Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Compra Conjunta Silentblocks Power Flex

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    precio del kit completo de silen blocks para el lupo gti ??? q lo mismo me apunto
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de tojo
    Nº de Usuario: 2896
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    157
    Coche
    golf v5 2.3---1,8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    precio del kit completo de silen blocks para el lupo gti ??? q lo mismo me apunto
    60 todos los traseros y 82 los delanteros....tiene poquitos el lupo.... a mi me va a salir la broma para el golf mas de 300 pavetes.... (porque uno de ellos me cuesta 135 que es el de copeticion....)

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ese es el precio de compra conjunta o luego hay algun descuento ?? lo digo mas que nada porque sale mas caro que pillandolos en ebay :S

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    incluso en esta web sale tmb a unas 108 libras
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Podeis echarme cuentas por cuanto salen para el mio? y cuales necesitaria porke me lio.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    ese es el precio de compra conjunta o luego hay algun descuento ?? lo digo mas que nada porque sale mas caro que pillandolos en ebay :S

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    incluso en esta web sale tmb a unas 108 libras
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo no tengo los precios, a ver Tojo lo confirma porqeu a mí también me parece un poco caro, viendo los precios d eun golf Iv por ejemplo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, un amigo mío (no anda en foros) quiero lo mismo que yo para su león mkI, con estabilizadora de 23 mm.

    Acordaros de medir la vuestra si vais a querir dichos silenblocks.

    Yo me pido unos cuantos, pero no todos que alguno ya lo tengo.

    nombre---------------coche---------------------silent blocks Nº----- diámetro estabilizadora
    Tojo----------------Golf IV 1.8t---------------1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9 ----
    Alberto_amc ------- Leon I 1.9 Tdi------------ 1, 2, 3 y 4 -------------
    Amigo Alberto_Amc--Leon I 1.9 tdi-------------1, 2, 3 y 4 ------------- 23 mm
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Podeis echarme cuentas por cuanto salen para el mio? y cuales necesitaria porke me lio.
    Echa un ojo aquí y dinos que números de silentblocks en concreto quieres para darte precio: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es supersencillo
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de tojo
    Nº de Usuario: 2896
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    157
    Coche
    golf v5 2.3---1,8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    ese es el precio de compra conjunta o luego hay algun descuento ?? lo digo mas que nada porque sale mas caro que pillandolos en ebay :S

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    incluso en esta web sale tmb a unas 108 libras
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mañana lo miro, pero si sumas portes y lo pasas a euros el enlace que me has pasado de ebay, al final sale más caro....los gastos ponen que son gratis, pero para reino unido. Para España he visto que son unos 26 euros por paquete, y 15 adicionales por cada objeto nuevo que quieras....Cuidado con la letra pequeña!! Mis precios son finales puestos en mi casa. De ahí a enviar a España no seria mucho. Unos 6 euros a repartir entre varios si nos juntamos por zonas.....

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de tojo
    Nº de Usuario: 2896
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    157
    Coche
    golf v5 2.3---1,8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Podeis echarme cuentas por cuanto salen para el mio? y cuales necesitaria porke me lio.
    De estos puedes pillarte solo algunos, te he puesto todos los del coche. Si lo que no quieres es gastarte mucha pasta, los traseros por ejemplo me los ahorraba...pondria la de los trapecios y la estabilizadora....si acasao tambien el 4 y 5 que va al conjunto amortiguador.....Notarás la diferencia seguro!!

    Nº1-Front Wishbone Front Bush 40€ (trapecios)

    Nº2-Front Wishbone Rear Bush 40€ (trapecios)

    Nº3-Front Anti Roll Bar Mount 32€ (estabilizadora)

    Nº4-Front Eye Bolt Mounting Bush 25€ (enganche con la suspension)

    Nº5-Front Anti Roll Bar Eye Bolt Bush 18mm 25€ (enganche con la suspension)

    Nº6-Front Subframe Mounts 31€ (copelas)

    Nº7-Rear Beam Mounting Bush 60€ (estos son los traseros)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •