Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 78 de 78

Tema: Telecinco toma cartas en el asunto, denuncia a volkswagen por inyectores defectuosos

  1. #71
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Alguien sabe si esto afecta tambien a seat..porque yo tengo uno pocho...saludos.

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    Alguien sabe si esto afecta tambien a seat..porque yo tengo uno pocho...saludos.
    Que yo sepa,es al motor BNM el de 170 cv,da igual el que lo monte,pero por lo que he leido parece que el 140 tambien no ??

    Saludos
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #73
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10577
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1
    Coche
    volkswagen golf gt tdi 170 cv 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado en un año y medio 2 inyectores, golf del año 2006

    Hola, me llamo Nurya, y buscando por internet he encontrado estos foros. Os comento el verano del año pasado se me paro a mi el coche, circulando por la autovia adelantando, lo lleve a mi taller, donde paso todas las revisiones y me las sellan, no voy al oficial, y me comentan que son los inyectores, y me costo 800 euros. Ahora ayer mismo, viniendo con mi marido por la autovia otra vez aviso en el panel averia motor lleve al taller y se nos paro, llame a la grua me ,lo lleva al mismo taller y bhoy me lo han confirmado, otro inyector, quisiera unirme a vosotros en las quejas que tuvierais abiertas. Mañana voy a llamar a la central del concesionario a ver lo que me dicen y a la ocu. Un saludo. Nurya

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Si no has pasado las revisiones en el concesionario oficial es complicado que fuera de garantia tengan la cortesia comercial que tuvieron con los otros casos expuestos. Piensa que fuera de garantia se lavan las manos y para poder conseguir de forma individual que te apliquen algun tipo de descuento has de cumplir ciertos requisitos, este caso haber pasado por taller oficial las revisiones. Eso si, no se si quizas tengan algun tipo de demanda sobre la mesa que aun sin pasar con ellos las revisiones te quieran aplicar las ventajas citadas.

    Suerte.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #75
    Member
    Avatar de Jabilo
    Nº de Usuario: 249
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Durango (Bizkaia)
    Mensajes
    78
    Coche
    PASSAT 3C 140CV. BKP 09-2005
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Comentar que con 115.000 km. y más de 6 años se me rompe el injector nº 3 de mi passat

    Rrevisiones pasadas en Concesionario Volkswagen

    La primera a los 30.000 km. cambio de la bomba de depósito, pagando 300 € y el cambio de distribucción en septiembre de este año por 611 €, y sin comentar yo nada del tema, enviaron un informe a Volkswagen y me comentan que tengo el coche reparado en garantia.

    Concesionario Alluitz Motor. El trato siempre ha sido ejemplar y la verdad no pense que tuviera suerte por el tema de la revisiones, pero un 10 por el esfuerzo del jefe de taller.

    Comento esto para la gente que le pueda pasar y que piense que por no tener las revisiones en concesionario no le pueda llegar a cubrir.
    PASSAT 3C 2.0 TDI Sportline. Gris Shark

  6. #76
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Yo personalmente he sufrido el fallo de la bomba del gasoil, pero a mi suegro (que tiene el mismo que yó pero sin DSG y pijadas) le há dejado tirado 2 veces por culpa de los inyectores, la ultima vez este pasado verano viniendo de Salamanca en la A3, su coche tendrá casi 6 años y la primera vez (creo que fué en el 2009) tuvo que pagar algo (pero no me acuerdo cuanto), solo le falló 1 inyector, a la 2ª vez se los cambiaron todos gratis, es lo que os puedo decir.

    Saludos desde el imperio.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #77
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1086
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    195
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro32 Ver Mensaje
    4 años y 66.000km todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial donde lo compre
    año y medio despues 86.000km todas las revisiones pasadas en el concerionario oficial donde lo compre, se rompe otro inyector ahora ya me dicen que me los cambiaran todos sin coste alguno.
    2 semanas antes pase la revision de cambio de aceite,filtros liquido de frenos etc... pero bueno no tiene nada que ver no es una cosa que se detecte.

    el problema es:
    4 dias de vacaciones ya pagadas en marbella, ni me devuelben el dinero ni me lo cambian para otra fecha.
    el coche se me paro de camino para malaga a las 2 de la tarde tirado en la autovia a mas de 35 grados, circulando a 120kmh el coche deja acelerar se biene abajo y por mas que le pisas no responde, salta el mensaje averia motor acuda al taller,
    a 120kmh sin frenos, y sin direcion a sistida con el volante super duro, y con los frenos qe apenas frenan si no le pisas con ganas al no funcionar el servo freno con el motor parado, lo lleve al arcen como pude.
    despues saca las maletas ponte el chaleco, monta los triangulos... etc cagate en todo lo que puedas llama a la grua, luego te llega una cutregrua iveco sin aireacondicionado llena de polvo y mierda y para colmo te dice " que otro inyector que ha caido no? pues son 700e cada uno" y pasate 2 horas para qe te lleven a tu casa, pero ya te da igual, lo que qieres es salir de ayi como sea.

    llega la hora de presentarse en el concesionario :
    educamente aguantando la rabia interior, le explicas a la amable señorita que se a roto un inyector a 300km de tu casa, tal y como les tienen enseñado su jefes te dicen que no te preocupes que es un fallo fuera de lo normal qe es muy buen coche, y que no cree que sea eso que ya lo miraran los cutremecanicos de la casa para ver que puede sery te llamaran.
    yo con cara de .... señorita por favor no se ria de mi, tengo 3 coches mas en mi casa que son wolvagen, los coches de mi empresa son audi y wolvagen, usted se cree que yo no se que se me a roto un inyector y que es un fallo generalizado por la marca... y que mas tarde se me rompera la bomba de combustible y que mas tarde se me rompera la culata.... lo se, tengo amigos con mi mismo motor,conozco taxistas, mecanicos, por favor que no nos engañen mas, todo el mundo lo sabe.
    acto segido pedi el numero de telefono de atencion al cliente wolvagen y les explicare lo sucedido o casi que mejor les pedire el fax y les mandare un burofax para que quede constancia.


    suerte y a seguir peleando

  8. #78
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11189
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25
    Coche
    passat r-line
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Que yo sepa, lo CR no sufren de este problema.
    si que sufren

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •