Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Quitar catalizador en tdi?

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de petrolifero
    Nº de Usuario: 11066
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    299
    Coche
    Seat cordoba 1.9 tdi 90cv ahu
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    BUenas, bixum te ha dado guerra por lo que veo, en mi post de presentacion ahi alguna foto de cuando hice lo del cata, y lo he llevado con y sin tubo y yo no noto diferencia entre llevarlo tubo o no, entre llevar cata y vaciarlo si que se le nota mas alegre eso seguro,, y ahora llevo un alinea directa entera, jajaj, un saludo.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya curro nene!! A mi me costó, pero tus ñapitas son la leche!! Ya me gustaría a mi ya! Pero bueno, de momento contento con poder ir haciendo 4 cosas.

    Lo cierto es que no podría asegurar que se note más alegre la verdad! lo que si que ahora el turbo lo oigo mucho más. Me quedo por un lado tranquilo de saber que ya no tengo un tapón ahí que pensaba pudiera ser lo que me podía estar perjudicando el turbo. Por otro lado me sabe mal por contaminar más. Además el olor del escape es ahora mucho más desagradable. Ahí si que se nota!!

    Sorry arbolitos!

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Reabro esto porque quiero preguntar algo: he notado que desde que vacié el catalizador, cuando entro en un sitio cerrado y bajo la ventanilla, o simplemente cuando bajo del coche con el motor en marcha, o en un semáforo, que el humo que sale por el tubo de escape huele a perros.
    Normalmente olía mal, ahora huele muy muy mal.

    Será normal, direis, porque la función que hacía el catalizador, ya no la hace. Y ya se que en la ITV miden la opacidad, y nada de estos olores, y lo de la opacidad lo voy solucionando no dejando que el coche se acumule de carbonilla. Pero tengo miedo/duda a que en la itv con ese olor tan fuerte puedan decirme algo, o bien que afecte en las medidas de opacidad.
    Como siempre, hablo desde la ignorancia.

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    No te preocupes, el olor es normal y si te quedas demasiado tiempo con el coche encendido y en contacto con los gases, puede llegar a irritarte en poco tiempo.

    Por la ITV no te preocupes, no tiene que ver el olor con que no pase la ITV. El mío también huele asquerosamente y pasa la ITV como si fuese nuevo .

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Jhonysen Por Este Mensaje:

    bixum (18/04/2012)

  6. #65
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10381
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Coche
    Leon 5F 2.0tdi CUNA Ibiza 6l 1.9tdi ASZ
    Gracias
    52
    Agradecido 37 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    una duda, haber he visto ya dos TDI's en concreto eran alteas supongo que los 105cv, que en cuanto suben de vueltas y sueltan el pedal de gas suena como un silvido ronco, y no es una valvula de descarga la tipica de pssss, y buscando resulta que es de vaciar el catalizador que se escucha la descarga de la geometria del turbo, algo no entiendo porque una cosa no va con la otra pero buenosabeis algo al respeto?PD: sino molesta y ayuda puedo subir un video para que lo escucheis , esque me tiene intrigado XD

  7. #66
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97699
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2023
    Ubicación
    Oliva, Valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Leon MK1 1.9 TDI 90CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Me uno al foro hoy!!! Tengo una pregunta/duda.. Quiero poner una downpipe a mi coche, el problema es: que no se cuántas sondas tiene mi coche y que no se como anular estas para evitar problemas posteriores... Las preguntas serían: ¿Cuantas lambdas tiene un leon mk1 1.9 TDI 90cv? ¿Como anularla/s?

    Gracias de antemano a todos!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •