Página 11 de 110 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1091

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V7 ORIGINAL 2011 (RADARES ACTUALIZADOS a 02/12/10)

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de longui
    Nº de Usuario: 452
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    163
    Coche
    vwpassatcc 1.8tsi
    Gracias
    14
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Comprado, instalado y funcionando y radi ya he llegado a la tienda Mu. Gracias por todo compañeros.
    Vw Passat CC 1.8 TSI 160Cv negro profundo, llantas interlagos de 18", alrma, sens de parcamiento, espejos abatibles elect etc.

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    La grabacion es sencilla, haz esto y ya me diras: Primero utiliza un DVD Verbatin + ó - R, segundo, programa de grabacion aconsejado UltraIso que es el que utilicé para generar la V7 con radares y por ultimo grabarlo a X4 que es la minima velocidad por lo menos en mi grabadora LG, que por cierto esta grabadora es muy amiga de nuestros RNS 510 (y baratita) ya que a mi cada vez que grabo una actualizacion nueva me la coje a la primera, ahora solo esperar unos 20 minutitos +/- que se grabe. Una vez grabado, cojemos el DVD nos vamos al coche, encendemos el navy, metemos el DVD y seguir unos pasos que son; "nuevo DVD de navegacion" ACEPTAR, despues que deseas hacer "provisional o guardar" le damos a GUARDAR y ya solo queda unos 40 minutos que tarda en cargarse en el HD del Navegador, yo en mi caso arranque el coche por que como son 40 minutos o mas lo que tarda en cargarse, como sabreis el coche entra en mode de Economia si esta apagado, entonce se quedaria la carga por la mitad, no pasaria nada solo con volver a encender el navy es suficiente ya que seguiria cargandose desde el sitio donde quedó antes de apagarse, pero como tenia unas cosillas que hacer en casa, pues para no estar pendiente del navy, decidí dejarlo arrancado. Si quereis ver como va el progreso de carga, con solo darle una vez al boton EJEC (EXPULSAR) veremos como va la barra de progreso que está en la parte baja de la pantalla horizontal.
    Bueno una vez que se a cargado en el HD te sle un cartelito diciendotelo, aceptais y expulsará el DVD, ya lo tenias actualizado a la ultima y ademas con radares, que por cierto tendreis que activar para poder visualizarlos, ¿como? para el que no lo sepa pulsamos boton SETUP, MAPAS, DETALLES DE MAPA, ahí tendreis una nueva categoria que la denominé CONTROLES DE TRAFICO, pues bien marcais las tres subcategorias que hay que son RADARES FIJOS, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCH. y confirmais con OK, se vais a la pantalla del mapa y ya lo teneis todo listo, si quereis hacer una prueba para ver los radares sin mover el coche, se vais a la ruedecilla de la derecha y haceis un zoom girandola a la izquierda o la derecha segun lo tengais, es para alejar y ya está.
    Una cosa que puede ser normal es que cuando entreis en el menu MAPAS,DETALLES DE MAPA, os salgan dos o ninguna categoria, no os asusteis, que si estan, solo teneis que reiniciar el RNS 510, ¿como? pues con los 4 botoncitos de arriba (boton izquierda, boton derecha y en el extremo derecho boton expulsar y boton altavoz) teneis que pulsarlo los 4 a la vez entonces se reinicia el RNS 510, esperais unos segundos, volveis a encenderlo y volveis a entrar en el menu anterior de los detalles de mapa y ya estaran todas las categorias.
    Bueno espero que este tutorial sea de ayuda para futuras dudas a los compis que no sepan por donde empezar.

    Un saludo y seguimos por aqui.
    Hola lamula1 tengo una pregunta, la grabacion siempre como las hago son a la primera, pero tengo la duda, de cuantas barras de carga tuviste tu?, porque cuando llego al final de la barra donde pone atras en la pantalla de la barra, vuelve a cargar otra barra desde el principio y despues otra, no se si es un bucle ciclico, o no porque no da error en carga. Si otros lo habeis cargado podeis decirme tiempo de carga y barras de carga? Gracias y saludos.

    El mio lleva 45 minutos intentando cargarlo. Y lleva 3 barras a la altura de la T de atras vuelve al principio.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  3. #103
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4824
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    113
    Coche
    Passat tdi 140 advace plus
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    estoy un poco desesperado,llevo 3 dvd y nada me dan todo error.Lo grabo al minimo 4x,y la grabadora es una paioner.Encima no me deja copiar el archivo en un usb para probar en otra grabadora.

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pailas Ver Mensaje
    Hola lamula1 tengo una pregunta, la grabacion siempre como las hago son a la primera, pero tengo la duda, de cuantas barras de carga tuviste tu?, porque cuando llego al final de la barra donde pone atras en la pantalla de la barra, vuelve a cargar otra barra desde el principio y despues otra, no se si es un bucle ciclico, o no porque no da error en carga. Si otros lo habeis cargado podeis decirme tiempo de carga y barras de carga? Gracias y saludos.

    El mio lleva 45 minutos intentando cargarlo. Y lleva 3 barras a la altura de la T de atras vuelve al principio.
    Mira eso le a solido pasar a algunos navegadores y creo que es por el firmware, la solucion es grabarla como dice NONO en este tutorial Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Quiero dar la gracias en publico a Radi por su labor que no es poca.

    Un abrazo compañero y haber si me explicas como se suben ficheros a las descargas directas y ademas con la rapidez que o has hecho.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #106
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues instalado y funcionando, todo a la primera.
    Enhorabuena Rafa. Te has convertido en todo un maestro de este tema.

    Gracias y un saludo.
    Javier
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  7. #107
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4199
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2010
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    167
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a ti lamula1, cuando quieras te lo explico, y sino para la tienda MU nada que mejor que la conexion de fibra que hay por mi zona para que os pueda indicar siempre la dirección correcta.

  8. #108
    Member

    Nº de Usuario: 4987
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat 3.2 V6 FSI 250CV 4MOTION
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El MU funciona bien pero me falta el 13 ( por algo ese numero no me gusta nada )

    ,El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado

    Esperare un poco para intentarlo.

  9. #109
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4199
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2010
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    167
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Espera un poco, puesto que la tienda lleva un mes y medio, más que saturada, se acercan las navidades y no paran!

  10. #110
    Member

    Nº de Usuario: 2359
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Reus Tarragona
    Mensajes
    71
    Coche
    VW Passat C3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para Pailas

    A mi me paso lo mismo cuando intentaba instalar la version v6.1, uno de los problemas que tenia es que habia grabado los mapas BMW y actualizado el firm, para solucionarlo baje el firm e instale los originales de WV, entonces si que me dejo grabar el V6.1, prueba y suerte!!!

Página 11 de 110 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •