Ahora que tengo tiempo, os hare una presentacion de mi O2, con alguna fotillo y ñapas varias.

Modelo: Octavia 2.0 TDI
Potencia: 140 C.V.
Color: Beige Sahara
Equipamiento de serie: El Elegance.
Equipamiento opcional: Pintura metalizada+Llantas 16"+Cargador 6 CD'S+MP3+SoundSystem+Xenon+Parktronic trasero+Cortinilla trasera+Red bajo bandeja+Asientos calefactables+Tapiceria tela-cuero+Alfombrillas+Alarma con sensor de inclinacion+Volante multifuncion+MaxiDot+Sensor de lluvia+Sensor de luces+Coming&Leaving Home+Sensor de presion de neumaticos+Reposacabezas activos.
Ñapas: Instalacion de mando garaje en boton de parktronic en el salpicadero, instalacion de amortiguador en capo delantero, pedales de aluminio del RS, reposapies del Golf V GTI, Kit de Xenon H1 de 6000ºK para largas, llantas 17'' replicas nuevo RS4, instalacion de centralita BlueTooth original, muelles de Golf V GTI y amortiguadores Bilstein Sprint, centralita electrica de 30 bytes y confort de 23 bytes, cosillas varias de Vag-Com
Fecha de compra: 23 marzo 2005
Fecha de entrega: 6 mayo 2005
Kilometros: 64500 mas o menos
Precio:25600
Lugar:Huesca

===============================================

Fotos:

Estas son a los pocos dias de tenerlo en mis manos, todavia ''virgen''.









Lo primero que hicimos, fue ponerle los umbrales de las puertas y las colas de escape cromadas:









Luego pintamos los bajos de los paragolpes delantero y trasero y las molduras laterales, delanteras y traseras del color de la carroceria:









Y quitamos las letras de Octavia del porton trasero:





Unas fotitos en la nieve que siempre quedan bonitas







Llegaron los 15mil kms. y pasamos por el taller para cambiarle aceite y filtro que nunca viene mal.



No hay explicacion de la ñapa pero aqui dejo un par de fotos del mando garage integrado en el boton del parktronic:





Luego llegaron los pedales del Golf V GTI, solo faltaba el reposapies:



A todo esto, le instale un amortiguador casero en el capo del motor:



Me he fabricado una pletina en forma de angulo de 90º y la he taladrado para sujetarla por un lado a la chapa del coche y por otro anclar alli un extremo del amortiguador.
He aprovechado una de las tuercas que sujeta la aleta para sujetar alli la pletina, la chapa del coche ya lleva rosca por lo que no es necesario ponerle tuerca por debajo.





Al capo lo he sujetado aprovechando la chapa donde va sujeta la varilla original, colocando las correspondientes arandelas, ya que el agujero que hay es muy grande.



Luego con los botecitos de pintura que tenia, le he dado un poco a la pletina y a las tuercas para que no se notara tanto... :wink:



El amortiguador que he puesto es de 300 Newton, no levanta el capo el solo, le tienes que ayudar tu, por lo menos hasta la mitad, a partir de alli casi ya el solo sube hasta el tope.
De todas formas, sujeta el capo el solo en cualquier posicion que lo dejes, aunque este a mitad, no cae hacia abajo.
Estoy pensando en poner uno de 500 Nw pero quizas las pletinas no aguanten tanta presion y terminen cediendo.



Finalmente recorte la pletina para que no sobresaliera mucho y quedara al ras de la tuerca.



Lo ideal seria anclarlo por dentro de la pletina en vez de por fuera pero en ese caso habria que quitar el taco de goma que se ve en la imagen y esteticamente no me gusta como queda.

El resultado es este, me gusta como queda, mucho mejor que la varilla manual de serie.





El coche cumplio los 30mil y seguia igual que el primer dia:













Por fin, instale el pedalier completo del Golf GTI, el reposapies lo compre en el conce ya que solo cuesta unos 13€ y no merece la pena pillarlo por Ebay.



Casi no habia tiempo ni de pensar, asi que lo siguiente fue el kit de Xenon para largas ya que mi coche ya llevaba Xenon en cortas de fabrica.



Agradecer aqui, al compañero Antonio(nito)por su inestimable ayuda en el montaje del kit, sin el, no habria sido posible.
Un abrazo y espero verte pronto por aqui.

Y este es el resultado.



Xenon de serie en cortas:



Y Xenon más kit de Xenon en largas:



Lo siguiente fue poner un clima de VW con sus aritos cromados y su boton de OFF.



Como el resultado una vez iluminado, no pegaba mucho con la iluminacion del coche:



Con lo cual, habia que realizar un transplante, la carcasa de VW con el interior verde de Skoda, con esto perdiamos la iluminacion del OFF pero bueno, habria que soldarle un par de leds y resistencias pero es algo que tengo pendiente todavia ya que lo intente y digamos que no salio bien , algun dia........







Lo siguiente fueron las llantas, unas replica New RS4 en 7,5X17 ET42, montadas con unos Fulda Carat Exelero en medida 205/50/17 que todavia llevo y que van muy bien a pesar de que por su dibujo, al hacer el cambio delante/detras, se taquearon



Y el resultado:







El detalle de la valvula ''invisible''.







Como parecia un SUV con esas llantas y tan alto, lo proximo que tocaba era una bajadita de suspensiones pero casi mejor lo dejamos para proximos dias que esto es muuu largo y se me hace pesado ya....