Página 109 de 110 PrimerPrimer ... 95999107108109110 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1091

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V7 ORIGINAL 2011 (RADARES ACTUALIZADOS a 02/12/10)

  1. #1081
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9439
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    202
    Coche
    Passat 2.0 tdi 140cv CR Highline 2008
    Gracias
    61
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Segun tengo entendido, si tu passat es reciente y tiene un firmware superior al 1000 no puedes entrar en el menu oculto.
    Al menos, eso es lo que creo, porque a mi tampoco me deja entrar y lo achaco a eso....
    Si alguien sabe mas, por favor que nos cuente algo. Un saludo

    Ya tengo el passsssssssssssatSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jardenau Por Este Mensaje:

    BI10818 (13/08/2011)

  3. #1082
    Senior Member
    Avatar de jmses
    Nº de Usuario: 4020
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    SKODA SUPERB
    Gracias
    19
    Agradecido 40 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que de fábrica sale con el menú oculto deshabilitado y hay que habilitarlo con el cable VAGCOM. Cuando le instalas los firmwares 3XXX se auto-habilita.

    Saludos,
    Javier
    Skoda Superb 1.8 TSI 160CV DSG

  4. #1083
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9514
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    10
    Coche
    Passat CC, 2.0
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo que pasa es que o estoy equivocado o en alguna ocasión SI coseguí entrar en el menu oculto... pero no recuerdo que carajo hice para poder verlo.

    ahora, por mas que dejo SETUP pulsado, no hay forma de que entre,.... en fin sigo intentandolo y si doy con ello pues os cuento.

    saludos

  5. #1084
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Si has podido antes y no has tocado firmware tendrias que ver el menú oculto sin problemas, recuerda que es sin estar arrancado el motor, enciendes el navy y cuando estes con el logo de VW pulsa y mantenlo pulsado SETUP en 15 ó 20 segundos te entrará al menú oculto.
    Cita Iniciado por BI10818 Ver Mensaje
    lo que pasa es que o estoy equivocado o en alguna ocasión SI coseguí entrar en el menu oculto... pero no recuerdo que carajo hice para poder verlo.

    ahora, por mas que dejo SETUP pulsado, no hay forma de que entre,.... en fin sigo intentandolo y si doy con ello pues os cuento.

    saludos
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a lamula1 Por Este Mensaje:

    BI10818 (21/08/2011)

  7. #1085
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9599
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    3
    Coche
    golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien Me puede ayudar no se si debo actualizar el firm antes de actualizar los mapas... y si es asi como averiguo la version que tengo y la que debo poner.....
    MUCHAS GRACIAS A TODOS

  8. #1086
    Senior Member
    Avatar de jmses
    Nº de Usuario: 4020
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    SKODA SUPERB
    Gracias
    19
    Agradecido 40 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseluis_malaga Ver Mensaje
    Alguien Me puede ayudar no se si debo actualizar el firm antes de actualizar los mapas... y si es asi como averiguo la version que tengo y la que debo poner.....
    Con los datos que das es un poco recomendar a ciegas, sobre todo en cuanto al firmware pues corres el riesgo de dejarlo zombie.

    Sobre los mapas creo que hay menos riesgos. Puedes intentar poner los últimos que han salido, que son los V7.2 de los que se habla en otro thread en este foro, y a los que se han incorporado los POIs de los radares. Supuestamente son compatibles con todas las versiones del RNS, por lo que no debería ser necesario que lo actualizaras. Ponlos sin cargarlos en primera instancia en el disco duro y prueba a ver si te funcionan bien. Cuando veas que no dan problemas, y siempre bajo tu responsabilidad, lo grabas en el disco duro.

    Saludos,
    Javier
    Última edición por jmses; 15/08/2011 a las 13:07
    Skoda Superb 1.8 TSI 160CV DSG

  9. #1087
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9599
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    3
    Coche
    golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok muchas gracias amigo!!! donde los podria bajar porque por emule no empiezan nunca hay otro sitio?? y otra preguntilla mi vw el un golf 6 de 2010, son se que firm tiene pero si lo actualizo que cosas cambiarian o mejorarian??
    De nuevo te doy mil gracias por tu rapidez y ayuda.

    ME ayudas a poner a punto mi RNS 510??? Te estaria eternamente Agradecido

    Saludos Jose Luis
    Última edición por joseluis_malaga; 15/08/2011 a las 14:08

  10. #1088
    Senior Member
    Avatar de jmses
    Nº de Usuario: 4020
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    SKODA SUPERB
    Gracias
    19
    Agradecido 40 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseluis_malaga Ver Mensaje
    ME ayudas a poner a punto mi RNS 510??? Te estaria eternamente Agradecido
    Te he enviado un MP con algunos detalles. De todas formas todo lo que escribo es información que puedes encontrar en el foro buscando. Por eso, ante cualquier duda que te surja, te recomiendo que intentes primero buscar la respuesta en el foro. La gente tiende a ser más participativa si no tiene que contestar una y otra vez a las mismas preguntas.

    Como te decía en el MP, el último firmware que conozco es el 3980 que se trata en el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. No sé si se puede poner directamente o hay que pasar por uno previo, por ejemplo el 3810, más que nada porque los 3XXX trabajan con el disco particionado en 3 trozos y no sé si el 3980 hace las particiones o si hace falta poner alguno previo que las haga, y el 3810 las hace (y te borra la cartografía y músisca que tuvieras cargada). Puedes preguntar en el thread que te decía a ver si alguien más experimentado te sabe contestar. En cualquier caso lo que no puedo garantizarte es que te vaya a funcionar, y lo mismo dejas el RNS zombie. Cualquier cosa que hagas es estrictamente bajo tu responsabilidad, y cambiar el firmware no es una broma.

    Hasta donde yo he visto, las ventajas de los 3XXX son las siguientes:
    - Ya tienen el control por voz en español, por lo que puedes controlar el RNS con la voz (marcar, definir un nuevo destino, etc.)
    - Se pueden incorporar POIs desde la tarjeta SD, con lo que no es necesario cargar toda la cartografía (4,5GB) para meter simplemente los radares (0,5GB). Hay threads en el foro donde hay gente que desinteresadamente ponen su compilación de radares actualizada para meterla por la SD. Si lo quieres hacer tú necesitas un programa que se llama poinspect0r.
    - Creo que tiene alguna mejora pequeña adicional que ahora no recuerdo (depende sobre todo de la versión previa que tuvieras), pero también alguna peora, puesto que las 3XXX son versiones beta a las que VW no da soporte pues están sin probar.

    Saludos,
    Javier
    Última edición por jmses; 15/08/2011 a las 15:34
    Skoda Superb 1.8 TSI 160CV DSG

  11. #1089
    Junior Member
    Avatar de howhowhow
    Nº de Usuario: 9609
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2011
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    12
    Coche
    Golf V 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas gente,

    Primero que todo me presento porque soy nuevo en éste mundillo. Tengo un Golf V 2.0 TDI Sportline, soy de Lleida y recientemente me pillé el Rns 510 y la verdad es que es un lujazo. Leyendo por el foro he visto que hay una versión más nueva de mapas de la que tengo actualmente, y os estaría agradecido si me puedieseis mandar el enlace de la tienda. Espero mantener más contacto en éste gran foro.

    Un saludo y gracias people!

  12. #1090
    Senior Member
    Avatar de jmses
    Nº de Usuario: 4020
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    SKODA SUPERB
    Gracias
    19
    Agradecido 40 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por howhowhow Ver Mensaje
    Leyendo por el foro he visto que hay una versión más nueva de mapas de la que tengo actualmente, y os estaría agradecido si me puedieseis mandar el enlace de la tienda. Espero mantener más contacto en éste gran foro.
    Te he enviado un MP con la tienda de la 7.2 que es la última que se conoce. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. es el suyo.

    Saludos,
    Javier
    Skoda Superb 1.8 TSI 160CV DSG

Página 109 de 110 PrimerPrimer ... 95999107108109110 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •