Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Tema: Telecinco toma cartas en el asunto, denuncia a volkswagen por inyectores defectuosos

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Que yo sepa, lo CR no sufren de este problema.
    Mejor entonces
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Mejor entonces
    Juanra se me ha adelantado, pero sí, almenos los mecánicos de concesión oficial que conozco y de modo totalmente personal aconsejan la compra de los CR los que al parecer, están saliendo "muy buenos".
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si, porque salido de boca de mecánicos de VW, los motores BKP de los Passat, malos no, maliiiiiiisimos.



  4. #14
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Si, porque salido de boca de mecánicos de VW, los motores BKP de los Passat, malos no, maliiiiiiisimos.
    Los que yo conozco, si comparten la opinión de que tener un 2.0 TDI IB puede ser una caja de problemas, aunque hay honrosas excepciones son las que menos.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Me atreveria a decir que menos de un 1% son esas honrosas excepciones. Seguramente sean de gente que hace poquisimos kms, no hace nada de ciudad y no se da una "alegria" al cuerpo al sacar los 140cv a galope tendido...



  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1083
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    27
    Coche
    Golf MKI Cabrio 1.8 A1 Sportback 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno a ver si sirve para algo, que lo dudo sinceramente... yo por lo pronto ya no sufriré de mas inyectores, pues ya no soy propietario del Passat desde hace pocos días. Eso si el Golf Cabrio sigue en casa, que no da problemas, y si los diera, con 21 años pues se asume como normal...

    Me he ido a otro alemán despues de filtrear con los Japoneses buscando el máximo tiempo de garantía, pero al final es que no me convencen...

    Me lo han entregado la pasada semana, un BMW 116d.... estuvo ahí la cosa entre el GOLF 1.6 TDI y el BMW, pero finalmente a pesar de ser algo mas caro, me he decidido por el BMW. Ambos son campeones del bajo consumo.

    Motivos que decantaron la decisión...

    5 años o 100.000km de mantenimiento incluidos en el 116d (oferta).
    Es un motor 2.0 y no un 1.6 como el GOLF.
    Tiene 6 velocidades.
    Tiene cadena (se acabaron los cambios de correa de distribución, una pasta que he tenido en cuenta)
    Posibilidad de solicitar cualquier extra del catalogo de BMW (en el Golf dos chorradas y ni puedes meterle Xenon).

    Y motivo mas que importante, en VW es donde menos me daban por el Passat con bastante diferencia, en BMW me dieron 1300€ más por él, además de que la atención comercial de VW no merecía volver a comprarles otro coche.

    En cualquier caso la decision no fue fácil, son muchos años con VW y me ha costado.

    De momento llevo 350km con el BMW, con lo que me estoy adaptando a él, sinceramente es otro rollo, no digo ni mejor ni peor, tiene que ser la traccion trasera, pero es otra forma de ir en el coche. De consumo promete... aun en rodaje 250 km de autopista con tempomat fijo a 135km/h (en sexta a 2100 rpm) 5.6 litros.

    Ya os iré contando.

    Saludos
    VW Golf MK1 Karmann 1.8

  7. #17
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    El serie 1 es un gran coche, para mi gusto a nivel de acabados por el precio que tiene podría estar más currado, lástima lo del Golf, mi hermana se compró uno hace 6 meses (hace 40-50.000km al año) y con 30.000km sólo habla maravillas de ese 1.6 TDI.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 3338
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    83
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Me atreveria a decir que menos de un 1% son esas honrosas excepciones. Seguramente sean de gente que hace poquisimos kms, no hace nada de ciudad y no se da una "alegria" al cuerpo al sacar los 140cv a galope tendido...
    no creo que sea un 1% los que fallan ya que este coche se ha vendido mucho pero mucho, y no ha todos se le ropen seguro que hay mas gente que no se les ha roto que ha los que se les a roto,yo por lo menos le he pisado al coche mucho,le he hecho muchos km pero muchos y lo tengo con repro,y ni se me ha ido la bomba del deposito del gasoil, ni se me a roto ningun inyector ni nada mecanico,y como yo mucha gente que conozco, pero claro en los foros hablan mas los que si les haa fallado, que a los que no un saludo.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat2.0 Ver Mensaje
    no creo que sea un 1% los que fallan ya que este coche se ha vendido mucho pero mucho, y no ha todos se le ropen seguro que hay mas gente que no se les ha roto que ha los que se les a roto,yo por lo menos le he pisado al coche mucho,le he hecho muchos km pero muchos y lo tengo con repro,y ni se me ha ido la bomba del deposito del gasoil, ni se me a roto ningun inyector ni nada mecanico,y como yo mucha gente que conozco, pero claro en los foros hablan mas los que si les haa fallado, que a los que no un saludo.
    Correcto, en los foros lo primero que sale a relucir son los fallos, de ahi que se tenga constancia de que es un fallo generalizado y que otras marcas, como Toyota, han subsanado sin abusar del cliente.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la verdad es que de motor nada de nada , (Cruzo dedos) eso si me cambiaron el equipo de lava faros y la cremallera de la dirección en garantía y sin problema alguno,hace poco también se me rompió la bocina ,pero la compre en el conce total por 25€ ya que no esta en garantía, yo le he pasado 3 revisiones en el conce lleva 50.000km y las paso de 15 a 20 mil km , no me gusta llevar tanto tiempo el aceite en el coche y claro como no hago muchos km , no me han parecido caras ninguna comparado con otras marcas , dos de ellas me cobraron 180€ y la mas cara pague 215€ ya que en esa reví le tocaba cambiar el liquido de frenos...El coche tiene 3 años paso en Julio del 2010 .

    Esta noticia me parece muy buena la verdad, por lo menos para la gente que le haya pasado lo de los inyectores o les puede pasar , por que si VW asume ese fallo sera mucho mejor para todos , la verdad todas la marcas tienen algo, a un tío mio se le fue el motor ATPC con 80.000km y recién terminada la garantía vamos al siguiente mes era un BMW 530 con 2 años y BMW paso de el olímpicamente hasta que se metió en abogados ,porque tenia que cambiar el motor entero y BMW al final tubo que poner ese motor...

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •