Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Duda sensor de luces en Passat 3C

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Hola lamula,yo soy nuevo por aqui,pero te cuento.si te fijas por la carretera veras muchos vw con las luces dadas,pero es que son asi.las regulan de fabrica para que se enciendan a la minima y no se apaguen hasta que pares el coche.Cuando pones el mando en auto y se enciende verde significa que el sensor esta activo pero con las luces apagadas.Cuando se pone rojo es que considera que hay poca luz y enciende las luces.
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  2. #22
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, hablo de memoria, pero diría que mi Auto siempre está en naranja (funcionen las luces o no, que entonces el icono de las de posición se pone verde si están funcionando) y cuando mueves el mando a otra posición o se apaga si lo llevas a 0 o se pone rojo si pones manualmente posición o cruce.

    Ilustro en posición Auto con sol y sin sol:



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #23
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    El sensor de luces de VW etc...... es un poco moñas, si arrancas con el se queda piyado, y por eso no se apaga, la unica manera que funcione bien, es arrancar en modo off y poner en modo auto, asi si funciona.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el mio por lo menos funciona como te he dicho,vaya lio de colores tenemos jeje,aunque yo la verdad es que paso del sensor y las enciendo yo manualmente.
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  5. #25
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    A ver es muy facil, sin luces osea off rojo. Con luces en auto pero sin encender en naranja, y con luces en auto encendida, Off rojo, auto naranja, posicion en verde, cruze en verde.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    el mio es mas simple,sera porque es mas viejo:en 0 no se enciende nada,en auto se enciende en verde si no da las luces y todo en rojo si las enciende.
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  7. #27
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Claro George, porque tú aún llevarás el mando con posición "Tunel" en lugar de "Auto".

    Nicolás, el de cruce o está apagado o está rojo, pero verde nunca
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Correcto,el mio es el viejo.Jioder como pasa el tiempo,parece que fue ayer cuando sali del conce con una sonrisa de oreja a oreja,jeje
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 10432
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    86
    Coche
    VW Passat Highline 2.0 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    El mío como el de George, en posición tunel/auto se pone en verde si no alumbran y en rojo si van encendidas.
    De todas maneras hace tiempo (desde siempre) que estoy "mosqueado" con el sensor....funciona como le da la gana (día a pleno sol con luces encendidas, otras veces que está bastante oscuro y lloviendo van apagadas hasta que te das cuenta). Pensé que era el mío solo.... mal de muchos, consuelo de tontos.
    No sé si hay manera de "calibrar" el sensor con el VagCom.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •