Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Golf IV 115 problemas arranque despues de parado un rato

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    lo que te pasa es muuuy normal. No se pueden cambiar los inyectores sin modificar los mapas de inyeccion por algo logico. Si tus inyectores de serie en 1 ml/seg echan por ejemplo 20 mg de gasoil los inyectores del 160 echa por ejemplo 10 mg y le cuesta mucho arrancar. Sobre el fallo de la centralita.... como te salga varias veces mas vete pensando en cambiarla. Por cierto, el cauda en el log tiene que dan un pico de 1000 y creo que tienes una fuga de vacio porque te tarda muuucho en cargar.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 3443
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Valencia !!
    Mensajes
    61
    Coche
    Seat Ibiza 90 cv AGR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos por las respuestas, de todas maneras a pesar del cambio de inyectores que tiene que ver el tiempo que esta parado el coche para que le cueste mas arrancar? Supongo que le miraremos alguna repro para afinar el funcionamiento y dejar el coche ok o merece la pena meterle unos inyectores del 115 cv y vender estos del cupra a alguien que lleve el coche mas preparado? Lo de la fuga de vacio puede ser, le cambiare los tubos de vacio por los venair y solucionado, lo del caudalimetro lo miro ahora de nuevo pq se lo he cambiado y le hare unos logs para comprobar que vaya bien. Aqui os dejo el video del arranque tras aumentarle el angle synchro de 1.1 a 2.7 con lo que mejoro bastante. De todas maneras no me ha quedado claro si la variacion de angle synchro de +-0.5 es normal por el giro del motor o esta jodido el sensor del arbol de levas. Le sigo haciendo pruebas y os comento.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 3443
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Valencia !!
    Mensajes
    61
    Coche
    Seat Ibiza 90 cv AGR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo a todos, esta mañana le he hecho un medio log pq un bmw me ha jodido a mitad aceleracion pero se ve que el cauda pierburg lee mejor que el anterior. El arranque con el angle synchro en 3 es perfecto a pesar de estar tocado el motor de arranque arranca a la primera incluso por la mañana y con frio, alguna sugerencia de repros para meterle o le busco una centralita de 130 o 150 cv? y de paso el cuadro con ordenador y toda la pesca?. Que mas deberia hacerle al golfito para que vaya feten? ya tiene la EGR limpia y anulada con la chapa, los manguitos de vacio le metere los de silicona, el turbo esta en buen estado y el motor suena de maravilla.

    Saludeteeeees

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje

    P.D : perdon por el tocho solo intentaba ayudarte, y cambia ese caudalimetro, es otra averia real y mira el rele 109, tambiem es muchas veces el responsable de arranque mal.
    El caudalimetro da fallo porque tiene la egr anulada mecanicamente.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 3443
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Valencia !!
    Mensajes
    61
    Coche
    Seat Ibiza 90 cv AGR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el cauda leia mal en parte por la egr anulada pero el valor maximo no llegaba a leerlo correctamente, le he montado un pierburg y ya lee de maravilla. A ver si le puedo hacer unos logs en condiciones.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    AL final..... ¿has sustituido los inyectores?, o siguen montados los del cupra.


    Saludos.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    en el video se ven unos tubos transparentes ¿porque se los has cambiado? si son transparentes fijate si tienen burbujas antes de arrancarlo despues de llevar un rato parado. Puedes tener la valvula del filtro que te mete aire. Aun asi, que consumo instantaneo tienes a ralenti en caliente? miralo en el grupo 001 y en el 015.

    Variar en angle a mas positivo si que facilita el arranque pero estas reduciendo potencia al coche.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 3443
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Valencia !!
    Mensajes
    61
    Coche
    Seat Ibiza 90 cv AGR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me apunto lo del consumo instantaneo en caliente y lo de los logs los tiro en un rato, los inyectores siguen los del cupra montados ya que no tengo los de serie, esta mañana me ha vuelto a salir el fallo de la centralita y eso que esta cambiada hace 2000 kms en el conce oficial , a ver si os escaneo la factura que tengo de 2700 euros en la que al final le cambiaron la centralita y la bomba del combustible pq me parece que al coche le debia estar pasando lo mismo que ahora y no sabian por donde tirar.

    Los tubos transparentes los monte adrede para comprobar lo de las burbujas y no tienen ni en el de entrada ni en el de retorno, tambien le cambie la valvula del filtro por si eran las toricas y le meti una antiretorno a la entrada del filtro de gasoil para asegurarme el cebado, tiene pinta de motor de arranque pq esta mañana le ha vuelto a costar arrancar y no sacaba mas de 300 rpm al arrancar asi que casi es seguro eso aparte de lo de la centralita que no este creado por tirar a arrancar caer el voltaje y dar fallo por falta de alimentacion?

    De no ser asi se solucionaria con una repro? o me busco una centralita del 150 o 130 a ver si hay mas suerte?

    Saludetes y esta noche subo los logs y lo del consumo instantaneo.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    1 Fault Found:
    16989 - Internal Control Module: ROM Error
    P0605 - 35-00 - -


    que centralita monta tu coche ? sacale una foto si puedes porque si tienes una muy alargada no te sirve.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 3443
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Valencia !!
    Mensajes
    61
    Coche
    Seat Ibiza 90 cv AGR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el motor de arranque asumo que esta para reparar, pero se ve que hay alguna averia mas por ahi escondida, primero solucionare lo del motor y seguire con las pruebas, sabeis si hay alguno algo mas potente para el motor AJM?

    la centralita es corta te adjunto una foto para que la veas, lo he abierto y lleva la tapa de uno de los 2 conectores kitada, le pondre algo de plastico para que aisle, esta mañana le ha costado de nuevo arrancar y me ha sacado de nuevo el fallo del sensor de rpm, sabeis si es el del cigueñal o el del arbol de levas?

    1 Fault Found:
    16705 - Engine Speed Sensor (G28): Implausible Signal
    P0321 - 35-00 - -

    aqui esta la captura del consumo instantaneo, no esta a 90 pero ya estaba estabilizado y no podia estar mas rato a ralenti en el garaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por gazman; 20/12/2010 a las 12:53

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •