Página 60 de 94 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1091

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V7 ORIGINAL 2011 (RADARES ACTUALIZADOS a 02/12/10)

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6886
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    passat plus edition
    Gracias
    25
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS!!!
    Alguien me podría indicar la dirección de la tienda para comprar la V7 con radares y el firm 3810???

    Muchas gracias

  2. #2
    Member
    Avatar de marcoskui
    Nº de Usuario: 4129
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    38
    Coche
    GOLF V GTI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, despues de q todo haya ido perfect con la 6.1 a la espera de info para la 7.

    Un saludo y gracias a lamula por el trabajo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 6583
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf V 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya pasé hace poco de la 1100, como la que tienes tú, a la 2760.
    Y se nota que funciona todo de manera mucho más fluida. Especialmente el movimiento del coche en el mapa.
    También sale en pantalla el límite de velocidad de la vía por donde circulas.

    No sé... Yo creo que merece la pena actualizar.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    El firmw. es una cosa que no me preocupa demasiado, si es cierto que está muy bien que te salga en pantalla lo de la limitacion de velocidad, pero como se habla por aqui, no todos los coches soportan esa actualizacion, a mi sin ir mas lejos al actualizar a la 2660 siempre me situaba cada vez que arrancaba el coche en Alemania y tambien se habla por ahí que descargaba completamente la Bateria, a mi no llegó a descargarmela por lo que pienso que tengo una Gateway mas moderna, pero tampoco le di tiempo a que la descargará ya que solo la probé unas horas y luego Downgradé a la 1100 nuevamente.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Sonny_1980 Ver Mensaje
    Ya pasé hace poco de la 1100, como la que tienes tú, a la 2760.
    Y se nota que funciona todo de manera mucho más fluida. Especialmente el movimiento del coche en el mapa.
    También sale en pantalla el límite de velocidad de la vía por donde circulas.

    No sé... Yo creo que merece la pena actualizar.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 6583
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf V 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    El firmw. es una cosa que no me preocupa demasiado, si es cierto que está muy bien que te salga en pantalla lo de la limitacion de velocidad, pero como se habla por aqui, no todos los coches soportan esa actualizacion, a mi sin ir mas lejos al actualizar a la 2660 siempre me situaba cada vez que arrancaba el coche en Alemania y tambien se habla por ahí que descargaba completamente la Bateria, a mi no llegó a descargarmela por lo que pienso que tengo una Gateway mas moderna, pero tampoco le di tiempo a que la descargará ya que solo la probé unas horas y luego Downgradé a la 1100 nuevamente.
    Saludos.
    OK! No sabía que tienes la versión A.
    Para lo de la batería, hay solución. Para el llamado "Regensburg syndrome", creo que de momento no la hay.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me lo imagina que lo del posicionamiento no estaba aun arreglado.
    Cita Iniciado por Sonny_1980 Ver Mensaje
    OK! No sabía que tienes la versión A.
    Para lo de la batería, hay solución. Para el llamado "Regensburg syndrome", creo que de momento no la hay.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6116
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    en asturias patria querida............
    Mensajes
    11
    Coche
    SEAT LEON II CUPRA 240 CV OCTUBRE 2008 RNS510
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Pues eso que ya está a la venta esta tan preciada cartografia. Todo aquel que quiera saber la tienda donde adquirirla me lo comunique por MP. Y tened paciencia si no contesto rapido ya que tengo deberes en casa con mis peques y la esposa que no me deja ni a tiros.

    Saludos.

    Rafa

    EDITO: Aqui os dejo el enlace de un tutorial para grabar la iso y saber como visualizar los radares. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    hola buenas:

    ante todo felices fiestas y feliz entrada de año,y un millon de gracias,por los aportes que haces al foro y a la comunidad,de tus conocimiento y el compartirlo con todos nosotros.
    yo tambien estaria interesado en la direccion de la tienda esa para adquirir la v7.un millon de gracias
    y feliz año.

    pd: la jefa tuya es como la mia y como la de todos....si no no serian jefas jejejejjeje.son como el blandiblu...te absorven y se te pegan de una manera.....

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6116
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    en asturias patria querida............
    Mensajes
    11
    Coche
    SEAT LEON II CUPRA 240 CV OCTUBRE 2008 RNS510
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado v7 guayyyyy

    Cita Iniciado por MAPOMAES66 Ver Mensaje
    hola buenas:

    ante todo felices fiestas y feliz entrada de año,y un millon de gracias,por los aportes que haces al foro y a la comunidad,de tus conocimiento y el compartirlo con todos nosotros.
    yo tambien estaria interesado en la direccion de la tienda esa para adquirir la v7.un millon de gracias
    y feliz año.

    pd: la jefa tuya es como la mia y como la de todos....si no no serian jefas jejejejjeje.son como el blandiblu...te absorven y se te pegan de una manera.....
    lo dicho felices fiestas y feliz año

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAPOMAES66 Ver Mensaje
    hola buenas:

    ante todo felices fiestas y feliz entrada de año,y un millon de gracias,por los aportes que haces al foro y a la comunidad,de tus conocimiento y el compartirlo con todos nosotros.
    yo tambien estaria interesado en la direccion de la tienda esa para adquirir la v7.un millon de gracias
    y feliz año.

    pd: la jefa tuya es como la mia y como la de todos....si no no serian jefas jejejejjeje.son como el blandiblu...te absorven y se te pegan de una manera.....
    Tienes un mp
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  10. #10
    Member
    Avatar de marcoskui
    Nº de Usuario: 4129
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    38
    Coche
    GOLF V GTI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal yo tengo un RNS B, pero no se q versión de firm llevo, el navi tiene mas de 2 años. Aconsejáis actualizarlo??? No hay riesgo de que quede de pisapapeles??

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 60 de 94 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •