Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: 4Motion vs Navegador

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6565
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2010
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
    Mensajes
    3
    Coche
    Honda Accord 1.8 VTEC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado 4Motion vs Navegador

    Que ¿que tiene que ver la tracción total con un navegador?...pues sólo una cuestión de presupuesto.
    Me explico:
    Estoy a las puertas de comprarme el nuevo Passat 2011, en su versión Variant y motor TDI de 170 CV DSG, y como el 99% de la población mundial, voy apurado de presupuesto.
    Y la duda está en mis últimos 2.000€, ¿los destino al navegador RNS510 o al 4Motion?
    Hasta ahora voy con una PDA y el TomTom, que cada vez que lo necesito, me lo he dejado en casa, o cuando lo tengo, pillo el mosqueo del siglo esperando los 8 ó 10 minutos de rigor hasta que coge señal GPS y me calcula la ruta.
    Vamos, que me había prometido que mi próximo coche iría con navegador de serie.
    Pero por otra parte, esta semana ha estado nevando por Valladolid, y dado lo complicado del estado de las calles y carreteras, y viendo que este fenómeno llamado nieve es cada vez es más frecuente en nuestros duros inviernos (debe ser el cambio climático), me pregunto:
    ¿Hago bien gastándome esos últimos 2.000 € en el navegador y la cámara de visión trasera o tiro para delante con otro TomTom (odio los cables y soportes) e invierto en seguridad y apuesto por la tracción total?

    A ver forer@s, lo dejo a vuestro criterio: aconsejadme, contadme vuestras experiencias y a ver que decidimos entre todos.

    Por cierto, no soy muy amigo de estas alternativas clónicas chinas del RNS510, que por lo que os leo, no son muy fiables y tampoco es que sean muy baratas. Las buenas rondan los 800€.

    Lo dicho, espero vuestras sugerencias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo lo gastaria en seguridad(4Motion) y luego ya buscaria el navegador por inet, que alguno sale baratito por haí, eso si el rns510
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3827
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    177
    Coche
    volkswagen passat
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, en mi opinion te recomendaria que dejaras de lado lo del navegador y la camara y te decantaras por la traccion, entre otras cosas el navegador se lo puedes montar a posteriori facilmente, mientras que lo otro no.


    ¡Un saludo!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    Pues yo lo gastaria en seguridad(4Motion) y luego ya buscaria el navegador por inet, que alguno sale baratito por haí, eso si el rns510
    +1, el 4motion a posteriori no podrás ponerlo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de martin-A3SPORBLACK 8P
    Nº de Usuario: 6564
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2010
    Ubicación
    malaga capital
    Mensajes
    27
    Coche
    audi a3 sporback 2.0 tdi 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    sin duda 4 motion un amigo tiene el pasat con 4 motion y es una tabla no se mueve y otro un acuatro 4 y son una pasada los dos , con esos caballos mejor invierte en seguridad pues la radio se compra luego en internet, etc pero la traccion luego es mas complicado , seguro que eliges bien y no te arrepientes un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Pues eso. Antes la tracción que el navy. Si miras por el foro verás que muchos compañeros lo han montado posteriormente por mucho menos de lo que vale de origen, y el plus que te da la tracción no te harás una idea hasta que la uses.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6565
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2010
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
    Mensajes
    3
    Coche
    Honda Accord 1.8 VTEC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Parece que todos os vais decantando por la 4Motion, así que una preguntita ¿le añadiríais también el tren de rodaje deportivo? son 150€ y aporta un rebaje de 15mm en la suspensión.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de kabuki
    Nº de Usuario: 349
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    297
    Coche
    ToUrAn 2.0 TdI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Yo por este orden, 4motion, tren de rodaje deportivo y luego si te sobra pasta un Tomtom el mas chiquito que siempre lo puedes llevar en el coche.
    Sobre el tren de rodaje deportivo, yo lo llevo en el touran y se nota bastante, es decir que me he montado en uno que no lo lleva y me parecia un barquito.
    VW Touran 2.0 Tdi Negro Mágico

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    No se si en VW será como en Audi. Yo lo llevo, con otra denominacion, y mientras el asfalto está perfecto vas muy bien y el coche es muy dinámico, pero a la que aparecen los baches, etc....Al menos para mi es un sufrimiento.
    Tu manera de conducir es la que manda. Si eres tranquilo no lo pongas. Si te gusta disfrutar de la carretera circulando un poco ligero pues ponlo que lo agradecerás, pero siempre perdiendo comodidad.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si el coche fuera para mí, desde luego le instalaría tanto la suspensión deportiva como el sistema 4Motion, además es que sin pensarlo ni un momento .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •