Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Duda sensor de luces en Passat 3C

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno eso que te pasa a ti creo que a casi todos lo Passat tambien le pasa. Lo mio es diferente ya que si observas el interruptor de encendido de luces, la posicion donde pone AUTO si el interruptor está en Off, ese AUTO ilumina en luz verde normalmente, hasta que colocas es esa posicion que ya cambia a luz roja, pues bien a mi esa luz verde de AUTO no me sale ni en Off ni en posicion manual de encendido ni nada. Por eso he podido comprobar que tienes que venir de ahí, pero me gustaria que alguien pudiera corroborarlo.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Os cuento mi problema con el maldito sensor que me esta dando un poco la lata ultimamente.
    Pues creo que se queda bloqueado.
    Arranco il coche en la cochera y se encienden las luces, llego a la calle a la 10 de la mañana y no se apagan, hasta a cuando no apago el motor y arranco otra vez a la luz del dia.
    Si meto en posicion 0 se apagan pero se repaso a la posicion auto se encienden otra vez. Repito solo tengo que arrancarlo a luz de dia para que se queden apagada y cuando vuelvo otra vez a la coche si que se encienden. Pues me esta volviendo loco
    Que pude ser? el cristal esta limpio mas o meno y en la zona del sensor no hay suciedad aparente.
    Ya avisare cuando voy al conce para comentarlo.
    Por cierto si tienen que cambiarlo donde tienen que intervenir? Solo el espejo retrovisor o tambien la luna?

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Señores, nos estamos desviando de la temática inicial del hilo abierto por Lamula1.

    La verdad es que sin VAG-COM, a falta de que te des una vuelta por todos los fusibles, por si acaso, va a ser chungo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2256
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    110
    Coche
    Passat CC 170 Cv DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 21 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Estuve mirando en mi coche y cuando el interruptor esta en off el letrerito de auto esta apagado, si se pone el interruptor en auto el letrerito se pone naranja, y si se pone el in terruptor en luz de poblacion ó luz de cruce el letrero de auto se pone en rojo, pero en ningun momento se pone en verde

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de davidyeva
    Nº de Usuario: 2173
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    435
    Coche
    vw passat 2.0 tdi bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    haber,el mio cuando esta en auto y las luces estan apagadas "dia" el simbolo esta de color verde,cuando se hace noche se pone de color rojo como el resto de los simbolos,pero cuando pongo el interruptor en off no se ilumina nada.yo te aconsejaria que consigieras un vagcom y bajaras los valores del sensor de luz,yo lo llevo a 35%,tal como venia de serie se encendian en cualquier sombra y luego ya no apagaban mas.
    passat 2.0 tdi
    kawasaki z750
    suzuki ltz 400
    bombardier ds 650

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    No yo ese problema nunca lo he tenido, el sensor no estaba mal del todo a la hora de encender y apagarse automaticamente. El caso es que cuando me pongo encima de auto no se pone en verde.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo solo te puedo decir que a mi hay veces que tengo que apagar el interruptor, porque no se me apagan las luces y al rato las conecto y funcionan, y al quitar el interruptor no se me enciende, solo cuando lo pongo en on se me pone en verde. Si estubieras cerca de aqui quedaba contigo y te metia el vag y lo veiamos in situ. Saludos.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyeva Ver Mensaje
    haber,el mio cuando esta en auto y las luces estan apagadas "dia" el simbolo esta de color verde,cuando se hace noche se pone de color rojo como el resto de los simbolos,pero cuando pongo el interruptor en off no se ilumina nada.yo te aconsejaria que consigieras un vagcom y bajaras los valores del sensor de luz,yo lo llevo a 35%,tal como venia de serie se encendian en cualquier sombra y luego ya no apagaban mas.
    Pues eso de todo lo que he dicho nada de nada, el sensor funciona correctamente, gracias a la descripcion que me has dado davidyeva, por lo que he notado es que mi sensor es un poco peresoso y hasta que no ve la luz radiante del sol no se apaga el joio. Y lo de la luz verde de AUTO es como dices, lo que pasa que yo me habia confundido y esa luz es intelgente ya que si detecta poca luz solar pues se queda tal cual en rojo. Menosmal ya pensé que tenia que pasar por el Conce y en visperas de Reyes.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Pues eso de todo lo que he dicho nada de nada, el sensor funciona correctamente, gracias a la descripcion que me has dado davidyeva, por lo que he notado es que mi sensor es un poco peresoso y hasta que no ve la luz radiante del sol no se apaga el joio. Y lo de la luz verde de AUTO es como dices, lo que pasa que yo me habia confundido y esa luz es intelgente ya que si detecta poca luz solar pues se queda tal cual en rojo. Menosmal ya pensé que tenia que pasar por el Conce y en visperas de Reyes.
    Hombre, esta no es una razón para ir al conce con prisa pues las luces seguían encendiéndose y apagándose en modo manual
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Pues llevas razon, pero como se nota que no me conoces, soy un mujita de los peores mijitas, es decir que todo aquel que compre un coche mio lo disfrutará como si fuera nuevo ya que yo ni vivo, es mas no lo llevo ni a trabajar me llevo el de mi mujer. Te puedes creer que tiene 2 años y medio y solo tien 15000 Km. Dice mi mujer que soy jilip....s que para que me gasto tanto dinero en un coche cuando no lo disfruto, siempre con miedo de donde aparco.
    Última edición por lamula1; 03/12/2010 a las 17:49
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •