Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No me sale aire caliente a4 motor 1z

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6638
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    AUDI A4 B5 MOTOR 1Z
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado No me sale aire caliente a4 motor 1z

    Hola, buenas, me estoy volviendo loco, a ver si me podeis decir de que puede ser que no me salga aire caliente,he cambiado el termostato , el termocontacto,
    he mirado los servomotores y funcionan todos, los tubos que entran a la calefaccin estan calientes y la bomba de agua bombea al vaso de expansion.
    Lo que si me he dado cuenta que el tubo que va desde el termostato al radiador esta frio y la temperatura tarda en llegar a 90 grados en 5 minutos o sea que el termostato creo que esta bien.
    Le he pasado el vag y me error en el climatizador, creis que puede ser del climatizador que no me salga aire caliente o de que creis que pueda ser.
    Gracias anticipadas

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    hola ENICOL..comentas que aire caliente no sale, pero y aire frio ? me explico, no aire frio sin mas, sino aire frio de climatizacion del que usas en verano ? que la temperatura del coche tarde ahora un poco mas es normal, dado las bajisimas temperaturas que ahi ahora en madrid, el mio tambiem tarda incluso aveces mas de 5 min en calentar, lo importante es que llegue a 90º y de ahi no se mueva. que tipo de fallo te da del climatizador ? pon aqui el numero de averia que te marco y la averia que te dio, asi se te podra ayudar con mas exactitud. te dire un avance, si aire frio de verdad sale, y aire caliente no, puede ser problema en los sensores de medicion del habitaculo que incorpora el climatizador en la pantalla de la consola del clima, miden mal la temperatura interior y no considera que haga temperatura de frio y no sale caliente, en mi clima tiene 2 rejillitas a cada lado y aveces se llenan de mierda y grasa y pueden medir erroneamente, o puede tener un problema electrico e irte mal..pero sin saber el fallo ni el codigo de averia es dar palo de ciego, y la carga ? cuanto hace que no cargas el circuito del A/C ? s2
    Última edición por codi31; 12/12/2010 a las 13:25
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6638
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    AUDI A4 B5 MOTOR 1Z
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    hola ENICOL..comentas que aire caliente no sale, pero y aire frio ? me explico, no aire frio sin mas, sino aire frio de climatizacion del que usas en verano ? que la temperatura del coche tarde ahora un poco mas es normal, dado las bajisimas temperaturas que ahi ahora en madrid, el mio tambiem tarda incluso aveces mas de 5 min en calentar, lo importante es que llegue a 90º y de ahi no se mueva. que tipo de fallo te da del climatizador ? pon aqui el numero de averia que te marco y la averia que te dio, asi se te podra ayudar con mas exactitud. te dire un avance, si aire frio de verdad sale, y aire caliente no, puede ser problema en los sensores de medicion del habitaculo que incorpora el climatizador en la pantalla de la consola del clima, miden mal la temperatura interior y no considera que haga temperatura de frio y no sale caliente, en mi clima tiene 2 rejillitas a cada lado y aveces se llenan de mierda y grasa y pueden medir erroneamente, o puede tener un problema electrico e irte mal..pero sin saber el fallo ni el codigo de averia es dar palo de ciego, y la carga ? cuanto hace que no cargas el circuito del A/C ? s2
    Codi, ya esta solucionado,estaba el radiador de la calefaccion obstruido, de todas las maneras debo de tener algo mal en el modulo de climatizacion, pero de momento sale aire caliente , que ahora en madrid hace un frio que pela.
    Muchas gracias por ayudarme
    Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    de nada, para eso sirve este foro..espero que siga asi y no te de fallo. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •