Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda LLantas Golf 4

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Question Duda LLantas Golf 4

    Hola chic@s, tengo un golf 4 con llantas bbs de 15 (195/65/15 91 T), hasta aqui todo bien, pero estoy mirando llantas para golf4 para poner ruedas de invierno, y he visto una originales del golf de 15 de 5x100, pero con gomas de 195/55/15,(estas las quitaria para poner las de invierno), entonces la pregunta es esta; yo quiero poner ruedas de invierno de 195/65/15, en estas llantas, pero la diferencia de rueda (65 /55)me mosquea, es viable? las llantas son las originales son estas en concreto:
    siento el tocho un saludo y gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    De origen esas llantas necesitan 195/65/15? se supone que si las vuelves a calzar con idéntico neumático al que llevas en tus bbs, no debería haber diferencia de recorrido. Lo que es de extrañar es que esas ruedas llevasen 195/55/15...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    es que me mosquea por eso, las gomas no las quiero, esta semana las voy a ver, pero la llanta valdria sin problemas no? al ser la original? gracias Moretti
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    La llanta es de 15. Y casi seguro tiene las mismas pulgadas de garganta que la tuya. Ningun problema por que montes perfil 50, 55, 60, 65, etc.... Monta la 195/65R15 sin problemas. Quizás el que las vende las tuviera montadas en otro coche que tuviera homologada esa medida. O no se si algun Golf IV llegó a montar esa medida.
    Para salir de dudas, cuando las vayas a ver, mira en el interior de la llanta que suelen venir las medidas (Anchura garganta, ET, etc....) y la comparas con las tuyas. Pero no tiene que haber ningun problema por queitar esas gomas y poner las que tu quieres.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    ok, gracias lo voy a mirar, eso no sabia, pues lo de mi mosqueo es que vienen de un golf de 3 puertas(me ha enseñado fotos), pero gracias siempre se aprende algo jeje es que soy como un pez fuera del agua en estos temas jaaj como se sule decir.
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    hola chicos,otra duda, en las tiendas no me encuentran los neumaticos invierno ; Continental WinterContact TS 830 195/65 R15 91T - alguno ha comprado por internet? alguna pag de confianza? saludos y gracias
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    bueno chicos pues ya estan montadas gracias:
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •