Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Tema: Seat Leon II 1.9 BXE "el MkMóvil"

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Lo tienes impresionante y el cambio que ha pegado es brutal, enhorabuena por el trabajo.

    Saludos.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6599
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Mariña Lucense
    Mensajes
    142
    Coche
    Seat Leon I TDI 130 asz; Kia Cee'd SW CRDI 136
    Gracias
    42
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chulas las modificaciones, los cambios han mejorado el coche un montón. Enhorabuena!!
    Seat León I TDI 130 asz gris plata. Año 2003. Totalmente de serie

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no se... yo esta semana lo tengo complicadillo, pero también estube hablando con Javi para darle chispazo estos días.

    Es que me gustaría ver como queda "in-situ" en el banco, y ver cuantos mg/str le mete y demás...

    Si vas el viernes después de comer voy contigo.

    Salu2!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    Lo tienes impresionante y el cambio que ha pegado es brutal, enhorabuena por el trabajo.

    Saludos.
    Cita Iniciado por gusleon Ver Mensaje
    Muy chulas las modificaciones, los cambios han mejorado el coche un montón. Enhorabuena!!
    Al final me vais a sacar los colores hombre! Gracias a los dos... es un hobby, el mamonazo vive mejor que yo casi jajajaja

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Pues no se... yo esta semana lo tengo complicadillo, pero también estube hablando con Javi para darle chispazo estos días.

    Es que me gustaría ver como queda "in-situ" en el banco, y ver cuantos mg/str le mete y demás...

    Si vas el viernes después de comer voy contigo.

    Salu2!
    Yo estoy igual macho, el unico dia que me queda libre es el miercoles...y dudo que tengan el banco listo para entonces... porque no sé cuanto van a tardar en hacerle la actualización esa, y como me dijo que estarían toda la semana liados con eso... pues lo tengo negro negro
    Mañana le llamaré a primera hora... para ver si para la semana que viene (el lunes a poder ser jeje) lo tienen todo listo y tienen un huequillo para el mini-cepo. Tambien si lo prefieres podemos apañarlo para que nos pasen juntos a los dos

    un saludo!


  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Al final fuiste a TLR? Como quedó?

    Ya me cuentas

    Salu2!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me dice que no tiene sitio que espere un par de dias porque están hasta arriba

    Tu cuando puedes ir ? por la mañana o por la tarde? Que si eso vamos juntos!


  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo de momento solo puedo los viernes por la tarde, porque el resto de días termino mínimo a las 7 - 7ymedia y curro en pozuelo... no me daría tiempo a ir...

    Esta semana preguntaré en el curro a ver cuando me puedo coger unos días y me acerco. Ya te comentaré el lunes - martes cuando podría.

    Salu2!

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 1857
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    65
    Coche
    seat
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    mkvenner hiziste ya la repro te tu gt1646v hibrido a gt1649? ¿que tal rinde? ¿y de fiabilidad como va, es decir si va como mi gt1749vb adaptado?

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar_25 Ver Mensaje
    mkvenner hiziste ya la repro te tu gt1646v hibrido a gt1649? ¿que tal rinde? ¿y de fiabilidad como va, es decir si va como mi gt1749vb adaptado?

    Hola oscar! pues si! ayer estuvieron dandole estopa y bueno...estoy teniendo problemas con el embrague porque patinaba

    Estuve hablando con m0nch0 para ver qué podia ser y se llegó a la conclusión de que como el embrague es tan nuevo no aguanta bien la repro hasta que éste se adapte bien bien al coche asi que bueno, hubo que bajarle el par y la potencia temporalmente hasta que deje de patinar en altas. Cuando vaya bien del todo le metemos otro chispazo

    De momento lo hemos dejado en 162,8 cv y un par de 350Nm...super progresivos y empujando sin parar. No os voy a engañar... ya va perfecto en un 1.9, pero estoy ansioso por darle ese extra para dejarlo bordado y con lacito jeje

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para ver la gráfica "temporal" ^^

    Durante las lanzadas pasaba algo super extraño... daba un pico de caida de potencia justo donde se marca en verde en la foto. Cuanto más inyección se metía, mayor era el bajón que daba en la entrega de potencia siempre en el mismo sitio. Se llegó a pensar en el cauda, pero estaba bien y se probó con otro y seguía igual.

    Lo mismo era por el embrague, lo mismo no... no lo sé todavia. Eso también influyó en que tuviera que bajarse lo que se le demandaba porque era imposible que saliera una curva lo más lineal posible.

    Otra hipótesis es que al usar el cuerpo de mi anterior turbo, se agrandó la boquilla de admisión de la caracola, pero no la de escape porque no se puede (esa puede ser la mayor diferencia con lo que preguntaba oscar_25) y por ello, en ese determinado momento intenta salir más aire del que realmente puede evacuar hasta que lo regula (¿?)

    Moncho me dijo que eso sólo influiría en altas, y viendo la gráfica no tiene esa pinta, viendo que la curva anterior también hacía lo mismo mucho antes... por lo que no llegamos a una conclusión exacta de a qué se debe....

    Así que bueno, esperaré un poco para ver cómo se comporta el embrague para actualizar el par y no hacer tan progresiva la entrega en bajas (porque en altas tira como un condenao). Porque estoy seguro de que puede dar un poquito más de sí sin llevarlo a extremo.

    un saludo!

    P.D1: Para ser un 105 ya me puedo dar con un canto en los dientes jajajaja
    P.D2: La repro se hizo el lunes y hoy martes ya anda MUCHO mejor con el tema del embrague jijiji, ya sólo patina en 5ª si le da el punto y ya no noto el pico famoso que hacía en el banco... me dan ganas de volver a TLR, pero cumpliré 2000km religiosamente hasta volver a apretarle jeje
    Última edición por mkvenner; 02/02/2011 a las 01:11 Razón: "post datas..."


  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 1857
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    65
    Coche
    seat
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    podrias poner unos logs:

    canal 001,003,011 (en numeros no pasado a grafica)

    canal 004,008,020 (en numeros no pasado a grafica)



    La verdad, no creo que te valga para nada el poner puntas a tus inyectores ( creo que lo lei en este foro o en seatleon) ya que tu turbo al tener la parte de escape del 16 no te va a evacuar lo suficientes gases, con lo cual pienso que un gt1749vb adaptado ,el cual no es nada dificil, va mucho mejor.

    Yo ahora mismo llevo inyectores de serie, inyectando creo recordar 62mg con 34º de duracion, Demandando 1,5 bares desde abajo hasta 4200 rpm. (pero la electronica me falta por retocar, ya que la estoy haciendo yo mismo con el ecm) La potencia no se por donde andare, ya que no me gasto mas dinero en bancos de potencia, para eso tengo mi zona de circuito cerrado, donde compruebo las modificaciones.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •