Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Telecinco toma cartas en el asunto, denuncia a volkswagen por inyectores defectuosos

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2052
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2009
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    26
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 170 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche está en este momento en el taller... el segundo inyector que me falla en un par de meses (unos 5.000 km de diferencia). El coche tiene tres años y medio, 131.000 km. Empezó a apestar lo que salía por el tubo de escape (ojo a esto porque cae la avería). Mi suegro me dijo que menudo pestazo había dejado en el garaje y a los dos días, primer inyector. Noté el olor hace unos días al pasar por detrás del coche arrancado... segundo.

    En mi caso, el conce se ha portado estupendamente y me han arreglado el 1er inyector gratis. El segundo también me lo hacen gratis, pero he hablado con Atención al cliente VW que se ha puesto en contacto con el taller para ver si cambiamos los dos que quedan por romperse.

    Estaba pensando en pasarme al nuevo Passat pero en este momento dependo de su decisión: si salgo con mis inyectores bien, el trato que he recibido siempre ha sido tan bueno que, sólo por eso, me compensa seguir en VW. Si salgo pensando que me puedo quedar tirado por tercera (y cuarta) vez, la sensación es bien distinta porque en estas navidades viajando atravesando Burgos, con el frío que hace allí y con dos niñas (una de 8 meses), lo último que me apetece es estar con ellas muerto de frío esperando que llegue la grúa... porque como el motor no arranca te quedas sin nada: sin calefacción, sin asistencias a la dirección o a los frenos, etc.

    Sorprende que la marca no se haga cargo directamente de un fallo que es conocido y permita que sus clientes quedemos tirados por la carretera. Supongo que perderán menos dejando que todo el mundo que circula vea un Passat con la boca abierta en el arcén o subido en una grúa que haciéndose cargo de esto, sabiendo lo agradecidos que estaríamos todos a la marca.

    Por cierto, el conce es FERPER de Majadahonda (Madrid). A mí me han tratado siempre fenomenal.

    Saludos

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6698
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat 2.0 TDI 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, mi experiencia es similar a la de todos vosotros.

    Coche del año 2007, 74.000 KM. Desde finales de agosto he cambiado:

    * Boton del freno de mano- 23€ mas mano de obra.
    * Culata - 547€. VW se ha hecho cargo de las piezas y parte de la mano de obra
    * Inyector nº 2: VW se ha hecho cargo de todo.

    Cualquiera pudiera decir, que suerte, te han pagado gran parte de las averias, y yo le diria, pues si la marca no se ha portado mal, el problema de fondo es otro, ¿alguien se puede fiar de un coche al que se le "joden" los inyectores y que te deja tirado sin avisar? ¿que pasa si en una situación de riesgo el inyector se fastidia y se para el motor? ¿y si hay victimas?

    Yo, agradeciendo la deferencia le he solicitado formalmente la sustitución de los inyectores porque se que van a fallar, un compañero mio tardo un año pero se le fastidiaron los 4.

    Pues bueno despues de cambiar todo esto sigo con problemas, con el mismo problema que empece a tener en Septiembre, al coche en caliente le cuesta arrancar y a pesar de haber cambiado ya cosas no han dado con la solución. En frio va bien pero en caliente cada vez peor ¿alguna persona que le pase lo mismo?

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1083
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    27
    Coche
    Golf MKI Cabrio 1.8 A1 Sportback 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No es por desanimaros, pero los inyectores cambiados tambien fallan (yo no le he dado tiempo, pero conozco personas que les ha pasado en A3 y Passat).

    Por si no lo sabeis los inyectores que os instalan son reparados, no nuevos. De esto no informa el conce, y me enteré cuando reclamé me dieran el inyector viejo que me lo quería llevar, y me dijeron que no podían que los 550€ de nada del inyector nuevo, es porque recojen el viejo y lo reparan con garantía de nuevo, en caso contrario que costaba casi el doble.

    En fin una vergüenza, ni informan de que te ponen piezas recuperadas (que no digo sean como nuevas).

    Saludos
    VW Golf MK1 Karmann 1.8

  4. #4
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahergon1 Ver Mensaje
    No es por desanimaros, pero los inyectores cambiados tambien fallan (yo no le he dado tiempo, pero conozco personas que les ha pasado en A3 y Passat).

    Por si no lo sabeis los inyectores que os instalan son reparados, no nuevos. De esto no informa el conce, y me enteré cuando reclamé me dieran el inyector viejo que me lo quería llevar, y me dijeron que no podían que los 550€ de nada del inyector nuevo, es porque recojen el viejo y lo reparan con garantía de nuevo, en caso contrario que costaba casi el doble.

    En fin una vergüenza, ni informan de que te ponen piezas recuperadas (que no digo sean como nuevas).

    Saludos
    Esto es similar a la famosa oleada de caudalímetros en los TDI 90 y 110cv de la época, a mi me pilló ya en la recta final pero conozco mucha gente que los 300 y pico "leuros" que les costaba el dichoso caudalímetro era una constante en averías. En mi caso me lo cambiaron en garantía cuando el Golf con 14.000km murió su cauda, se le cambió por otro que jamás a vuelto a romper y ya vamos para 170.000km.
    La similitud de los caudas con los inyectores es que pasaron por un proceso similiar y esperemos que los inyectores sigan el trayecto:

    Reparación a cargo del cliente con pieza nueva // reparación del cliente con ayuda por parte de la marca // rebaja de la pieza a sustituir considerable y con circulación de intercambio // nueva versión mejorada con reducción de precio.
    Última edición por JumperNeo; 22/12/2010 a las 11:30
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •