Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: buenas!!!donde comprar cable vag com para vw golf v

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 7910
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    34
    Coche
    VW Golf V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Solo voy a tocar mi coche. Ya te digo que soy totalmente novato en esto y no se ni como va la cosa ni como tiene que ir. De otras cosas si que se, pero de esto soy totalmente novato y no se ni por donde empezar ni que programa usar, aunque el compañero llamado AKELARRE ya me esta informando un poco de esto y me va a vender uno que me ha dicho que sirve! Creo que es el 908 o algo así me ha dicho. Que os parece??

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fresko82 Ver Mensaje
    Solo voy a tocar mi coche. Ya te digo que soy totalmente novato en esto y no se ni como va la cosa ni como tiene que ir. De otras cosas si que se, pero de esto soy totalmente novato y no se ni por donde empezar ni que programa usar, aunque el compañero llamado AKELARRE ya me esta informando un poco de esto y me va a vender uno que me ha dicho que sirve! Creo que es el 908 o algo así me ha dicho. Que os parece??
    compañero fresko82..ya somos varios los que te recomendamos la version 908.0 + cable VAG908. siempre compralo todo en conjunto (CD + cable) nunca por separado.

    en el foro, hay mil post de como instalarlo en tu portatil y como trastear con el, no hay foro que contenga mas ayuda (te lo puedo asegurar) no se que tipo de software vende el compañero akelarre, se que PAS-PAS tiene compradores mas que satisfechos, y no solo es conocido en este foro, ahi es nada. tu decides..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16520
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2012
    Ubicación
    Fene
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf V GT Sport 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado vag-com

    hola a mi me interesaria un cable vag-com para un golf v del 2007 . cuanto me costaria y donde lo puedo comprar?? gracias

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51881
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf MkV 1.9 TDI 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Pass-Pass, queria saber precio de un cable + software vagcom para un golf V del 2006. gracias

  5. #25
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Casi 4 años de subida

    Para tu Golf V con un 12.12 vas sobrado, si lo quieres comprar localmente mira en mundodiagnosis


    Sent using Tapatalk

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61583
    Fecha de Ingreso
    05-ene-2017
    Ubicación
    orense
    Mensajes
    9
    Coche
    vw Golf 5
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    cuanto vale un cable vag com para mi golf mk5 ?

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martinvare Ver Mensaje
    Cuánto vale un cable Vag-Com para mi Golf V?
    En este enlace aparecen precios y modelos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con la versión 12.12.0 da de sobra para diagnosticar un Golf V como indica petrolo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63709
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2017
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Polo 1.4 TDI.
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Soy nuevo por aquí, así que lo primero es saludaros y agradeceros cuanta información y ayuda aportáis con todos vuestros post, y en segundo lugar quisiera haceros una consulta. Tengo un VW Polo 9n3 de 2006 y quisiera saber que cable Vag-Com me recomendáis para mi coche. Hace unos años pertenecía al clubvwpolo y en una compra conjunta adquirimos el modelo 700 algo (creo recordar que era el 701 o 708, pero no estoy seguro), pero perdí el cd de instalación y me sido imposible volver a instalarlo y hacerlo funcionar. Le hice unos pequeños cambios al coche de numero de alumbrado en intermitentes, dureza del volante, activación de sensores, etc.... y quisiera dejarlo como estaba antes de los cambios. Agradecería toda ayuda y disculpen si antes de realizar esta consulta había que realizar un presentación general en el foro o algo similar, he estado buscando y no he encontrado ningún apartado para tal fin. Saludos y perdón por el tocho jeje

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josepolo Ver Mensaje
    Buenas tardes:

    Soy nuevo por aquí, así que lo primero es saludaros y agradeceros cuanta información y ayuda aportáis con todos vuestros post, y en segundo lugar quisiera haceros una consulta. Tengo un VW Polo 9n3 de 2006 y quisiera saber que cable Vag-Com me recomendáis para mi coche. Hace unos años pertenecía al clubvwpolo y en una compra conjunta adquirimos el modelo 700 algo (creo recordar que era el 701 o 708, pero no estoy seguro), pero perdí el cd de instalación y me sido imposible volver a instalarlo y hacerlo funcionar. Le hice unos pequeños cambios al coche de numero de alumbrado en intermitentes, dureza del volante, activación de sensores, etc.... y quisiera dejarlo como estaba antes de los cambios. Agradecería toda ayuda y disculpen si antes de realizar esta consulta había que realizar un presentación general en el foro o algo similar, he estado buscando y no he encontrado ningún apartado para tal fin. Saludos y perdón por el tocho jeje
    Hola y bienvenido a AreaVAG, pasa y ponte cómodo.

    Te recomiendo la misma versión que al compañero martinvare (post nº27). Para tu coche le va de lujo y soporta todos los sistemas operativos. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Josepolo (14/03/2017)

  11. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63709
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2017
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Polo 1.4 TDI.
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas Gracias!!

    Estaríamos hablando del Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Para modelos entre 1990 y 2014) , verdad?

    Si es ese lo compro enseguida que estoy deseando de ponerme otra vez las pilas es estas cosillas!! jejeje
    Aunque estoy un poco-muy perdido :P
    Saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •