Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Problemas cambio parabrisas en CARGLASS TOLEDO. ¡Nunca más!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Arsenicor
    Nº de Usuario: 2598
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2009
    Ubicación
    At home
    Mensajes
    109
    Coche
    The castle car
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Problemas cambio parabrisas en CARGLASS TOLEDO. ¡Nunca más!

    Hola compañeros,

    Recientemente he cambiado el parabrisas de mi coche y he tenido serios problemas con el taller, así que con vuestro permiso, voy a ver si por lo menos me puedo desahogar con vosotros, y si alguien tiene algún comentario / consejo será bien recibido.

    El caso es que como decía antes, tenía rajado el parabrisas así que decidí cambiarlo y en CARGLASS TOLEDO, Paseo de Bachilleres nº 4 Local 15.

    En principio fue todo de maravilla, dejé el coche y quedaron en que en 2 horas lo tendría listo. Me parecieron muy atentos.

    Mi sorpresa vino al volver y decirme la recepcionista que habían tenido un problema con el coche.
    Según el taller, parte de la tapicería del techo estaba pegada a la silicona del parabrisas, y al cortar habían rajado el borde de la tapicería (más abajo os pongo unas fotos de la faena).
    La justificación del taller fué que no habían podido poner un protector de plástico que SIEMPRE ponen para evitar dañar la tapicería. Llegado a este punto me pregunto por qué si siempre ponen ese protector, y según su versión no lo pudieron poner, como se arriesgaron a cortar sin él, y encima hacerlo sin mi permiso.
    Resultado = TAPICERÍA DEL TECHO DESGARRADA en el borde.
    Supongo que podrían haber miles de cosas, algunas muy fáciles como despegar la silicona ahuecando, o cortando la silicona con un cuter y así meter el protector, o bien protegiendo la tapicería con algún tipo de cinta o similar, pero claro, a la persona que hizo la faena no se le ocurrió nada de esto, le correría prisa dar boleto al coche (seguro que en un taller de barrio se hubieran preocupado más), así que lo hizo a las bravas, SIN PROTECTOR y A DESTROZAR TAPICERÍAS (una pieza, el techo, que vale un huevo). Desde luego lo primero que tenían que haber hecho es consultarme y pedir mi permiso para hacer tal carnicería.

    Ahora después estar mareando la pava con la encargada del taller CARGLASS de Toledo y su "maravilloso" servicio post-venta (que para mucho no debe servir cuando te repite palabra por palabra la versión del taller ¿Para qué tanta garantía en sus servicios? Todo publicidad poco cercana a la realidad), que lo mejor que te dice es que reclames a tu seguro o a Consumo.
    Llegados a este punto que veo que lo único que me queda es reclamar a la Consumo.

    Lo dicho, se agradecen sugerencias, opiniones, etc.

    A ver si subo unas fotos del gran trabajo del taller Ahí van ...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Por mi parte CARGLASS TOLEDO, nunca mais! No gracias.


    PD: no sé si este es el mejor lugar para este post, así que si algún moderador considera que estaría mejor en otro, por favor, que me lo cambie.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad que yo habia cambiado 2 veces la luna en Cargalss Toledo y nunca tuve ningun problema con ellos... llama a tu seguro e informate, seguro que ellos ponen cartas en el asunto, ya que realmente es tu seguro el que esta pagando por el cambio de luna y si han estropeado algo, el reponsable hacia ti, es tu seguro... ellos ya se encargaran de reclamar luego a carglass

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Joer menuda faena macho, yo la verdad es que con el centro Carglass de Guadalajara nunca he tenido problemas, imagino que más que el taller es el ñapas que ese día se puso con tu coche, sea como fuera eso te lo tienen que arreglar ya les vale.

    salu2 y suerte
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Pues reclamale el techo nuevo.
    hoja de reclamacion primero, luego a tu seguro, luego metele una demanda directamente al tribunal

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Una buena chapuza la que te han hecho. Pideles una hoja de reclamación oficial, y refleja lo que te han hecho.

    Después reclama al seguro, y vamos que seguro que tienes que ir a consumo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues menuda faena. Lo considero mas bien mala suerte y que podia haber pasado en cualquier otro centro, pero ha sido en ese y a ti. Yo tengo que decir que este verano cuando fui a la Radical tuve que romper la ventanilla trasera porque me deje las llaves dentro y ellos me pusieron el cristal proivisional de metacrilato para poder llegar a Almeria. Luego en el Carglass de Almeria me colocaron el cristal definitivo que lo habian encargado en el mismo momento que di el parte. Desde la central fueron los que gestionaron ambas intervenciones y en ambos casos total satisfaccion.

    Siento lo ocurrido.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que faena. La verdad es que a mí en Carglass siempre me fue de maravilla, pero en todas las partes cuecen habas, claro.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    El que hizo el "trabajo" era un chapuzas, muchas veces e ayudado a mis amigos a cambiar lunas y el proceso paa quitar la luna es facil, o bien con un alambre o con una sierra pequeña de aire, en este caso fijo que usaron la sierra y el "manitas" la metio demasiado.

    Protesta todo lo que puedas hasta conseguir que lo solucionen.

    Aveces es mejor ir al taller de toda la vida que a talleres rapidos
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He visto cambiar bastantes lunas, y lo hacen con un alambre cuadradao que corta la silicona.

    Lo que te han dicho que estaba pegada es mentira, primero porque la silicona esta lejos de esa zona y segundo porque es por fuera el rasponazo.

    A estos lo que les ha pasado que se les ha escapado el alambre y le ha pegado el raspon, es bastante facil que te pase pero para eso se pone algo tipo chapa de matricula o similar, que evite el contacto del alambre con el tapizado.
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Como ya te han dicho por ahí arriba... lo mejor es comentarselo al seguro pues ello son los que actúan en calidad de pagador de la reparación. Si la reparacion no es correcta no lo pagan, y si encima hay desperfectos ellos luchan para que la empresa/taller que los ha provocado se haga cargo de esa reparacion ya que sino lo hicieran tendría que pagarlo el propio seguro ^^.

    De momento agota la via del seguro, que espero que llegue a buen puerto. Y luego si no va bien ve a consumo.

    un saludo! y suerte con el estropicio...


Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •