Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Tema: Telecinco toma cartas en el asunto, denuncia a volkswagen por inyectores defectuosos

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2052
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2009
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    26
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 170 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche está en este momento en el taller... el segundo inyector que me falla en un par de meses (unos 5.000 km de diferencia). El coche tiene tres años y medio, 131.000 km. Empezó a apestar lo que salía por el tubo de escape (ojo a esto porque cae la avería). Mi suegro me dijo que menudo pestazo había dejado en el garaje y a los dos días, primer inyector. Noté el olor hace unos días al pasar por detrás del coche arrancado... segundo.

    En mi caso, el conce se ha portado estupendamente y me han arreglado el 1er inyector gratis. El segundo también me lo hacen gratis, pero he hablado con Atención al cliente VW que se ha puesto en contacto con el taller para ver si cambiamos los dos que quedan por romperse.

    Estaba pensando en pasarme al nuevo Passat pero en este momento dependo de su decisión: si salgo con mis inyectores bien, el trato que he recibido siempre ha sido tan bueno que, sólo por eso, me compensa seguir en VW. Si salgo pensando que me puedo quedar tirado por tercera (y cuarta) vez, la sensación es bien distinta porque en estas navidades viajando atravesando Burgos, con el frío que hace allí y con dos niñas (una de 8 meses), lo último que me apetece es estar con ellas muerto de frío esperando que llegue la grúa... porque como el motor no arranca te quedas sin nada: sin calefacción, sin asistencias a la dirección o a los frenos, etc.

    Sorprende que la marca no se haga cargo directamente de un fallo que es conocido y permita que sus clientes quedemos tirados por la carretera. Supongo que perderán menos dejando que todo el mundo que circula vea un Passat con la boca abierta en el arcén o subido en una grúa que haciéndose cargo de esto, sabiendo lo agradecidos que estaríamos todos a la marca.

    Por cierto, el conce es FERPER de Majadahonda (Madrid). A mí me han tratado siempre fenomenal.

    Saludos

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6698
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat 2.0 TDI 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, mi experiencia es similar a la de todos vosotros.

    Coche del año 2007, 74.000 KM. Desde finales de agosto he cambiado:

    * Boton del freno de mano- 23€ mas mano de obra.
    * Culata - 547€. VW se ha hecho cargo de las piezas y parte de la mano de obra
    * Inyector nº 2: VW se ha hecho cargo de todo.

    Cualquiera pudiera decir, que suerte, te han pagado gran parte de las averias, y yo le diria, pues si la marca no se ha portado mal, el problema de fondo es otro, ¿alguien se puede fiar de un coche al que se le "joden" los inyectores y que te deja tirado sin avisar? ¿que pasa si en una situación de riesgo el inyector se fastidia y se para el motor? ¿y si hay victimas?

    Yo, agradeciendo la deferencia le he solicitado formalmente la sustitución de los inyectores porque se que van a fallar, un compañero mio tardo un año pero se le fastidiaron los 4.

    Pues bueno despues de cambiar todo esto sigo con problemas, con el mismo problema que empece a tener en Septiembre, al coche en caliente le cuesta arrancar y a pesar de haber cambiado ya cosas no han dado con la solución. En frio va bien pero en caliente cada vez peor ¿alguna persona que le pase lo mismo?

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso como ya sabéis por otro post: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tengo en coche en Francia averiado. Casi seguro que es un inyector.
    Espero que en el taller VW al que voy se comporten como en vuestros casos y no me cobren ...
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2052
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2009
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    26
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 170 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    De momento en mi conce han solicitado que se me cambien los tres inyectores (el roto y los dos que quedan). La verdad es que tengo esperanzas en ello.

    Me daba muy mal rollo utilizar el coche para los viajes de Navidad con las peques. Una tiene 8 meses y cruzar Burgos, con el frío que hace, pensando que me puedo quedar tirado... Imaginaros sin calefacción por allí esperando a la grúa...

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terko Ver Mensaje
    De momento en mi conce han solicitado que se me cambien los tres inyectores (el roto y los dos que quedan). La verdad es que tengo esperanzas en ello.

    Me daba muy mal rollo utilizar el coche para los viajes de Navidad con las peques. Una tiene 8 meses y cruzar Burgos, con el frío que hace, pensando que me puedo quedar tirado... Imaginaros sin calefacción por allí esperando a la grúa...
    Ya te digo!!!!!! .... yo estaba a -8ºc y la suerte que es el coche quiso arrancar y morirse definitivamente un área de servicio. Por que las dos horas que esperé a la grúa hubiesen resultado mortales sin calefacción.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2052
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2009
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    26
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 170 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Ya te digo!!!!!! .... yo estaba a -8ºc y la suerte que es el coche quiso arrancar y morirse definitivamente un área de servicio. Por que las dos horas que esperé a la grúa hubiesen resultado mortales sin calefacción.
    ¿Conseguiste arrancar??? Menuda suerte...

    Bueno, yo puedo decir que ayer a última hora me devolvieron el coche... ¡¡con los tres inyectores cambiados!! Me dijeron que con los nuevos no tendré problemas porque "se hacen de otra manera".

    Por lo menos han respondido y el único perjuicio ha sido los días sin coche, el conce o la marca se han hecho cargo de todo. En mi opinión, es un puntazo que lo hayan hecho así, es la mejor manera de fidelizar.

    Pues nada, ¡¡a hacer kilómetros!!

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terko Ver Mensaje
    ¿Conseguiste arrancar??? Menuda suerte...

    Bueno, yo puedo decir que ayer a última hora me devolvieron el coche... ¡¡con los tres inyectores cambiados!! Me dijeron que con los nuevos no tendré problemas porque "se hacen de otra manera".

    Por lo menos han respondido y el único perjuicio ha sido los días sin coche, el conce o la marca se han hecho cargo de todo. En mi opinión, es un puntazo que lo hayan hecho así, es la mejor manera de fidelizar.

    Pues nada, ¡¡a hacer kilómetros!!
    Quizas este tocando la fibra a la marca el hecho de que plataformas de consumidores descontentos hayan tomado acciones legales. Y al igual que nosotros, fijo que en la central ya ha llegado la noticia de que Tele5 quiere hacerse eco.

    Felicidades por tu "re-estreno".
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6698
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat 2.0 TDI 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo he pedido formalmente a VW la sustitución de los otros tres, me consta que les ha llegado el escrito y espero que se porten, ya veremos...

    Sigo con mi problema de arranque en caliente, ahora me cuentan no se que de un sensor del arbol de levas .... que entre mano de obra y material son más de 350€.

    ¿A algún otro le ha pasado algo similar?, al coche le cuesta arrancar en caliente, en frio va bien pero en caliente le cuesta y a veces dice que no y le tienes que dejar que se enfrie, en fin todo un coche....

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emuline Ver Mensaje
    Pues yo he pedido formalmente a VW la sustitución de los otros tres, me consta que les ha llegado el escrito y espero que se porten, ya veremos...

    Sigo con mi problema de arranque en caliente, ahora me cuentan no se que de un sensor del arbol de levas .... que entre mano de obra y material son más de 350€.

    ¿A algún otro le ha pasado algo similar?, al coche le cuesta arrancar en caliente, en frio va bien pero en caliente le cuesta y a veces dice que no y le tienes que dejar que se enfrie, en fin todo un coche....
    Parece ser un problema endemico de programacion que lo estan solucionando con 120€ de reprogramacion. Hay un hilo por ahi la respecto, seguro que a golpe de buscador sale.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1083
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    27
    Coche
    Golf MKI Cabrio 1.8 A1 Sportback 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No es por desanimaros, pero los inyectores cambiados tambien fallan (yo no le he dado tiempo, pero conozco personas que les ha pasado en A3 y Passat).

    Por si no lo sabeis los inyectores que os instalan son reparados, no nuevos. De esto no informa el conce, y me enteré cuando reclamé me dieran el inyector viejo que me lo quería llevar, y me dijeron que no podían que los 550€ de nada del inyector nuevo, es porque recojen el viejo y lo reparan con garantía de nuevo, en caso contrario que costaba casi el doble.

    En fin una vergüenza, ni informan de que te ponen piezas recuperadas (que no digo sean como nuevas).

    Saludos
    VW Golf MK1 Karmann 1.8

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •