Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: tempomat passat 3C funcionando

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de ermanu_31
    Nº de Usuario: 6429
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2010
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    4
    Coche
    PASSAT 3C 2.0 TDI 140cv, SPORTLINE ,gris shark
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado tempomat passat 3C funcionando

    Quiero dar las gracias a mis padrinos en este brico Jurjito y Lolote, porque ha sido perfecto con un pelin nada mas de complicaciones a la hora de la programacion, pero por lo demas todo coser y cantar, gracias por las explicaciones, el enlace las respuestas a mis dudas por todo de verdad, ya me he animado y el siguiente brico sensores de aparcamiento para mi niño. Un abrazo enorme.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena, me alegro de que al final lo tengas funcionando. Por cierto, al final cual era el fallo? Es que no me he podido conectar al foro desde el Jueves y por eso no te habia respondido...

    Salu2 y bienvenido oficialmente.
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29149
    Fecha de Ingreso
    20-may-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    Coche
    Vw Golf IV 25 Years
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, tengo un passat cc 2.0 170cv, y le e montado el tempomat y todo bien pero cuando e llegado a la unidad de motor y le ido a conectar el cable al pin 20 me encontré que ya tenia un cable en ese pin, por lo tanto probé a empalmar uno con otro aver si funcionaba y no funciona, tampoco se 100% configurarlo todo con vagcom porque tengo la centralita de volante que lo soporta todo, tengo volante multifuncion pero me faltaba tempomat y maneta de ordenador a bordo y ahora se lo e montado y me funciona el ordenador a bordo con la maneta pero no el tempomat, me encantaria que me echarais una mano porque estoy amargado gracias de ante mano ! Un saludo y perdon por el tochaso

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    debes darlo de alta en el volante multifuncion y darle de alta en la centralita de motor.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29149
    Fecha de Ingreso
    20-may-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    Coche
    Vw Golf IV 25 Years
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo tengo hecho todo supuestamente, me a llegado a salir hasta el el icono en el fis del tempomat con una exclamacion... y los errores que me dan son : El 00895. y 001384 pero estoy perdido con lo del cable de la centralita que yo segun el manual que tengo que me venia junto a las manetas que compre en la VW me dice que lo ponga en el pin 20 pero el pin 20 ya tiene un cable.. y es lo que me deja pilladisimo :\ y nose que hacerle ya me tuvo aqui amargado hasta las 12 de la noche desde las 4 de la tarde liao....

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivan0rzz Ver Mensaje
    Lo tengo hecho todo supuestamente, me a llegado a salir hasta el el icono en el fis del tempomat con una exclamacion... y los errores que me dan son : El 00895. y 001384 pero estoy perdido con lo del cable de la centralita que yo segun el manual que tengo que me venia junto a las manetas que compre en la VW me dice que lo ponga en el pin 20 pero el pin 20 ya tiene un cable.. y es lo que me deja pilladisimo :\ y nose que hacerle ya me tuvo aqui amargado hasta las 12 de la noche desde las 4 de la tarde liao....

    buenas, seguro que pone que lo pongas en el pin 20. mas bien dice que en el conector 20d (centralita de volante conector C)lo pongas en el pin 16 o que en el conector de de 94 pines de la ecu lo pongas en el 64, segun tengas cable o no,

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29149
    Fecha de Ingreso
    20-may-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    Coche
    Vw Golf IV 25 Years
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Segun el manual que me venia de la VW, me pone que un 2,0 TDI va en el pin 20 ecu motor y en el 16 ecu volante, y asi esta pero claro, tiene cable en el pin 20 de la ecu y es lo que me descuadra, crees que puede ser el pin 64 ?

    Segun el manual me pone lo siguiente: 1.6 Gasolina pin 69 1.6 gasolina fsi pin 25, 2.0 gasolina turbo fsi pin 18, 3.2 gasolina fsi pin 18, 1.9 diesel pin 20 y 2.0 diesel pin 20. Muchas gracias por el apoyo porque estoy un poco perdido con este tema ya

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivan0rzz Ver Mensaje
    Segun el manual que me venia de la VW, me pone que un 2,0 TDI va en el pin 20 ecu motor y en el 16 ecu volante, y asi esta pero claro, tiene cable en el pin 20 de la ecu y es lo que me descuadra, crees que puede ser el pin 64 ?

    Segun el manual me pone lo siguiente: 1.6 Gasolina pin 69 1.6 gasolina fsi pin 25, 2.0 gasolina turbo fsi pin 18, 3.2 gasolina fsi pin 18, 1.9 diesel pin 20 y 2.0 diesel pin 20. Muchas gracias por el apoyo porque estoy un poco perdido con este tema ya

    buenos dias, no se lo que pone en tus esquemas, yo saco el cableado de elsawin. para el 170cv.

    cuales son las letras de motor? mira si tienes cable en el pin 64, que lo mas seguro es que lo tengas pero tengas que conectarlo el tuyo?

    los fallos que te dan es de cable mal puesto.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29149
    Fecha de Ingreso
    20-may-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    Coche
    Vw Golf IV 25 Years
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias neteiris, la letra de motor es CBBB, un 2.0 170cv del año 2009, tengo que mirar el pin 64 como me comentastes, ahora en un rato lo voy a mirar, pero te pregunto una cosa, si no tiene cable lo meto ai y deberia de funcionar ? Un saludo y muchisimas gracias por tu atencion

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Por la tarde te lo miro que no tengo el elsawin aqui. pero yo vi en el pin 64.

    si lo tienes lo puenteas, y si fuera al contrario lo pones, pero lo mas seguro es que lo tengas. mira en la ecu y en la centralita de volante.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •