Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Compra Conjunta Silentblocks Power Flex

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Compra Conjunta Silentblocks Power Flex

    Mi amigo tojo y yo queremos meter los silentblocks de poliuretano a nuestros coches. Al final hemos tirado a por lo de la marca Powerflex.

    Actualmente en club seat leon por poner un ejemplo hay una compra conjunta de power flex, a la cual nos ibamos a unir, pero tras rebuscar hemos conseguido mejores precios y vamos a organizar una compra conjunta express.

    Creo que voy a decir sin mucho miedo a equivocarme que estos precios no tienen competencia en España porque llevo mucho tiempo mirando.

    Si alguien los consigue más baratos que nos lo diga!! XD. La única pega es que hay cerrar la compra el dia 12 de Diciembre si queremos tenerlos en Navidad en casa y que nos mantengan la tarifa de 2010, que luego se encarecerán.

    Si pasamos de un pedido superior a 2000 euros creo que nos hacen algo más de descuento, esto se irá viendo según los interesados.

    El precio es el final con iva y envío a mi casa o la del tojo (luego ya veriamos como nos juntamos para enviar por España de la manera más barata, unos 6 euros por paquete, que entre varios de una ciudad, sale más barato)

    El tema de las estabilizadoras, yo que vosotros, mediría en un momentito cual es exactamente la vuestra para que no haya malos entendidos.

    Los precios tambien son por el conjunto de silent blocks de ese numero, por ejemplo, el nº1 de golf IV, hay dos silent blocks delanteros en el trapecio, asique el precio de 40 euros incluye ya los dos, precio final)


    Golf IV 98-03

    Nº1 Front Wishbone Front Bush (silent block delantero del trapecio)--------------40€

    Nº2 Front Wishbone Rear Bush (silent block trasero del trapecio)-----------------45€

    Nº2 Front Wishbone Rear Bush (Motorsport Race Use)------------------------------135€

    Nº3 Front Anti Roll Bar Mount 19-21-23mm (silent block estabilizadora)----------32€

    Nº4 Front Anti Roll Bar Link Bush Kit (Tirante de la estabilizadora)----------------40€

    Nº5 Rear Beam Mounting Bush (silent block puente trasero)------------------------60€

    Nº7 Steering Rack Mount Bush (silent block cremallera de la dirección)----------12€

    Nº8 Front Engine Mount Dog Bone (Dog bone, soporte del motor)------------------24€

    Nº8 Front Engine Mount Dog Bone (Diesel) (Dog bone, soporte del motor)-------26€

    Nº9 Front Engine Mount Dog Bone Small Bush (dog bone, soporte del motor)---23€

    view-source:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Golf IV 4motion

    Nº1 Front Wishbone Front Bush (silent block delantero del trapecio)-------------- 40€

    Nº1 Front Wishbone Front Bush R32 (silent block delantero del trapecio R32)—44€

    Nº2 Front Wishbone Rear Bush (silent block trasero del trapecio)------------------45€

    Nº2 Front Wishbone Rear Bush R32 (silent block trasero del trapecio R32) -----45€

    Nº2 Front Wishbone Rear Bush (Motorsport Use)--------------------------------------135€

    Nº3 Front Anti Roll Bar Mount 19-21-23mm (silent block estabilizador-------------32€

    Nº4 Front Anti Roll Bar Link Bush Kit (Tirante de la estabilizadora)----------------40€

    Nº5 Rear Wishbone inner bush--------------------------------------------------------------83€

    Nº6 Rear Anti Roll Bar Mounting 13-14-15-16mm(silent block estabilizadora trasera) 32€

    Nº7 Steering Rack Mount Bush (silent block cremallera de la dirección)----------12€

    Nº8 Front Engine Mount Dog Bone (Dog bone, soporte del motor)------------------24€

    Nº8 Front Engine Mount Dog Bone (Diesel) (Dog bone, soporte del motor)-------26€

    Nº9 Rear Wishbone Front Mounting Bush--------------------------------------------------47€

    Nº10 Front Engine Mount Dog Bone Small Bush (dog bone, soporte del motor)---23€

    view-source:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Golf V

    Nº1 Front Wishbone Inner Bush FRONT(silent block delantero del trapecio)-------------- 46€

    Nº2 Front Wishbone Inner Bush REAR (silent block delantero del trapecio)-------------- 53€

    Nº3 Front Anti Roll Bar Bush 22,5-23.6-24(Tirante de la estabilizadora)--------------------32€

    Nº4 Lower Engine Mount Insert (Large)-------------------------------------------------------------16€

    Nº5 Lower Engine Mount Small Bush----------------------------------------------------------------23€

    Nº8 Rear Tie Bar to Chassis Front Bush-------------------------------------------------------------40€

    Nº9 Rear Lower Spring Mount Outer----------------------------------------------------------------35€

    Nº10 Rear Lower Spring Mount Inner--------------------------------------------------------------34€

    Nº11 Rear Lower Link Outer Bush-------------------------------------------------------------------42€

    Nº12 Rear Lower Link Inner Bush---------------------------------------------------------------------42€

    Nº13 Rear Upper Link Outer Bush-------------------------------------------------------------------34€

    Nº14 Rear Upper Link Inner Bush--------------------------------------------------------------------34€

    Nº15 Rear Anti Roll Bar Bush 18.5-19.6-20,5-20,7-21,7mm-----------------------------------34€

    view-source:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Passat 96-05

    Nº1 Front Lower Shock Mount---------------------------------------------------------------------------60€

    Nº2 Front Tie Bar Inner Bush-----------------------------------------------------------------------------87€

    Nº3 Front Upper Arm To Chassis Bush----------------------------------------------------------------75€

    Nº4 Front Anti Roll Bar Bush 25mm---------------------------------------------------------------------32€

    view-source:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Leon & Cupra R MK1 TYP 1M (1999-2005)

    Front Wishbone Front Bush, Cast Arm, 45mm OD---------------------------------------------44€

    Front Wishbone Front Bush, Pressed Arm, 30mm OD----------------------------------------40€

    Front Wishbone Rear Bush, Cast Arm-------------------------------------------------------------45€

    Front Wishbone Rear Bush, Pressed Arm---------------------------------------------------------45€

    Front Wishbone Rear Bush (Race Use)------------------------------------------------------------135€

    Nº3 Front Anti Roll Bar Mount 19-21-23mm (silent block estabilizadora)------------------32€

    Nº4 Front Anti Roll Bar Link Bush Kit (Tirante de la estabilizadora)-------------------------40€

    Nº5 Rear Beam Mounting Bush (silent block puente trasero)---------------------------------60€

    Nº7 Steering Rack Mount Bush (silent block cremallera de la dirección)------------------12€

    Nº8 Front Engine Mount Dog Bone (Dog bone, soporte del motor)-------------------------24€

    Nº8 Front Engine Mount Dog Bone (Diesel) (Dog bone, soporte del motor)--------------26€

    Nº9 Front Engine Mount Dog Bone Small Bush (dog bone, soporte del motor)----------23€

    view-source:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Leon MKII

    Nº1 Front Wishbone Inner Bush FRONT(silent block delantero del trapecio)-------------- 46€

    Nº2 Front Wishbone Inner Bush REAR (silent block delantero del trapecio)-------------- 53€

    Nº3 Front Anti Roll Bar Bush 22,5-23.6-24(Tirante de la estabilizadora)--------------------32€

    Nº4 Lower Engine Mount Insert (Large)-------------------------------------------------------------16€

    Nº5 Lower Engine Mount Small Bush----------------------------------------------------------------23€

    Nº8 Rear Tie Bar to Chassis Front Bush-------------------------------------------------------------40€

    Nº9 Rear Lower Spring Mount Outer----------------------------------------------------------------35€

    Nº10 Rear Lower Spring Mount Inner--------------------------------------------------------------34€

    Nº11 Rear Lower Link Outer Bush-------------------------------------------------------------------42€

    Nº12 Rear Lower Link Inner Bush---------------------------------------------------------------------42€

    Nº13 Rear Upper Link Outer Bush-------------------------------------------------------------------34€

    Nº14 Rear Upper Link Inner Bush--------------------------------------------------------------------34€

    Nº15 Rear Anti Roll Bar Bush 20,5-21,7mm-------------------------------------------------------34€

    view-source:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Para otros coches preguntar, siempre y cuando vengan en la página de Powerflex.

    Creo que no me dejo nada, ni tojo ni yo somos profesionales de esto, asique un poco de compasión si hacemos algo mal. Lo hacemos con la intención de conseguir los mejores precios, tanto para nosotros como vosotros.

    Por favor especificar que coche teneis.

    Saludos

    Nota: Como sabeis, los Leones I Cupra R llevan trapecios especiales, asique debereis especificarlo. Si fuese para un león con tracción 4 avisarlo.

    Seat leon cupra R- Front Wishbone Rear Bush, Cast Arm

    Seat leon Fr y demás - Front Wishbone Rear Bush, Pressed Arm
    Última edición por alberto_amc; 02/12/2010 a las 23:05
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Lista de interesados:

    Última edición por alberto_amc; 12/12/2010 a las 18:37
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de tojo
    Nº de Usuario: 2896
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    157
    Coche
    golf v5 2.3---1,8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, voy a estrenar yo mismo la lista de interesados....

    nombre---------------coche---------------------silent blocks Nº
    Tojo----------------Golf IV 1.8t---------------1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9
    Última edición por tojo; 02/12/2010 a las 22:56

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Reservado para completar información.
    Última edición por alberto_amc; 12/12/2010 a las 18:39
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo que mirar cual es cual... porque tengo los de la estabilizadora jodidisimos, aunque no se hasta que punto merece la pena montar powerflex. En nuestros coches, los únicos que "cascan" son los de la estabilizadora. El resto, aguantan bien el paso del tiempo.

    Con cual se notaría más diferencia de rigidez del tren delantero??

    Lo digo por aprovechar cuando cambie la suspensión el año que viene...

    Salu2!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Yo tengo que mirar cual es cual... porque tengo los de la estabilizadora jodidisimos, aunque no se hasta que punto merece la pena montar powerflex. En nuestros coches, los únicos que "cascan" son los de la estabilizadora. El resto, aguantan bien el paso del tiempo.

    Con cual se notaría más diferencia de rigidez del tren delantero??

    Lo digo por aprovechar cuando cambie la suspensión el año que viene...

    Salu2!
    Yo las estabilizadoras no se como estarán pero ya que me pongo.... Habla con cimpy, juan o cosmin que ya llevan poliuretano....

    Yo obligatorios veo los de los trapecios, bieletas y dogbone.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de tojo
    Nº de Usuario: 2896
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    157
    Coche
    golf v5 2.3---1,8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguno más se apunta?? Mientras más seamos, más barato nos puede salir....!!

  8. #8
    Member
    Avatar de Victor 6n
    Nº de Usuario: 3412
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    Deltebre
    Mensajes
    65
    Coche
    Vw polo 6n 1.9d
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    podrias mirarme si tienen los del vw polo 6n del 99?

    me interesaria cambiarlos todos
    Soc de poble i m'agrada caminar pel mig de la carretera

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victor 6n Ver Mensaje
    podrias mirarme si tienen los del vw polo 6n del 99?
    Entra en la web de PowerFlex y podrás comprobarlo por tí mismo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de tojo
    Nº de Usuario: 2896
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    157
    Coche
    golf v5 2.3---1,8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victor 6n Ver Mensaje
    podrias mirarme si tienen los del vw polo 6n del 99?

    me interesaria cambiarlos todos
    Si que los tienen, ademas son de los mas fáciles y baratos de cambiar....jejeje 60 euros los traseros, y 82 euros todos los delanteros.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •