiene que ver el vehículo en sí, sino más bien el equipo.

    Si el Passat monta un navegador RNS510 (táctil con disco duro interno) si, servirá. Si monta otro tipo de navegador, no.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #992
    Member

    Nº de Usuario: 6440
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    33
    Coche
    SKODA SUPERB
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no,no tiene disco duro,donde se mira el modelo de navegador,muchas gracias por contestar.

  3. #993
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anfedi Ver Mensaje
    no,no tiene disco duro,donde se mira el modelo de navegador,muchas gracias por contestar.
    El Passat de esa época sólo podía montar el MFD2 o por instalación a posteriori el RNS510. Por lo tanto, el navegador que tiene dicho Passat es el MFD2.

    Este navegador a su vez tenía 2 modelos: CD y DVD. Si el modelo es el DVD, no existe "alternativa a bajo coste" para actualizar los mapas. La versión CD si.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #994
    Member

    Nº de Usuario: 6440
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    33
    Coche
    SKODA SUPERB
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    es de dvd,pero mira lo que one en otro foro que me e encontrado,Volkswagen MFD2 RN-S2 DVD V8 2011
    Nuevo DVD de Europa V8

    Volkswagen Para MFD2 DVD, Unidades RN-S2 de DVD

    Esta Es Una imagen de DVD9 de las Naciones, Unidas

    Para obtener RESULTADOS Los Mejores, El USO de Verbatim DVD + R DL y Imgburn

    Este DVD Solamente PUEDE funcionar correctamente CUANDO SE abrió la Navegación

    podria valer,si quieres te doy el enlace para que lo veas,muchas gracias.

  5. #995
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8527
    Fecha de Ingreso
    14-may-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf gti Vi
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Probado y funcionando perfectamente ,,,gracias!!!!

  6. #996
    Member
    Avatar de pipo
    Nº de Usuario: 7477
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2011
    Ubicación
    En la antigua Lusitania
    Mensajes
    53
    Coche
    Touareg V6 tiptronic
    Gracias
    14
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Después de meses valorando la versión V7 de los mapas tengo que admitir que va estupendamente, al principio había un cierto desfase entre la posición real y la que indicaba en el mapa (no sé si se ha ido ajsutado o corrigiendo o yo me he adaptado a ello), si bien la actualización no es total, aún faltan tramos que llevan hechos más de un año, (este desfase es casi aceptable en cartografía) los mapas en sí van redondos. Un saludo a todos y en especial a lamula1.

  7. #997
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que lo tengas todo OK. Lo de los tramos de carreteras sin actualizar aun esperemos que en la proxima V8 aparezcan ya.
    Cita Iniciado por pipo Ver Mensaje
    Después de meses valorando la versión V7 de los mapas tengo que admitir que va estupendamente, al principio había un cierto desfase entre la posición real y la que indicaba en el mapa (no sé si se ha ido ajsutado o corrigiendo o yo me he adaptado a ello), si bien la actualización no es total, aún faltan tramos que llevan hechos más de un año, (este desfase es casi aceptable en cartografía) los mapas en sí van redondos. Un saludo a todos y en especial a lamula1.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  8. #998
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola familia.

    Tal y como habeís podido comprobar soy nuevo en esto y además llevo escasos dias formando parte de este club.

    Hoy mirando cosillas para mi navegador RNS 510 versión B e visto que el forero la mula1 posee un link o la tienda para descargarte la actualización.

    Si no os importa tanto se lo pido a la mula1 como a cualquier otra persona que posea ya la actualización ...me podriaís decir donde me tengo que meter para bajarmelo y los metodos de grabación.

    De antemano muchisimas gracias y aguardo alguna respuesta vuestras.
    Soys unos crak

    Un saludo.

  9. #999
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por waly Ver Mensaje
    Hola familia.

    Tal y como habeís podido comprobar soy nuevo en esto y además llevo escasos dias formando parte de este club.

    Hoy mirando cosillas para mi navegador RNS 510 versión B e visto que el forero la mula1 posee un link o la tienda para descargarte la actualización.

    Si no os importa tanto se lo pido a la mula1 como a cualquier otra persona que posea ya la actualización ...me podriaís decir donde me tengo que meter para bajarmelo y los metodos de grabación.

    De antemano muchisimas gracias y aguardo alguna respuesta vuestras.
    Soys unos crak

    Un saludo.
    Mírate en la bandeja de entrada salu2.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  10. #1000
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Novatillo por la info.

    Una vez que lo tenga todo descargado ya os contare que tal me va y si le noto alguna diferencia con la versión anterior V6.
    Un saludo y de nuevo un millón de gracias.


Página 100 de 110 PrimerPrimer ... 50909899100101102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •