Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Tema: Telecinco toma cartas en el asunto, denuncia a volkswagen por inyectores defectuosos

  1. #31
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahergon1 Ver Mensaje
    No es por desanimaros, pero los inyectores cambiados tambien fallan (yo no le he dado tiempo, pero conozco personas que les ha pasado en A3 y Passat).

    Por si no lo sabeis los inyectores que os instalan son reparados, no nuevos. De esto no informa el conce, y me enteré cuando reclamé me dieran el inyector viejo que me lo quería llevar, y me dijeron que no podían que los 550€ de nada del inyector nuevo, es porque recojen el viejo y lo reparan con garantía de nuevo, en caso contrario que costaba casi el doble.

    En fin una vergüenza, ni informan de que te ponen piezas recuperadas (que no digo sean como nuevas).

    Saludos
    Esto es similar a la famosa oleada de caudalímetros en los TDI 90 y 110cv de la época, a mi me pilló ya en la recta final pero conozco mucha gente que los 300 y pico "leuros" que les costaba el dichoso caudalímetro era una constante en averías. En mi caso me lo cambiaron en garantía cuando el Golf con 14.000km murió su cauda, se le cambió por otro que jamás a vuelto a romper y ya vamos para 170.000km.
    La similitud de los caudas con los inyectores es que pasaron por un proceso similiar y esperemos que los inyectores sigan el trayecto:

    Reparación a cargo del cliente con pieza nueva // reparación del cliente con ayuda por parte de la marca // rebaja de la pieza a sustituir considerable y con circulación de intercambio // nueva versión mejorada con reducción de precio.
    Última edición por JumperNeo; 22/12/2010 a las 11:30
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terko Ver Mensaje
    ¿Conseguiste arrancar??? Menuda suerte...

    Bueno, yo puedo decir que ayer a última hora me devolvieron el coche... ¡¡con los tres inyectores cambiados!! Me dijeron que con los nuevos no tendré problemas porque "se hacen de otra manera".

    Por lo menos han respondido y el único perjuicio ha sido los días sin coche, el conce o la marca se han hecho cargo de todo. En mi opinión, es un puntazo que lo hayan hecho así, es la mejor manera de fidelizar.

    Pues nada, ¡¡a hacer kilómetros!!
    Hoy me han confirmado desde VW que, como esperaba se trataba de un inyector ....

    Lo curioso es que el jefe de taller me dijo que me harían el 50% de descuento en la factura, eso sin darme tiempo a decir ni una sola palabra. Ha sido todo en una conversación telefónica, con lo que mañana me pasaré por el taller para que me aclaren que tienen penado ofrecerme cuando se rompan los otros tres. A ver que me dice.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Hoy me han confirmado desde VW que, como esperaba se trataba de un inyector ....

    Lo curioso es que el jefe de taller me dijo que me harían el 50% de descuento en la factura, eso sin darme tiempo a decir ni una sola palabra. Ha sido todo en una conversación telefónica, con lo que mañana me pasaré por el taller para que me aclaren que tienen penado ofrecerme cuando se rompan los otros tres. A ver que me dice.
    Pues si te ha dicho eso apretale cuando vayas a verle.A mi lo unico que me disgusta es que luego no te querran cambiar los 4. Que mala leche, con lo bonito que llega a ser tu coche.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6698
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat 2.0 TDI 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Curioso lo de las piezas que cambian de manera "gratuita", a mi me cambiaron el inyector y cuando les he pedido algo por escrito indicando que es lo que han cambiado y cuando lo han hecho parece que nadie sabe como hacerlo.

    No se si es que no quieren hacerlo o que les pasa, vamos que no debe ser tan dificil darte una hoja de alta indicandote que han cambiado el inyector nº 2 y la fecha del cambio. Debe ser algo complicadiiiissssiiiiimmmmmmo!!!!

    No se esto huele mal.

    De lo del sensor del arbor de levas estoy a la espera que VW diga algo....

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Pues si te ha dicho eso apretale cuando vayas a verle.A mi lo unico que me disgusta es que luego no te querran cambiar los 4. Que mala leche, con lo bonito que llega a ser tu coche.
    De momento me entregan el coche el lunes por la tarde, con un 50% de descuento.

    Por lo que he hablado con postventa, para futuras aventuras con los inyectores (si se diese el caso, cosa que por otra parte no dudo), este acuerdo es lo mínimo que voy a obtener ya que el taller, en cualquier caso, cobra el 100% siendo la marca la que se hace cargo de los gastos de la atención. Con lo que se trata de machacar a través del propio taller y del servio de atención al cliente.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de patanegra
    Nº de Usuario: 350
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    161
    Coche
    Passat Tdi 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esta misma mañana le he preguntado al asesor de servicio del concesionario por el tema de los inyectores y algo parece que está cambiando ya que me ha comentado que la marca les ha indicado cambiar los 4 inyectores cuando uno falle.Espero que sin coste para el propietario,claro.
    SI VIS PACEM PARA BELLUM
    Perfil:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Member

    Nº de Usuario: 432
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    41
    Coche
    passat variant highline 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patanegra Ver Mensaje
    Esta misma mañana le he preguntado al asesor de servicio del concesionario por el tema de los inyectores y algo parece que está cambiando ya que me ha comentado que la marca les ha indicado cambiar los 4 inyectores cuando uno falle.Espero que sin coste para el propietario,claro.
    esto son buenas noticias, yo tengo el coche parado delante de casa a la espera de llevarlo al conce, a ver si puedo mañana, tiene pinta de ser un inyector, asi que a ver por donde me salen. Yo voy al concesionario de Getafe Gran Centro Getafe, que está pegado a la autovía de Toledo. ¿ Alguno ha llevado allí algún coche con el problema de los inyectores?
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv, tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", MFD2, parrot CK 3100.

  8. #38
    Member

    Nº de Usuario: 432
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    41
    Coche
    passat variant highline 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emuline Ver Mensaje
    Curioso lo de las piezas que cambian de manera "gratuita", a mi me cambiaron el inyector y cuando les he pedido algo por escrito indicando que es lo que han cambiado y cuando lo han hecho parece que nadie sabe como hacerlo.

    No se si es que no quieren hacerlo o que les pasa, vamos que no debe ser tan dificil darte una hoja de alta indicandote que han cambiado el inyector nº 2 y la fecha del cambio. Debe ser algo complicadiiiissssiiiiimmmmmmo!!!!

    No se esto huele mal.

    De lo del sensor del arbor de levas estoy a la espera que VW diga algo....
    Veo que te han tratado bien en el conce, ¿a cual lo has llevado?.

    Saludos.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv, tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", MFD2, parrot CK 3100.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tengo el coche reparado. Al final he palmado 425 euros.

    Por lo que he hablado con el asesor de servicio (de manera informal) VW tiene unas tablas de kilometraje y antigüedad que sirven de referencia a la hora de aplicar los descuentos (siendo condición indispensable llevar las revisiones al día en taller de la marca).

    El taller siempre está de parte del cliente, por que siempre cobra el 100% de la reparación (VW le paga lo que el cliente se ahorra como atención comercial) así que le interesa quedar bien con el cliente como marca para no perderle.

    Lo que quiero decir es que el taller suele dar informes favorables y si además el cliente presiona a la marca a través del servicio de atención al cliente normalmente se pueden mejorar las atenciones comerciales.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Member

    Nº de Usuario: 432
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    41
    Coche
    passat variant highline 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tomo nota, a ver que me cuentan a mi, sobre los otros 3 te han dicho algo?
    saludos
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv, tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", MFD2, parrot CK 3100.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •