Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: buenas!!!donde comprar cable vag com para vw golf v

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Es que la versión 10.60 china no está bien conseguida y falla en eso precisamente, que tienes que andar sustituyendo labels de 908 para codificar Golf V y luego volver a poner de 10.60 para los posteriores VAG.

    Yo NUNCA he tenido problemas de no visualización de labels en longcoding con la 10.60
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Es que la versión 10.60 china no está bien conseguida y falla en eso precisamente, que tienes que andar sustituyendo labels de 908 para codificar Golf V y luego volver a poner de 10.60 para los posteriores VAG.

    Yo NUNCA he tenido problemas de no visualización de labels en longcoding con la 10.60
    mira este link :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y este compañero tiene un golf V, si sigues el hilo, sobre todo en el post nº2 y nº11, veras que no solo era el afectado este compañero, si no que hay mas.. dicen las malas lenguas, que esta version no es muy lograda.
    hay mas afectados por el foro, usando el buscador salen unos cuantos..s2
    Última edición por codi31; 17/03/2011 a las 13:27
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he utilizado la 10.6.0 que tengo el el taller de un amigo en coches mas antiguos al mio (2010) y la verdad no me he metido en cambios de modulo en confort ni nada de esas cosas. Ahora , los autoscan perfecto en todos sin problemas( ibizas , audis.. etc..) Ya digo no he probado long coding, es la experiencia con mi cable . Bajo mi punto de vista tiene que haber sido una tirada de cables mal programados, por que hay gente que ha cambiado el 10.6.2 segun he visto por otros foros por otro 10.6.2 y ya no a tenido problemas.
    Última edición por matrix2; 17/03/2011 a las 14:58

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    mira este link :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y este compañero tiene un golf V, si sigues el hilo, sobre todo en el post nº2 y nº11, veras que no solo era el afectado este compañero, si no que hay mas.. dicen las malas lenguas, que esta version no es muy lograda.
    hay mas afectados por el foro, usando el buscador salen unos cuantos..s2
    Es que la versión 10.60 "modificada" integrada en los chinos es una basura y no lo han hecho bien, de ahí todos esos comentarios con los problemas.

    Mi versión 10.60 es totalmente distinta de la de los chinos. Procede de un desarrollo totalmente paralelo y con mucha mejor funcionalidad. De hecho, nadie se me ha quejado al respecto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Es que la versión 10.60 "modificada" integrada en los chinos es una basura y no lo han hecho bien, de ahí todos esos comentarios con los problemas.

    Mi versión 10.60 es totalmente distinta de la de los chinos. Procede de un desarrollo totalmente paralelo y con mucha mejor funcionalidad. De hecho, nadie se me ha quejado al respecto.
    lose ! que no es lo mismo el chino, que tus programas..porque te crees que todos te recomiendan??? merece la pena pagar un poco mas, y quitarse de lios..mi vag-com me costo 65 euros, y 0 problemas, si me compro uno chino, me ahorro 30 pavos, pero es igual? no..

    cuando me lo compre, ni siquiera era de arevag, la proxima compra, te mandare un MP. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un cable chino, he bajado varios programas de internet y alguno más que
    me han dejado de la 10.60 y sigue funcionando ok.
    Algunos programas no me dejaban acceder a los módulos.
    El cable sigue intacto despues de marearlo bastante, tanto en w XP como en w7 64b.
    Supongo que será cuestión de suerte.
    Última edición por vigolfer; 18/03/2011 a las 20:45

  7. #17
    Junior Member
    Avatar de Lemon
    Nº de Usuario: 6453
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2010
    Ubicación
    cerca de akí
    Mensajes
    17
    Coche
    burro en 2 ruedas
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola hay un forero que los vende bien de precio a 35 EUR, tiene muchos compradores , y todos los botos son positivos ,, tiene otro post con nuevos cables

    Te paso el enlace ,,

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo estoy por comprar uno porque compré a otro forero y no iba, ya llevo 2 cables chungos de la version 10.6.2 y 10.6.0

    Las compras en china, puede salir barato pero para la diferencia de 10 EUR prefiero el trato en mano .

    saludos
    Última edición por Lemon; 19/03/2011 a las 16:02

  8. #18
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le he comprado todos mis cables a pas-pas, y no me canso de repetir que no solo los cables son de calidad constatada, sino que quedarte tirado un domingo trasteando el coche y saber que tengo el telf de posiblemente la persona que "controla" mas de vagcom en este pais.... eso no tiene precio

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 7910
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34
    Coche
    VW Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces, en definitiva, cual es el mejor cable para mi iGolf V del año 2007?? Es que no me aclaro y es que soy totalmente novato en esto! Gracias!!

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fresko82 Ver Mensaje
    Entonces, en definitiva, cual es el mejor cable para mi iGolf V del año 2007?? Es que no me aclaro y es que soy totalmente novato en esto! Gracias!!
    Si sólo vas a tocar tu coche o anteriores, un 908 podría valerte perfectamente. Ahora bien, si vas a tocar VAG más nuevos (con cuadro blanco) necesitarás un 10.60
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •