Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Tema: Seat Leon II 1.9 BXE "el MkMóvil"

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de juanma
    Nº de Usuario: 1861
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    647
    Coche
    wv passat 1.9 tdi awx vw golf iv 1.6 16v look GTI citroen saxo 1.5d "un mechero"
    Gracias
    3
    Agradecido 35 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    el techo es original ?

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar_25
    La verdad, no creo que te valga para nada el poner puntas a tus inyectores ( creo que lo lei en este foro o en seatleon) ya que tu turbo al tener la parte de escape del 16 no te va a evacuar lo suficientes gases, con lo cual pienso que un gt1749vb adaptado ,el cual no es nada dificil, va mucho mejor.
    Lo de los inyectores lo descarté en el mismo momento en que moncho me monto el turbo híbrido.
    Ahora el no meterlos es evidente... Y yo antes no lo sabia jeje, de ahí que lo hubiera puesto en algún sitio.

    De todas formas, aunque sé que es mejor por los resultados finales, yo no me voy a meter a cambiar turbo y adaptarlos como hiciste tu jeje, yo solo queria reforzar el mio y darle algo más de brío...Y vaya si lo tiene jajaja
    Lo que no quería era meterme de cabeza en potenciaciones, aunque una cosa vaya casi en paralelo con la otra...

    Mi objetivo era dejarlo lo mas fiable posible porque a mi me sobran potros ya...y no potenciar y apretar hasta acabar experimentando con gaseosa Si con el turbo como está se queda en 170 soy feliz, pero lo que de verdad me interesa es aumentar el PAR, que es lo que me gusta a mí jeje

    Hare unos logs en cuanto pueda ¿Porqué los quieres en números?

    Saludos!
    Última edición por mkvenner; 07/02/2011 a las 01:25


  3. #23
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma Ver Mensaje
    el techo es original ?
    Nop es de Webasto, concretamente el Hollandia H735

    Saludos!


  4. #24
    Senior Member
    Avatar de juanma
    Nº de Usuario: 1861
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    647
    Coche
    wv passat 1.9 tdi awx vw golf iv 1.6 16v look GTI citroen saxo 1.5d "un mechero"
    Gracias
    3
    Agradecido 35 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    pero es electrico o manual?

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma Ver Mensaje
    pero es electrico o manual?
    Es electrico, te he puesto el modelo en el anterior post. Si buscas mi canal de youtube con mi nombre podras ver varios videos que hice hace 3 años cuando estaba recién puesto.

    un saludo


  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro un montón de que fueras ya!! Yo estoy pendiente de ahorrar un poquillo, porque me he comprado una reflex nueva, y he dejado la cuenta tiritando...

    Yo también quiero ver a cuanto sopla tu turbo para ver cuánto más le puedo apretar al mío. Yo la verdad que con la electrónica que llevo ahora, estoy en 340Nm muy arriba (por encima de 300Nm desde 2200 y aguanta los 330Nm hasta las 3600) y antes de hibridar estaba en 150CV a 4000rpm (149,8CV exactamente). Ahora mantiene mejor el soplado arriba, a si que supongo que algo de ganancia habré tenido...

    Mi electrónica es muy light en bajas para evitar maltratar el embrague.

    Por cierto, en cuanto lleváis el Angle Synchro? Es algo que afecta mucho a la potencia final que se entrega arriba. Yo en -2.8 (que en los BXE va al revés que el resto de TDI PD) dió 142CV y 335Nm, y en 0.0, dio 157CV y 350Nm. Evidentemente pedí que le quitaran "churro" arriba, porque echaba unas zorreras de espanto... para dejarlo como lo tengo ahora.

    De humos como vas?

    Salu2!

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    De humos sin problemas!!! Basicamente necesito que me ayudeis un poquito Porque tengo que hacer el retoque final con TLR y ya si que tendría que ser el ultimo jeje

    Yo esta tarde intentaré hacer los logs que me pidió oscar y así entre todos retocamos la electronica final A ver si el embrague deja de dar por saco y se termina de adaptar bien y le podemos meter mas par en bajos... ya que lo que he notado es que se ha quedado muy fuerte en medios... en bajos empuja bien pero le veo un poco mas flojete que antes (por lo del embrague)... tercera y cuarta son perfectas y en 5ª empuja y empuja sin problemas, sube que da gusto
    Sé que puede dar todavia más

    Como miro el Angle synchro? creo que moncho me lo dejó en 1.4 (no recuerdo bien)

    Venga que esto marcha!!!
    Última edición por mkvenner; 07/02/2011 a las 16:54


  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Se mira en 01-Engine, grupo 4 si mal no recuerdo. El 4º valor.

    A ver esos logs, jeje. Yo intentaré subir luego la gráfica de mi coche, que la encontré el otro día de chiripa por un armario... jajajaja.

    Sobre el tema de que se quede fuerte en medios, a mi me pasa exáctamente igual .Yo tengo unos bajos "pobres" (y pongo " porque es entre comillas...), y unos medios brutales hasta el corte. Mi coche acelera más rápido de 140 a 160 que de 100 a 120... Aunque prefiero tenerlo así para no joder el bimasa/embrague.

    Salu2!!

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 1857
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    65
    Coche
    seat
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    quiero los logs en numeros de los canales que te dije porque los entiendo mejor y aparte me sirve para retocar mi electronica ya que me facilita algunos datos como inyeccion, duraccion, ciclos de la n75,etc,etc.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar_25 Ver Mensaje
    quiero los logs en numeros de los canales que te dije porque los entiendo mejor y aparte me sirve para retocar mi electronica ya que me facilita algunos datos como inyeccion, duraccion, ciclos de la n75,etc,etc.
    Vale tio por mi no hay problema, yo te los paso asi aunque debes saber que no seran los datos definitivos ya que tengo que retocar una ultima vez en TLR.
    Cuanto note que el embrague esta perfectamente adaptado (dentro de 1300km aprox) si quieres te actualizo todo. Esta tarde deje el portátil cargando porque ayer ayer fundí su bateria intentado entrar en el login del modulo 01Engine, no funciona el 12233 de un dia para otro.

    De todas maneras hare lo que necesitas para que le vayas echando un ojo mientras actualizo. Y bueno si ademas ves algo que modificar comentamelo!!
    En cuanto lo tenga te lo mando por mp a ti y al que me lo pida, pero solo por mp.

    Un saludo!

    P.D: esto se puede hacer? Dirán algo en TLR?


Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •