Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Faros quemados en passat

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Jeje, yo creo que me refería a otra cosa distinta . En mi caso los cristales están bien, las que están tostadas son las lupas . Si es por fuera, en un taller de chapa y pintura, como ya se comentó, los dejan como nuevos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCR Ver Mensaje
    eso me pasó tambien ami en los faros de mi 3bg, se habian quedado completamente amarillos, y lo llevé antes del verano a un taller de chapa y pintura, los pulieron con unos kit q tienen y me los dejaron que brillan como nuevos, me cobraron 50 € por los dos faros, no se si es caro o barato, pero la imagen del coche cambia un disparate. supongo que no duraran lo mismo que de nuevos, pero si han durao 8 años sin tocarle, con que me duren 3 o 4 años me conformo.
    Sabes si también le dieron el barniz?

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas... yo use el kit de 3M en los faros de un punto y se quedan como al 90% de nuevos, lo cual tal y como estaban esta muy bien. Solo es debes tener un taladro con velocidad regulable y el resto lo trae todo. Es una opcion recomendable para no comprar ningun faro ni desmontar nada, solo debes tener paciencia ( tarde como una hora por faro, tranquilamente).
    Saludos
    Con los discos de corte y productos de pulimento normal se podría hacer algo? o se necesita algo más abrasivo?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCR Ver Mensaje
    eso me pasó tambien ami en los faros de mi 3bg, se habian quedado completamente amarillos, y lo llevé antes del verano a un taller de chapa y pintura, los pulieron con unos kit q tienen y me los dejaron que brillan como nuevos, me cobraron 50 € por los dos faros, no se si es caro o barato, pero la imagen del coche cambia un disparate. supongo que no duraran lo mismo que de nuevos, pero si han durao 8 años sin tocarle, con que me duren 3 o 4 años me conformo.
    Cita Iniciado por ELVE Ver Mensaje
    Actualmente no dispongo de dichos kits.

    A pesar de todo quien si los suele tener es otro colaborador de areavag ,aqui su link Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Lo que si puedo recomendar,es que se proteja los faros y asi evitar futuros desgastes.

    Saludos
    Gracias por el enlace, estos dias me lo voy mirando.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Mira como quedaron los de mi novia con el kit de 3M.







    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    una pregunta tonta, es por que sucede, por estar el coche en la calle mucho tiempo?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de JCR
    Nº de Usuario: 54
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    132
    Coche
    PASSAT 3BG TDI AWX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Sabes si también le dieron el barniz?
    nidea, se que me digeron que los pulieron y le echaron un producto, pero ya no se si luego le dieran barniz al faro
    PASSAT 3BG TDI 130 AWX

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de JCR
    Nº de Usuario: 54
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    132
    Coche
    PASSAT 3BG TDI AWX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    una pregunta tonta, es por que sucede, por estar el coche en la calle mucho tiempo?
    evidentemente, en mi caso, que no tengo cochera cubierta, pues casi siempre lo tengo a la intemperie, y en verano el sol come mucho. Una vez compré una funda para tapar el coche en verano, y me duró poco mas de un mes, se la comió el sol.
    PASSAT 3BG TDI 130 AWX

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chemarinlove Ver Mensaje
    Mira como quedaron los de mi novia con el kit de 3M.







    Desde luego quedaron espectaculares, buen trabajo!

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    una pregunta tonta, es por que sucede, por estar el coche en la calle mucho tiempo?
    No sé, mi coche duerme en la calle, y también pienso que el sol es el principal causante. Los faros del bixenon que me vinieron de Alemania tenían la superficie perfecta, ahora que llevo casi dos años con ellos, se han empezado a poner mates, no es mucho, pero ya se les nota.

    Cita Iniciado por JCR Ver Mensaje
    nidea, se que me digeron que los pulieron y le echaron un producto, pero ya no se si luego le dieran barniz al faro
    El barniz imagino que es para proteger el plástico de las piedritas que saltan a los faros. Quizá sea bueno volver a darle ese barniz.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Por el sol,cambios de temperatura,contaminacion y excrementos entre otros son los motivos del deterioro de los focos.Por lo tanto,si es por dejarlo en la calle,visto de esa manera.

    Otra cosa importante,es si el coche ademas de dormir en la calle es lavado continuamente y tratado,puesto que no es lo mismo un coche que duerme en la calle pero es lavado y cuidado todas las semanas,que un coche que es lavado cada 3 o 4 meses.

    Saludos

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    una pregunta tonta, es por que sucede, por estar el coche en la calle mucho tiempo?

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje


    Con los discos de corte y productos de pulimento normal se podría hacer algo? o se necesita algo más abrasivo?
    Buenas... con un pulimento normal le puedes limpiar pero no creo que quites el problema. El kit lleva lijas al agua de 500-800 y 3000 mas el pulimento.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •