Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Me tienen que repatriar el coche desde Francia

  1. #21
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    lo malo es que te haya pasado fuera, pero almenos la compañía de seguro se ha portado bien, ahora espero que la avería no sea gorda, que ya es delito que pagues un dineral por un coche y luego haya que hacerle reparaciones. No se si al traerlo desde Francia los suelen llevar en camiones junto a otros coches así los bajan a la vez, es posible, para no usar una grua individual

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    lo malo es que te haya pasado fuera, pero almenos la compañía de seguro se ha portado bien, ahora espero que la avería no sea gorda, que ya es delito que pagues un dineral por un coche y luego haya que hacerle reparaciones. No se si al traerlo desde Francia los suelen llevar en camiones junto a otros coches así los bajan a la vez, es posible, para no usar una grua individual
    No me lo han confirmado, pero casi seguro, de ahí que no llegue hasta la semana que viene. Son unos 500 kms.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5737
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    Illescas (Toledo)
    Mensajes
    25
    Coche
    PASSAT HL 140 CV BI
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    A mi este verano, también en plena operación salida me dejó tirado el inyector numero 3 con 101.000 kms con los mismos sintomas que te han ocurrido a ti. A día de hoy con 110.000 kms el coche va como la seda. Después de aquello tuve una especie de psicosis con el coche pensando en donde me volvería a dejar tirado. Así que entiendo perfectamente tu postura de perdida de confianza en el coche pero, como te comentan, no merece la pena obsesionarse.

    A ver si estos impresentables de VW te dan alguna solución que por lo menos no sea muy costosa. Suerte.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARCLAU Ver Mensaje
    A mi este verano, también en plena operación salida me dejó tirado el inyector numero 3 con 101.000 kms con los mismos sintomas que te han ocurrido a ti. A día de hoy con 110.000 kms el coche va como la seda. Después de aquello tuve una especie de psicosis con el coche pensando en donde me volvería a dejar tirado. Así que entiendo perfectamente tu postura de perdida de confianza en el coche pero, como te comentan, no merece la pena obsesionarse.

    A ver si estos impresentables de VW te dan alguna solución que por lo menos no sea muy costosa. Suerte.
    Y no es descabellado pensar que te vuelva a dejar tirado. En muchísimos casos, después de un inyector suelen caer más. Esta es la grandeza de este maravilloso motor que VW nos ha regalado.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5737
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    Illescas (Toledo)
    Mensajes
    25
    Coche
    PASSAT HL 140 CV BI
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Macmel, con eso ya cuento, lo que pasa es que he decidido que el coche no me va a amargar la vida, aunque tengo que reconocer que no me fue facil de asimilar, sobre todo durante un par de meses posteriores a la averia. Cuando tenga que ser, será y entonces ya veremos, mientras tanto procuro no obsesionarme demasiado.

    La verdad es que el coche me encanta, vago de narices en bajas revoluciones pero asumible por lo menos por mi parte, y por lo demás ninguna otra pega salvo la del boton del freno de mano cambiado en garantía.

    Lo único que me molesta sobremanera es la actitud de VW ante el problema, pero por lo demás, mirando por internet, ves que casi todas las marcas tienen lo suyo en algún modelo y que de una manera o de otra en casi todos los sitios cuecen habas.

    No es que me valga el "mal de muchos, consuelo de tontos" pero por lo menos me sirve para no obsesionarme demasiado con el coche.

    Saludos.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    El Passat también montó el "raro" motor BMP, un 2.0 TDI de 140 CV con motor de 8 válvulas y DPF obligatorio. Este mismo motor también se usó en Skoda y no sé si en algúna otra marca del grupo.
    Un saludo
    Creo que era de los primeros 3C con 4Motion. En Skoda se montaba en el Octavia Combi 4x4, porque al tener 8 válvulas tendrá mejores bajos no??

    Tambien se monta en el Eos, me parece.



  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARCLAU Ver Mensaje
    Hola Macmel, con eso ya cuento, lo que pasa es que he decidido que el coche no me va a amargar la vida, aunque tengo que reconocer que no me fue facil de asimilar, sobre todo durante un par de meses posteriores a la averia. Cuando tenga que ser, será y entonces ya veremos, mientras tanto procuro no obsesionarme demasiado.

    La verdad es que el coche me encanta, vago de narices en bajas revoluciones pero asumible por lo menos por mi parte, y por lo demás ninguna otra pega salvo la del boton del freno de mano cambiado en garantía.

    Lo único que me molesta sobremanera es la actitud de VW ante el problema, pero por lo demás, mirando por internet, ves que casi todas las marcas tienen lo suyo en algún modelo y que de una manera o de otra en casi todos los sitios cuecen habas.

    No es que me valga el "mal de muchos, consuelo de tontos" pero por lo menos me sirve para no obsesionarme demasiado con el coche.

    Saludos.

    Me alegro ver a otro que piensa como yo, que lo que tenga que venir, vendrá. Te hablo desde unos 10.000€ de averias que me ha dado...pero cuando lo llevas alegre, es una caja de alegrias, de sensaciones, algo que no se puede describir.



  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5737
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    Illescas (Toledo)
    Mensajes
    25
    Coche
    PASSAT HL 140 CV BI
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Joder Luis, no se yo si seguiría pensando lo mismo si me hubiese gastado 10.000 eurazos en averias.

    Bueno si que lo sé ................

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Creo que era de los primeros 3C con 4Motion. En Skoda se montaba en el Octavia Combi 4x4, porque al tener 8 válvulas tendrá mejores bajos no??

    Tambien se monta en el Eos, me parece.
    Creo que no hacía falta que fuera 4motion para que lo llevara, pero no estoy seguro. Supongo que andará mejor de bajos, pero no te puedo decir.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buen pues como me dijo la compañía de seguros el coche llegó a Barcelona ayer por la tarde y esta misma tarde el taller me ha confirmado que se trata, como suponíamos, de un inyector. Me han ofrecido como deferencia comercial el 50% de descuento en la factura.

    En otro hilo del foro se sigue una conversación que trata sobre los inyectores averiados, la respuesta de VW y la posible publicidad del asunto en una cadena de tv, asi que para no repepostear lo dejo aquí y siguo en el otro post.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •