Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: Seat Leon II 1.9 BXE "el MkMóvil"

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado <galeria eliminada>

    Galería eliminada
    Última edición por mkvenner; 30/10/2022 a las 14:30


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Menuda evolución, quien lo ha visto y quien lo ve. Lo que más me llama la atención, o es que lo he entendido mal....¿ has montado dos techos solares....?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de carlosou
    Nº de Usuario: 5052
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    Galicia-Pontevedra
    Mensajes
    233
    Coche
    Seat Toledo TDI-1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    menuda evolucion de este leon,me gusta mucho todo lo que le as hecho al coche,le queda muy bien los retrovisores en negro y el frontal con el espadin del cupra lo uncio que para mi gusto no le haria es la instalacion del techo pues en teoria debilita la estructura del vehiculo o eso tengo escuchado
    chip seat sport (+30cv)-egr anulada-filtro green-llantas leon sport-antena corta-spoiler leon cupra-luces H1/H7 100w rallye-led matricula e interior-reposabrazos central-pedales R-pedalier R-parktronic trasero-radio usb/sd 4x50-portagafas-luz diurna....

  4. #4
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chulo ese León, que además has ido completando con cantidad de mod´s, viendo las fotos parece que ese techo solar no queda nada mal, como es el accionamiento interior?
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chulo, la evolucion es tremenda y siempre a mejor, me gusta mucho el detalle del paragolpes delantero pintado, creo que asi no lo e visto nunca
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Menuda evolución, quien lo ha visto y quien lo ve. Lo que más me llama la atención, o es que lo he entendido mal....¿ has montado dos techos solares....?
    Eso pienso yo macho, cada vez que veo como era... aunque bueno alguna "macarrada" se me habrá colado por ahi, como las lunas delanteras laminadas jeje
    No hombre! el coche no tenía techo solar cuando lo compré, se lo puse a posteriori (bueno, el taller jeje)

    Cita Iniciado por carlosou Ver Mensaje
    menuda evolucion de este leon,me gusta mucho todo lo que le as hecho al coche,le queda muy bien los retrovisores en negro y el frontal con el espadin del cupra lo uncio que para mi gusto no le haria es la instalacion del techo pues en teoria debilita la estructura del vehiculo o eso tengo escuchado
    Hola! Gracias por los piropos carlosou! El techo lo puse hace dos años y pico ya... y bueno el tema de la estructura del techo siempre me preocupó... sin embargo en webasto me enseñaron los refuerzos y pilares extras que le meten para reforzar la estructura de la viga central. Puedo decir orgulloso, que mi coche fue el primer Leon II de España en montar un hollandia 700, ya que tuvo que venir un ingeniero de Webasto a ver si se podía o no instalar ya que nunca lo habían hecho en este modelo. Para más inri, a las dos semanas de ponerlo tuve un accidente... y el techo no dijo ni mu... hasta en la seat alucinaban con la instalación, y sólo se dieron cuenta que no era de serie por la botonera jajajaja (fue curioso la verdad).

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Muy chulo ese León, que además has ido completando con cantidad de mod´s, viendo las fotos parece que ese techo solar no queda nada mal, como es el accionamiento interior?
    En serio no queda nada mal ! En youtube (canal mkvenner) tengo varios videos sobre él, ya que era la niña bonita del coche en aquel entonces jeje, con la botonera y demás. De todas formas te voy a buscar alguna foto

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Muy chulo, la evolucion es tremenda y siempre a mejor, me gusta mucho el detalle del paragolpes delantero pintado, creo que asi no lo e visto nunca
    Gracias compañero ! El paragolpes... es que todo el mundo se lo pone a lo "cupra" y bueno... es que eso estaba muy visto. Tenia un amiguete que se encargaba de rotulación con vinilos y un día se le encendió la bombilla. De ahí salió lo que conocemos como "el sciroqueado" o "bocanegra style" por decirlo de alguna manera "chic". Eso sí, es vinilo... por si me canso

    OS agradezco muchisimo vuestros comentarios!!! De verdad Espero ir subiendo alguna más del interior cuando se me pase la pereza de aspirarlo jeje

    un saludote a todos!
    Última edición por mkvenner; 11/12/2010 a las 14:27


  7. #7
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Esta muy bien, lo has puesto bastante fino, esas llantas son muyy chulas, enhorabuena por el trabajo.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Esta muy bien, lo has puesto bastante fino, esas llantas son muyy chulas, enhorabuena por el trabajo.
    Gracias juanra! La verdad es que nunca imaginé que iba a cambiar tantas cositas... supongo que un día me picó el bichito de los foros y claro, tiene un veneno muy contagioso Las llantas son las del FR en 17". Las lleva el Leon y el Altea. No se suelen ver mucho

    Te agradezco mucho tu comentario compañero! Saludos!


  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!

    Me acabo de ver tu perfil con las fotucas, y me han surgido unas pocas preguntas

    Las primeras sobre la potenciación:
    Cuántos CV da tu leoncio con el turbo hibridado by m0nch0?? (Edito: Esperaré al día 13, jeje)
    A cuanto sopla el turbo tras el ajuste Stage 2??
    Echa mucho humo??
    El monomasa se nota mucho?

    Lo pregunto porque yo también llevo turbo hibridado a 1749VB (GT1649VB) y repro TLR, pero aún no la he ajustado (voy soplando a 1.2bar) y quería ver en cuanto se quedan estos bichos. A ver si hablo con Javi y que le den un chispazo a mi octi...

    La segunda... Donde has hecho esa foto de los graffitis?? Porque estoy buscando sitio para hacer una sesión de fotografía "pro" a algún coche pintón y ese tipo de sitios me molan...

    A ver si quedamos un día y me enseñas el leoncio y comparamos impresiones, y ya de paso, le echamos unas fotos con una cámara de verdad,

    Lo tienes muy muy guapo... ni se parece a lo que era...

    Salu2!!
    Última edición por FrAN_oC; 11/12/2010 a las 23:19

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola fran !!

    bueno de momento no sé lo que está dando, aunque he podido comprobar con otros leones 140 y algunos motores CRDI de 140cv de kia (me muevo por esos sitios jeje) y se les supera ampliamente así que supongo que estará por encima de ese rendimiento... pero no puedo especificar todavía jeje

    Al final no podré ir mañana a TLR porque me ha salido un extra de currillo y lo primero es lo primero... y como me dijo javi que iban a estar toda esta semana con el banco "empantanao" con una actualizacion que le van a hacer, tendré que esperar a la semana siguiente...

    Tengo unas gráficas del turbo sin ajustar con el vag-com... pero no sé interpretarlas. En la firma pone Stage II porque soy un cagaprisas pero todavía no le he metido la actualización... ya sabes, esto es como tener un petardo en la mano, estás deseando encenderlo cada vez que lo miras jajajaja De momento llevo el turbo y la repro stage I, como tu
    El monomasa si que se nota si, me transmite una sensación más directa a la hora de acelerar, es un poco más brusco. He probado a hacer una salida "fuerte" y sinceramente, se descontrola un poco (puede que influya tambien los neumaticos delanteros, que son economicos) ya que chirrian demasiado en primera y al cambiar a 2ª...

    Las fotitos las he hecho justo detrás de la base aera de cuatro vientos, que hay una especie de polígono-descampao y está genial Yo por mi quedamos cuando quieras compañero!! que me tienes que enseñar a hacer fotillos con mi reflex!!

    Ah y gracias por los piropos jejeje !!!
    un saludote!!!!!
    Última edición por mkvenner; 12/12/2010 a las 18:12


Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •