Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Tema: Telecinco toma cartas en el asunto, denuncia a volkswagen por inyectores defectuosos

  1. #61
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Javi has utilizado algun tipo de "presion" especial con el conce?

    Me alegro que dentro de lo malo la marca de la cara.

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    VW ha reconocido este error y la única condición que ponen es haber pasado las revisiones en concesionario oficial. Incluso ya hay casos de gente con los inyectores reparados gratuitamente que habían pasado alguna revisión fuera del conce (siempre con factura del taller en el que la pasaron). Si lo haces por tu cuenta, a pasar por caja.
    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    al final se han bajado de la burra, ahora bien.¿Que pasa con todos los que han palmado el precio de la reparacion mas inyectores unos y otros con algun tipo de descuento a modo de "cortesia"?
    esa es la putada,la gente que los han tenido que cambiar a cargo de su bolsillo y que alguno no ha recibido ningún tipo de "ayuda" por parte de la marca,desde luego hay mucha gente que no volverá a comprarse un vw después de todo esto (soltar alredeor de 700€ por cada inyector es un buen palo)
    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    VW ha reconocido este error y la única condición que ponen es haber pasado las revisiones en concesionario oficial. Incluso ya hay casos de gente con los inyectores reparados gratuitamente que habían pasado alguna revisión fuera del conce (siempre con factura del taller en el que la pasaron). Si lo haces por tu cuenta, a pasar por caja.
    Un saludo
    entonces......¿aunque hayas pasado alguna revisión fuera del conce,se hacen cargo?

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Javi has utilizado algun tipo de "presion" especial con el conce?

    Me alegro que dentro de lo malo la marca de la cara.
    Lo cierto es que no, pero mantengo una buena relación con el comercial que me vendió el coche. De todas maneras tenía preparados unos cuantos escritos a VW con diferentes niveles de "pataleta" para la ocasión.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #65
    Member

    Nº de Usuario: 5031
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2010
    Ubicación
    lisboa portugal
    Mensajes
    70
    Coche
    VW Passat Variant Highline 3c BKP 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    más noticias acerca de los inyectores?

  6. #66
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola a todos, os cuento mi caso

    Hace ahora doce dias me ha fallado un inyector, en una situación bastante peligrosa ya que iba a 130 en autovía. El motor dio un tirón y se paró, así sin más. Suerte tuve de poder cojer una salida antes de pararme del todo, no me quiero imaginar lo que podría haber pasado si hubiera sido adelantando en una nacional, ya que iba con toda la familia, los dos niños...ufff, no quiero ni pensarlo. El coche hace 6 años en Octubre y tiene 89000km.

    Lo que importa del caso es que la marca se ha hecho cargo del inyector y de la mano de obra, sin que yo tuviera que reclamarlo (y eso que la revisión de los 60000 no la pasé en un conce VW, sino en uno SEAT). Pero no me cambian los otros tres hasta que falle alguno más. Es decir, que saben perfectamente que es culpa suya pero me dejan a mi suerte hasta que falle otro, a saber en qué circunstancias. Me parece una negligencia muy peligrosa, como se les mate alguien por culpa de esto....tienen mucho que perder y poco que ganar, en mi opinión, y si no que le pregunten a Toyota por el pedalgate.

    ¿Alguien sabe si ha sido ya el programa en Telecinco?
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #67
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Toyota también ha tenido problemas con los inyectores en los motores D4D. Pero a diferencia de VW, cuando ha fallado uno, han cambiado los 4 en garantía. De hecho, por muchos años que tenga el vehículo, los inyectores están en garantía perpetua.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #68
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    VW ha reconocido este error y la única condición que ponen es haber pasado las revisiones en concesionario oficial. Incluso ya hay casos de gente con los inyectores reparados gratuitamente que habían pasado alguna revisión fuera del conce (siempre con factura del taller en el que la pasaron). Si lo haces por tu cuenta, a pasar por caja.
    Un saludo
    Pos yo se las paso yo,quiere decir esto que si palma alguno me toca pasar por caja ???

    Alguien quiere un rs ??
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Pos yo se las paso yo,quiere decir esto que si palma alguno me toca pasar por caja ???

    Alguien quiere un rs ??
    En los 2.0 tdi 140cv bkp de los passat los estan cambiando aunque no tengas revisiones pasadas en el conce
    An ido cambiando la politica en ese sentido.

    Un conocido con un leon II FR 170cv acaba de denunciar a seat por el tema de los inyectores.
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  10. #70
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Veremos a ver,yo toco madera,de momento lleva 45000 kms aun me queda hasta los 60000 que he visto en algunos,pero estoy temblando....
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •