Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Luces del panel de climatización

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5822
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2010
    Ubicación
    En El Sur
    Mensajes
    15
    Coche
    VW GOLF TDi AGR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Luces del panel de climatización

    Estimados, desde hace un tiempo las luces del panel de climatización (adjunto foto) en un Golf IV TDi AGR, se apagan y prenden, como si hubiera un falso contacto. Hace unos días directamente ya no se prenden, y de noche es realmente difícil ver los comandos. Alguien sabe como acceder a las bombillas para ver si están en buen estado y para chequear un falso contacto? He tratado sacando el estéreo, el panel frontal de plástico, pero no puedo acceder ni siquiera a los cables.
    Alguna idea?

    Gracias de antemano

    C.


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Has sacado las ruletas y el plástico embellecedor del módulo a/c? imagino que tendrá éste último sus tormillos torx, miralo e intenta desmontarlo para revisar el estado tanto de bombillas como de conectores.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5822
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2010
    Ubicación
    En El Sur
    Mensajes
    15
    Coche
    VW GOLF TDi AGR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Moretti gracias por tu respuesta. He sacado el plástico embellecedor pero no las ruletas. He tratado de sacar éstas últimas tirando hacia afuera, pero no salieron. No quise hacer mucha fuerza por miedo a romper algo. Están a presión?
    Gracias

    C.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Es la bombilla casi al 100%, a mi empezo asi y luego ya ni se encendia....pon la ruleta de velocidad en el centro, es decir en el 2, con un trapo y un alicates tira de ella ya que esta a presion... ahora te vienen lo realmente jodido, sacar la bombilla...aqui cada uno tendra su truco, pero yo coji un boli bic y le calente la punta poco a poco hasta que cojio la forma de la bombilla, despues es mas tener maña que otra cosa... a mi me costo sudar tinta para sacarla, pero era mejor que la solucion que me dieron en el concesionario, que cambiara todo el modulo por una bombilla fundida!!!jejejeje

    Te dejo el link de un foro en aleman, en el que vienen unas imagenes para que te orientes un poco del proceso...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ya nos contaras que tal se dio sacar la hija de la grandisima p*** de la bombilla... jejejejeje

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5822
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2010
    Ubicación
    En El Sur
    Mensajes
    15
    Coche
    VW GOLF TDi AGR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Excelente Fabius! Muchas gracias. Voy a comprar la bombilla y les cuento como me fue.

    Saludos

    C.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5822
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2010
    Ubicación
    En El Sur
    Mensajes
    15
    Coche
    VW GOLF TDi AGR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Fabius, gracias a tu indicación fue de más fácil de lo que parecía. Con la ruleta del la velocidad del ventilador en 2, sale solamente tirando hacia afuera con la mano. Luego con un pedazo de guante de latex y la pinza de un cortaplumas victorinox salio la bombilla totalmente quemada sin problemas.

    Gracias de nuevo


    C.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    de nada hombre!!!! me alegro que te aya servido de ayuda mis post!!! un saludo!!!!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Y esto en mecánica?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •