Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Telecinco toma cartas en el asunto, denuncia a volkswagen por inyectores defectuosos

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado Telecinco toma cartas en el asunto, denuncia a volkswagen por inyectores defectuosos

    Este post con permiso de otro usuario lo incorporo a este foro para que llegue a la mayor gente posible.

    Ya se que hay varios hilos sobre el tema de los inyectores defectuosos, pero creo que merece la pena abrir este, pues parece que por fin se va a poder hacer algo contra volkswagen.

    Despues de ponerme en contacto con Facua, me llamaron y me comentaron que telecinco se interesaba por el tema de los defectos de fabricacion de los inyectores de los volkswagen passat. Hoy me ha llamado una persona de telecino, Cristian, hemos estado hablando sobre el tema de sacar en la television el tema de estos fallos, el esta interesado en el tema. Me ha comentado que seria necesario saber cuantos afectados hay, por lo cual deberiamos enviar a su correo electronico todos los datos de los vehiculos en cuestion para hacer el maximo de fuerza posible.
    En especial necesitaria sobre todo a las personas que mas les han fallado los vehiculos, y tambien en los casos que mas situaciones de peligro se han producido.
    Haria falta tambien que alguna persona a ser posible de Madrid pudiese ir al estudio de telecinco el dia que se vaya a grabar el programa para dar testimonio, yo vivo en Zaragoza y me desplazo bastante por temas de trabajo con lo cual lo tengo un poco dificil, pero si tengo que coger un dia de vacaciones para ir al plato, pues lo cojo ya estoy cansado de que se rian de nosotros esto "irresponsables" de volkswagen.
    Bueno acabo el tocho que he soltado pero creo que es interesante el tema, parece que aqui por fin podemos hacer algo pero tendremos que pasar los datos a Cristian de telecinco.
    Os dejo su direccion: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cristian era forero nuestro, hace tiempo le perdí la pista...

    A ver si se reengancha.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo de momento (y espero que no me toque nunca) no estoy afectado por el tema de los inyectores, pero ya era hora de que alguien empieze a tocar los "webs" a VW, porque entre inyectores, bombas de gasoil, ruidos a cama vieja (en estos tres casos si que me ha tocado la lotería), culatas de los BKD, etc., etc., creo que VW se esta cubriendo de mi..da últimamente. Que tiene fallos de diseño, pues a cobrar los repuestos a precio de oro y a aumentar los beneficios de la empresa.

    Yo no he pasado ni la revisión de los 60 ni de los 90 en VW, porque total para una "atención comercial" de pocos € te lo clavan sobradamente en las revisiones normales.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece estupendo ojala se consiga algo y pronto veamos el asunto de los inyectores en tv y sirva para que vw realice una campaña y los cambien todos,.

    yo mande un email a facua y su respuesta fue que tururu (un tocho para decirme que no podian hacer nada) asi que le mandare un email a Cristiam
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  5. #5
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a recopilar todos los datos del vehículo y de los dos inyectores que me han fallado, redacto el informe y se lo mando a este chico.
    A ver si podemos hacer algo al respecto. Supongo que esto estará colgado en más páginas de coches.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Fenomeno que muevan ficha desde un medio como Tele5 que es un elemento de presion considerable. A mi padre le va a venir de lujo que tiene en mente comprar el Passat 2011, asi que en caso de problemas de injectores, reportare convenientemente.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Joer que buena iniciativa, á ver si llega a algo.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya, a ver como sale, pero lo de los inyectores es una verguenza.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Y en el de bombas de aceite...



  10. #10
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Fenomeno que muevan ficha desde un medio como Tele5 que es un elemento de presion considerable. A mi padre le va a venir de lujo que tiene en mente comprar el Passat 2011, asi que en caso de problemas de injectores, reportare convenientemente.

    Saludos.
    Que yo sepa, lo CR no sufren de este problema.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •