Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

Tema: Telecinco toma cartas en el asunto, denuncia a volkswagen por inyectores defectuosos

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Pues por ahí andamos todos, el mio tenía cuatro años y quince dias cuando petó el primer inyector ....
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #52
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro32 Ver Mensaje
    4 años y 66.000km todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial donde lo compre
    Cita Iniciado por cesarpassat Ver Mensaje
    en mi caso, 4 años y 3 meses, 88000 km, todas las revisiones en el conce, y el lunes lo saque del taller, me han cambiado un inyector y he pagado el 30%, 270€
    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Pues por ahí andamos todos, el mio tenía cuatro años y quince dias cuando petó el primer inyector ....
    La tan comentada últimamente OBSOLESCENCIA PROGRAMADA
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Deciros que no solo lo sufris los que teneis un VW, pues yo en mi Octavia RS TDI (170 CV), ya llevo tres IB. El primero con dos años y medio y 80.000km, el segundo con tres años y medio y 105.000 km, y el tercero es el mismo que me habían cambiado de la primera vez, es decir duro el inyector un año y medio y 35.000km.

    El coche tiene 115000km y tengo aún dos inyectores originales, pero los que me cambian parece que me duran aún menos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Retomo este hilo para comentaros que como era de esperar ha caído otro inyector. Es el segundo (el primero fue hace cinco meses y con seis mil kilómetros menos). Se ha estropeado este fin de semana, en carretera y con toda la familia en el coche.

    Llamada al seguro, grua, taxi y en tres cuartos de hora todos en casa. El coche llegó el lunes por la tarde al taller y estoy a la espera de que VW confirme la avería.

    Mi intención es sacar el coche con el inyector estropeado y los otros dos "que se tienen que estropear" sustituidos ....

    Ya os contaré.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Suerte, porque no creo que te lo pongan facil.

    ¿De la intervencion de Tele5 que sabemos?
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Retomo este hilo para comentaros que como era de esperar ha caído otro inyector. Es el segundo (el primero fue hace cinco meses y con seis mil kilómetros menos). Se ha estropeado este fin de semana, en carretera y con toda la familia en el coche.

    Llamada al seguro, grua, taxi y en tres cuartos de hora todos en casa. El coche llegó el lunes por la tarde al taller y estoy a la espera de que VW confirme la avería.

    Mi intención es sacar el coche con el inyector estropeado y los otros dos "que se tienen que estropear" sustituidos ....

    Ya os contaré.
    Jope macho, es que no falla, cae 1 y caen todos. Desde luego no entiendo como pudieron hacer algo tan malo, pero bueno, que vamos a hacerle, paciencia.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Retomo este hilo para comentaros que como era de esperar ha caído otro inyector. Es el segundo (el primero fue hace cinco meses y con seis mil kilómetros menos). Se ha estropeado este fin de semana, en carretera y con toda la familia en el coche.

    Llamada al seguro, grua, taxi y en tres cuartos de hora todos en casa. El coche llegó el lunes por la tarde al taller y estoy a la espera de que VW confirme la avería.

    Mi intención es sacar el coche con el inyector estropeado y los otros dos "que se tienen que estropear" sustituidos ....

    Ya os contaré.

    Lucha por ello.

    Por si no estas enterado, a mi me cambiaron todos los inyectores en vw gratis.

    Me fallaron 2 me los cambiaron y a los meses me cambiaron los otros 2. Si buscas por el foro en un hilo lo explico

    Suerte y saludos
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Jope macho, es que no falla, cae 1 y caen todos. Desde luego no entiendo como pudieron hacer algo tan malo, pero bueno, que vamos a hacerle, paciencia.
    Eso es sota, caballo y rey ...

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Lucha por ello.

    Por si no estas enterado, a mi me cambiaron todos los inyectores en vw gratis.

    Me fallaron 2 me los cambiaron y a los meses me cambiaron los otros 2. Si buscas por el foro en un hilo lo explico

    Suerte y saludos
    Bueno, esta tarde he recibido una llamada del concesionario. Yo pensaba que sería para confirmarme la rotura del inyector de turno, pero para mi sorpresa ha sido para comunicarme que podía pasar a recoger el coche cuando quisiese ya que habían cambiado el inyector estropeado así como los que faltaban por fundirse, todo a cargo de la marca.

    En fin, han sido buenas noticias que, de que alguna manera, ayudan a quitar el mal sabor de boca que te deja la dudosa fiabilidad del motor, ya que la marca responde.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    al final se han bajado de la burra, ahora bien.¿Que pasa con todos los que han palmado el precio de la reparacion mas inyectores unos y otros con algun tipo de descuento a modo de "cortesia"?
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    al final se han bajado de la burra, ahora bien.¿Que pasa con todos los que han palmado el precio de la reparacion mas inyectores unos y otros con algun tipo de descuento a modo de "cortesia"?
    Efectivamente, de hecho yo mismo palmé 400 del ala en con el primer inyector. Eso sí, hoy me han dado una factura con fecha de hoy por la reparación DE CUATRO INYECTORES que me garantiza las piezas sustituidas por DOS AÑOS ...

    Como decían antes parece que la marca empieza a responder
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •