Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Me tienen que repatriar el coche desde Francia

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Me tienen que repatriar el coche desde Francia

    Pues como dice el título, a día de hoy tengo el coche averiado en Clermont Ferrand.

    Resumiendo mucho la aventura contaros que este pasado puente se me ocurrió viajar con la familia a París. A mitad de camino (cerca de Clermont) sobre las diez de la noche y a -8ºc el coche se paró con el aviso: "avería motor, acuda a taller".

    No se paró de golpe, perdió potencia y se fue muriendo poco a poco. A los pocos minutos arrancó nuevamente para morirse definitivamente un km más adelante en un área de servicio (afortunadamente).

    A partir de ahí grúa (un pirata con loro y pata de palo incluida), coche de alquiler (una ca** de Twingo, no había otro) viaje hasta París y tras un par de días regreso en avión. En resumen un infierno, por lo menos puedo decir que la cia de seguros se portó 10 sobre 10.

    Ahora, ya en Barcelona, tengo confirmada la repatriación del coche (espero que llegue de una pieza, sin golpes o arañazos) a mi taller habitual donde me espera la segunda parte de la fiesta, la reparación.... ¿la bomba del gasoil, algún inyector ....?

    Ya os contaré.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pufff, por cosas asi tambien ando yo en cierto modo asustado ya que siempre me muevo en coche por europa cuando mi estancia va a ser mas o menos prolongada. Habia pensado de hacerme incluso del RACE o el RACC en funcion de las condiciones de unos y otros si me ofrecen algo que el seguro no. Ya nos iras contando que tal se resuelve todo.

    Suerte.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Al contratar una póliza hay que tener mucho ojo con los condicionados (letra pequeña). Las coberturas en el extranjero normalmente no tienen nada que ver con las coberturas nacionales. A raíz de esta movida conocí un caso de un asegurado en RACC que se vio en la tesitura de tener que pagarse toda la asistencia en Francia de su bolsillo.

    Al final todo depende de lo que tienes contratado y es aquí donde una buena póliza (normalmente algo más cara) marca la diferencia.

    Ahora como dices, paso a paso. Lo primero era regresar a España, después que el coche llegue bien y luego REPARARLO!!!!!!
    Última edición por Koke; 11/12/2010 a las 17:46
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Pues vaya marranada, por lo menos si el seguro se ha portado bien es de agradecer, y no se te avinagran tanto las vacaciones. Seria bueno saber que compañia es, es una buena referencia lo que por desgracia te ha ocurrido.

    Respecto a la averia casi seguro que alguno de esos dos puede ser.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Pues como dice el título, a día de hoy tengo el coche averiado en Clermont Ferrand.

    Resumiendo mucho la aventura contaros que este pasado puente se me ocurrió viajar con la familia a París. A mitad de camino (cerca de Clermont) sobre las diez de la noche y a -8ºc el coche se paró con el aviso: "avería motor, acuda a taller".

    No se paró de golpe, perdió potencia y se fue muriendo poco a poco. A los pocos minutos arrancó nuevamente para morirse definitivamente un km más adelante en un área de servicio (afortunadamente).

    A partir de ahí grúa (un pirata con loro y pata de palo incluida), coche de alquiler (una ca** de Twingo, no había otro) viaje hasta París y tras un par de días regreso en avión. En resumen un infierno, por lo menos puedo decir que la cia de seguros se portó 10 sobre 10.

    Ahora, ya en Barcelona, tengo confirmada la repatriación del coche (espero que llegue de una pieza, sin golpes o arañazos) a mi taller habitual donde me espera la segunda parte de la fiesta, la reparación.... ¿la bomba del gasoil, algún inyector ....?

    Ya os contaré.
    Eso es un inyector (o más de uno) roto. Lo siento
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  6. #6
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Opino como Macmel, seguro que es un inyector, yo ya llevo dos con síntomas muy parecidos.
    Hay que hacer algo para que la VW se haga cargo de una vez por todas y asuma que es un defecto de fabricación para que nos abonen el importe íntegro tanto de pieza como de mano de obra.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy acojonado, y no por los inyectores del mío que por suerte son Bosch... sino por los del passat BKP MY08' de mi padre...

    Esperemos que no salga rana... lleva ya 85.000km y es a partir de ahí cuando petan...

    Salu2! y suerte con la reparación.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    koke ,mucho cuidado si es un inyector, primero porque cuando rompe uno suelen romper todos, luego ten en cuenta todo el movimiento de gente que esta liada con los inyectores, incluso en mas de un caso se ha hecho cargo la vw , miratelo muy bien.

    p.d: Malditos bkp
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pero cuando decís BKP eso que la letra identificable del motor? Por que en el mio dice que es BMR , estos son los datos que dice de mi vehículo en el Etka en el listados de cod PR



    Saludos y gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desmoyo Ver Mensaje
    Pero cuando decís BKP eso que la letra identificable del motor? Por que en el mio dice que es BMR , estos son los datos que dice de mi vehículo en el Etka en el listados de cod PR



    Saludos y gracias
    Tu coche es el 170cv y efectivamente corresponde con ese codigo de motor, algo que por cierto tampoco estas exento de la rotura de los inyectores, al menos en el BI. El passat creo recordar que solo monto en BI con 140cv el codigo BKP, anteriormente salio otro motor con 140cv que fue el BKD famoso por las roturas de las culatas que se monto en el golf, A3...., pero no en el Passat.
    Última edición por navio; 12/12/2010 a las 04:34

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •