Página 51 de 110 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1091

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V7 ORIGINAL 2011 (RADARES ACTUALIZADOS a 02/12/10)

  1. #501
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6672
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    13
    Coche
    Touareg v6, 3.0 TDI
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Hola, la guia carril viene incluida en todas las cartografias del grupo VAG no tiene nada que ver con el firmware. Son una flechitas que te salen en la parte superior de la pantalla cuando pones una ruta y te indica por el carril que tienes que circular cuando a lo mejor te dice en una autopista, "cuando llegue al cruce, tome direccion Sevilla a la derecha". Comprueba que tienes la opcion de guia de carril en la pantalla parte inferior derecha, donde pone EXTRA, veras una opcion que pone GUIA CARRIL, si no está enmarcada, pues la enmarca y ya está.
    Muchas gracias. Lo probaré.

  2. #502
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pere34 Ver Mensaje
    a mi si que me sale la barra de progreso al apretar el boton eject con esta version.
    A mí con ésta versión tambien me salió la barra de progreso al apretar eject.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  3. #503
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin ya puedo decir que la tengo instalada...me ha costado lo suyo.Al principio no me iba bien pero debia de ser que no cogia bien los satelites,pero a partir de ahi todo perfecto.Muchas gracias a todos por el kurro.
    Respecto a la guia de carril,yo estaba confundido...¿entonces como se llama el simbolito de la velocidad que te sale en la pantalla en medio a la derecha del todo,con la velocidad de la via?
    Gracias y salu2

  4. #504
    Member

    Nº de Usuario: 2364
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2009
    Ubicación
    Between
    Mensajes
    42
    Coche
    Skoda Octavia II 105 cv.
    Gracias
    3
    Agradecido 16 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hola joxbex, me alegro de que al final hayas podido instalarla. No sé qué versión de firm tiene el RNS, pero en todas las anteriores actualizaciones de cartografía siempre me ha salido la barra de progreso tras pulsar Eject, ha sido la primera vez (con la v7) con la que no me salía, y por eso no sabía cómo averiguarlo, lo deduje porque tenía muchos menos pois, y después ya me ha salido la guía de carril (que ya ha explicado el compañero lamula1) y varios boletines de tráfico.

    Con respecto al otro símbolo, supongo que te referirás al límite de velocidad de la vía, por la versión de firm de mi navegador no me sale (tampoco me sale el menú oculto, así que tal vez tenga el 1100, el mío es un Octavia de abril de 2009), algunos compañeros han comentado que en esta versión sale el límite en menos carreteras, pero si te has dado cuenta ahora será porque has actualizado recientemente el firm del RNS, así que no podrás comparar con las versiones anteriores (v6 o el que tuvieses).

    En cualquier caso, aunque tengas esa ayuda de la indicación de la velocidad límite, mucho ojo a la señalización, no sé si la gente al llevarlo no miran las señales verticales o qué, pero hay que tener cuidado.

    Que lo disfrutes, un saludo.

  5. #505
    Member

    Nº de Usuario: 6340
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    VW Passat 3c EP 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gran aporte, muchas gracias !!

  6. #506
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4959
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2010
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    25
    Coche
    Volswagen Tiguan
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos, ayer he copiado los archivos descomprimidos usando el utraiso a la menor velocidad 4x, en un DVD +R de marca TDK y despues de copiarlo correctamente lo he metido en el navegador.
    Me dice que detecta un nuevo dvd etc y le doy siguiente y al cabo de un par de minutos se para diciendo que hay un "error en el DVD, compruebelo".
    Sabe alguien a que se referirá
    Gracias y un saludo.

  7. #507
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tevi Ver Mensaje
    Hola amigos, ayer he copiado los archivos descomprimidos usando el utraiso a la menor velocidad 4x, en un DVD +R de marca TDK y despues de copiarlo correctamente lo he metido en el navegador.
    Me dice que detecta un nuevo dvd etc y le doy siguiente y al cabo de un par de minutos se para diciendo que hay un "error en el DVD, compruebelo".
    Sabe alguien a que se referirá
    Gracias y un saludo.
    Prueba a crear otra vez la imagen y utiliza Verbatim+R, estos DVD son más amigos de nuestros RNS.
    P.D. yo los grabo siempre con Nero express y me suele ir bien, sólo en dos acasiones posavasos, pero fue error al crear la imagen.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  8. #508
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    A eso se le llama limite de velocidad por la via interurbana que circulas, tambien sale en autovias y autopistas en vía urbana creo que no sale, pero como dice el compañero Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. no te fies mucho de eso. Esa nueva opcion salio a partir de la actualizacion de firmw. 2660, yo como tengo la 1100 no sale ni tampoco el menú oculto, pero la verdad es que es algo que no me preocupa en absoluto.
    Cita Iniciado por joxbex Ver Mensaje
    Por fin ya puedo decir que la tengo instalada...me ha costado lo suyo.Al principio no me iba bien pero debia de ser que no cogia bien los satelites,pero a partir de ahi todo perfecto.Muchas gracias a todos por el kurro.
    Respecto a la guia de carril,yo estaba confundido...¿entonces como se llama el simbolito de la velocidad que te sale en la pantalla en medio a la derecha del todo,con la velocidad de la via?
    Gracias y salu2
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #509
    Member

    Nº de Usuario: 1983
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2009
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    39
    Coche
    VW PASSAT 1.9 170cc SR LINE AVANT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Foreros;

    Busco un poc o de luz.

    He actualizado el FW c on el 3800, he intalado el V7 de Lamula1, el mapa perfecto, solo que quando quiero seleccionar en el menu SETTUP opciones del mapa, par poner radares o etc se queda en espera, y tambien en el menu de NAV no mes deja marcar destinos especiales.

    Alguien puede explicar el por que me pasa esto, gracias de antemano.

    saludos;

  10. #510
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5737
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    Illescas (Toledo)
    Mensajes
    25
    Coche
    PASSAT HL 140 CV BI
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leros Ver Mensaje
    Hola Foreros;

    Busco un poc o de luz.

    He actualizado el FW c on el 3800, he intalado el V7 de Lamula1, el mapa perfecto, solo que quando quiero seleccionar en el menu SETTUP opciones del mapa, par poner radares o etc se queda en espera, y tambien en el menu de NAV no mes deja marcar destinos especiales.

    Alguien puede explicar el por que me pasa esto, gracias de antemano.

    saludos;

    No te deja marcar destinos especiales o tienes vacía esa carpeta?. Te lo comento porque con la anterior v6.1 me instaló los mapas pero todo el tema de destinos especiales se lo debío de merendar y me dejo la carpeta totalmente vacia. La solución fue grabar de nuevo y asunto solucionado.

    Saludos.
    Última edición por MARCLAU; 16/12/2010 a las 17:53

Página 51 de 110 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •