Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: Seat Leon II 1.9 BXE "el MkMóvil"

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FabiaSport Ver Mensaje
    Me encanta el facelift que le has pegao si señor! Aunque estaba mas exclusivo con el otro "morro" asi esta precioso!

    Un saludo!
    Gracias compañero!!! A mí tambien me gustaba... lo que pasa es que con el tiempo y la guerra que se llevaba el paragolpes delantero (ya sabes, picotazos, golpecitos de los inutiles que aparcan de oidas, algún que otro descuido... etc), estaba muy deteriorado el vinilo... y ya puestos a pintar... pues preferí dejarlo como estaba antes porque no tenía mas vinilo

    Pero bueno, yo, como buen conformista que soy... me puedo dar con un canto en los dientes con lo que tengo jajajaja "así que me conformo al 200%" de como está ahora con respecto a la primera foto de la galería jiji

    Ya te lo dije en alguna de tus galerías foreras... ME ENCANTA TU COLOR !!! (sin contar los mimos que le has dado a tu culón (cariñosamente, te lo dice el propietario de un "huevo") desde su rodaje !! que envidia

    un abrazo fiera!


  2. #82
    Member
    Avatar de gelosu
    Nº de Usuario: 876
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    92
    Coche
    Audi a3 TDI 110Cv AHF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso todo un acierto si señor menudo cambio.
    Audi A3 TDI 110Cv



  3. #83
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Lo tienes muy bien desde la última vez que te lo vi eh!? sigue cuidándolo macho, que te tiene que dar muchísimas alegrías!
    Un saludete!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mkvenner Ver Mensaje
    Ya te lo dije en alguna de tus galerías foreras... ME ENCANTA TU COLOR !!! (sin contar los mimos que le has dado a tu culón (cariñosamente, te lo dice el propietario de un "huevo") desde su rodaje !! que envidia

    un abrazo fiera!
    Gracias tio se hace lo que se puede, o mejor dicho lo que me dejan, que cada vez que quiero hacerle algo al culoncete se me tira la parienta en plan Rottweiller xD A ver si en alguna KDD veo tu fiera en directo que fijo que gana!

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •