Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Es bueno hacer una repro a un tdi ?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    pero tambien supongamos: Un chip esta estudiado para dar una potencia mayor respetando cada motor (ya que no es un chip para todos, sino personalizado) en cambio una repro salvo que te lo hagan en un sitio muy recomendado como vagspeed y tlr, puede haber en algun sito que la repro te la hagan peor que un chip, ¿no?. Se de gente que tiene chips y el coche es una pasada, eso si, un calamar. y tambien he tenido repro de upsoluted y algun fallo me daba en el leon 1.8 20vt

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre ya sabes que en todos los sitios cuecen habas Habrá sitios donde metan repros que sean una mierda, y otros en los que no... pero yo para hacer una repro (que es algo bastante delicado) no iría a cualquier sitio jeje

    Según mi manera de entenderlo, un chip se vende "personalizado" para tu motorización (un 2.0 BKD por ejemplo) pero no para tu coche en concreto ya que no se ve cómo está funcionando tu coche y que parámetros da antes de darle el chispazo para personalizar los resultados que da . Estuve mirando las paginas que pusiste para informarme un poco de los resultados que ofrecían, y para mi coche por ejemplo, estaban dando los valores que me dieron a mi con la primera repro (la pedí muy light en un principio, y andaba genial) Eso quiere decir que ante la duda de cómo esté tu coche, te dan unos valores digamos standard en pro de la fiabilidad del mismo.

    Los parámetros de una repro siempre se pueden retocar si hay fallos, los de un chip no porque son los que tienen prefijados. (si me equivoco corrijanme por favor) Incluso diria que con la repro al estar más personalizada puedes "apretar más si lo pides" e incluso pedir más tirón justo donde tu quieres tenerlo... en bajos, en medios o en altos... con un chip, le metes la curva tal cual la han diseñado para ese tipo motor.
    Si hubiera chips que se pueden modificar como una repro, sólo le veria utilidad poner un chip por el tema de quitarlo y ponerlo, pero sino, yo prefiero ir a un chiptuner y hacerlo todo directamente y ver que va saliendo en directo... haciendo las lanzadas que sean necesarias para comprobar que la curva es lo más lineal posible.

    un saludo!
    Última edición por mkvenner; 12/12/2010 a las 17:42


  3. #13
    Junior Member
    Avatar de martin-A3SPORBLACK 8P
    Nº de Usuario: 6564
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2010
    Ubicación
    malaga capital
    Mensajes
    27
    Coche
    audi a3 sporback 2.0 tdi 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ami antes me arrancaba mal le e puesto una bateria de gel 900 amp se acabo el problema en frio y en caliente , aunque ya me vuelvo a plantear la repro por otro motivo , me a trincado un radar , me llego la carta hace dos dias

  4. #14
    Junior Member
    Avatar de martin-A3SPORBLACK 8P
    Nº de Usuario: 6564
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2010
    Ubicación
    malaga capital
    Mensajes
    27
    Coche
    audi a3 sporback 2.0 tdi 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    esta la cosa que asta por respirar, si lo haces muy rápido multaran !

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo la repro desde hace mas de cien mil kilometros, y sin ningún tipo de problema.....la recomiendo!!.
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martin-A3SPORBLACK 8P Ver Mensaje
    ami antes me arrancaba mal le e puesto una bateria de gel 900 amp se acabo el problema en frio y en caliente , aunque ya me vuelvo a plantear la repro por otro motivo , me a trincado un radar , me llego la carta hace dos dias
    Pero eso no es culpa de la repro ! eso es que nos pesa el pie!! jiji
    Última edición por mkvenner; 13/12/2010 a las 01:53


  7. #17
    Junior Member
    Avatar de martin-A3SPORBLACK 8P
    Nº de Usuario: 6564
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2010
    Ubicación
    malaga capital
    Mensajes
    27
    Coche
    audi a3 sporback 2.0 tdi 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues si jajajaj , la montare seguro , ahora eso si una buena repro no a cualquiera con un portatil , hay uno en malaga que te lo mete en un banco de pruebas , creo que se lo voy a llevar

  8. #18
    Junior Member
    Avatar de martin-A3SPORBLACK 8P
    Nº de Usuario: 6564
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2010
    Ubicación
    malaga capital
    Mensajes
    27
    Coche
    audi a3 sporback 2.0 tdi 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno creo que nos estamos desviando del tema con opiniones nuestras ,no son malas y todo tiene cabida aquí , pero nos podría asesorar alguien que conozca bien la materia y los monte ? . en que consiste , que parámetros se cambian , si le afecta o no ala centralita ala larga .
    Última edición por martin-A3SPORBLACK 8P; 14/12/2010 a las 21:00

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Si comentas que tienes un pie pesado, unido a que no solo tienes un motor delicado como el 2.0tdi, sino que ademas es BKD con lo que ello conlleva con el tema de las culatas, solo te puedo dar un consejo, no se lo hagas, ahora es tu coche y tu dinero.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Andresgolf
    Nº de Usuario: 2196
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    185
    Coche
    VW Golf 5 GTI
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Yo en los tdi 105 - 140 - 170cv solo haria la repro si le pongo una boostvalve que me limita la presion del turbo, así hará esos peligrosos picos de presion.
    Hay preparadores que no necesitan las boost valve, quitando picos de soplado y dejanod la demanda y entrega casi a la par en todo el rango.
    CSR Performance

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •