Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Me tienen que repatriar el coche desde Francia

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Tu coche es el 170cv y efectivamente corresponde con ese codigo de motor, algo que por cierto tampoco estas exento de la rotura de los inyectores, al menos en el BI. El passat creo recordar que solo monto en BI con 140cv el codigo BKP, anteriormente salio otro motor con 140cv que fue el BKD famoso por las roturas de las culatas que se monto en el golf, A3...., pero no en el Passat.
    Sendas joyas de la ingenieria...
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Tu coche es el 170cv y efectivamente corresponde con ese codigo de motor, algo que por cierto tampoco estas exento de la rotura de los inyectores, al menos en el BI. El passat creo recordar que solo monto en BI con 140cv el codigo BKP, anteriormente salio otro motor con 140cv que fue el BKD famoso por las roturas de las culatas que se monto en el golf, A3...., pero no en el Passat.
    El Passat también montó el "raro" motor BMP, un 2.0 TDI de 140 CV con motor de 8 válvulas y DPF obligatorio. Este mismo motor también se usó en Skoda y no sé si en algúna otra marca del grupo.
    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #13
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Desde luego Koke que lo siento mucho y lo mejor es que ya estáis en casa. Precísamente hará unos 5-6 años nos fuimos de viaje hacia Aurillac (Francia) en el Golf IV, unos familiares de mi mujer también viajaron en su Megane 2002, a la altura de Millau se le partio el embrague al Renault, me tocó hacer más de 400km para recojerlos y llevarlos al pueblo Francés después de cascarle al coche el Valencia-Aurillac. Recuerdo que ese día comentaban la diferencia entre el Volkswagen Golf y el Megane había quedado clara en ese viaje, sinceramente no sé lo que es quedarme tirado y toco madera.

    Si hoy vieran que todo un Passat hizo lo mismo seguro cambian de opinión. Es una pena que esos motores no sean todo lo fiables que deberían, aunque como todo parece que hoy día ninguna marca está libre de pecados y tanto BMW como Mercedes también tienen sus ranas (Audi ni la menciono pues es lo mismo que VW), eso no quita que estas deban asumir sus responsabilidades y que estamos hablando de marcas con unos precios importantes.

    Mucho se llenan la boca desde la marca de decir que el cariño puesto en los 1.6 TDI CR / 2.0 TDI CR es para compensar su antecesor (recuerdo la cantidad de palos que recibieron por los dueños de A4 BKD y BKP), pero para realmente compensar deben de cuidar a su cliente, al que se gastó un pastón en su A4, Passat, Octavia etc.... asumir los fallos y reparar esas averías defectuosas.

    Como diría mi suegro "lo malo de Volkswagen, es que cuando el motor va bien, va muy bien"
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  4. #14
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    En el caso del seguro de estos familiares, corrieron los de la compañía con todos los gastos y el coche llegó perfectamente a España donde fué reparado en un servicio oficial Renault por menos de 100€ (era una pieza que se partió). Hoy en día se cambiaron por un Honda CRV y el Megane lo conservan con 350.000km.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos.

    Lamentablemente yo también creo que es un problema de inyectores. El coche tiene ahora 96000 kms y 4 años justos...
    Tenía la esperanza de que fuese la bomba del gasoil, pero creo que no.

    Cuando me confirmen la avería en el taller, tiraré de un par de conocidos que tengo en el concesionario y del libro de revisiones (todas en ese taller) para que tengan una atención comercial.

    Otro tema a valorar es sustituir ahora todos los inyectores, porque lo cierto es que he perdido la confianza en el coche para realizar desplazamientos largos, lo cual es muy triste teniendo en cuenta lo que todos decimos en estos casos: "que si me costó un pastón, que si solo tiene 4 años, que si tiene pocos kms etc. ......" y no me puede permitir cambiarme el coche.

    Saludos a todos.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Gracias a todos.

    Lamentablemente yo también creo que es un problema de inyectores. El coche tiene ahora 96000 kms y 4 años justos...
    Tenía la esperanza de que fuese la bomba del gasoil, pero creo que no.

    Cuando me confirmen la avería en el taller, tiraré de un par de conocidos que tengo en el concesionario y del libro de revisiones (todas en ese taller) para que tengan una atención comercial.

    Otro tema a valorar es sustituir ahora todos los inyectores, porque lo cierto es que he perdido la confianza en el coche para realizar desplazamientos largos, lo cual es muy triste teniendo en cuenta lo que todos decimos en estos casos: "que si me costó un pastón, que si solo tiene 4 años, que si tiene pocos kms etc. ......" y no me puede permitir cambiarme el coche.

    Saludos a todos.
    La verdad es que es una pena que vw pueda permitirse eso, su nombre, su prestigio, a la altura del betun. Yo ya hubiese llamado a todos , aunque sean miles, a cambiar los inyectores gratis.Con que cara le recomiendo yo a alguien comprarse un vw passat con todos estos problemas??

    En relacion a lo tuyo, mira a ver que puedes hacer con esos conocidos, a ver si cuela cambiarlos todos.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    La verdad es que es una pena que vw pueda permitirse eso, su nombre, su prestigio, a la altura del betun. Yo ya hubiese llamado a todos , aunque sean miles, a cambiar los inyectores gratis.Con que cara le recomiendo yo a alguien comprarse un vw passat con todos estos problemas??

    En relacion a lo tuyo, mira a ver que puedes hacer con esos conocidos, a ver si cuela cambiarlos todos.
    Ya os contaré, supuestamente llega entre el lunes y el martes.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    La verdad es que es una pena que vw pueda permitirse eso, su nombre, su prestigio, a la altura del betun. Yo ya hubiese llamado a todos , aunque sean miles, a cambiar los inyectores gratis.Con que cara le recomiendo yo a alguien comprarse un vw passat con todos estos problemas??

    En relacion a lo tuyo, mira a ver que puedes hacer con esos conocidos, a ver si cuela cambiarlos todos.
    Hombre, quizas seria hasta aceptable una campaña encubierta como mas de una vez han hecho. En caso de que el problema sea con determinados inyectores que los cambien a un precio modico y que previamente VW se pelee con el fabricante del recambio para llegar a un acuerdo comercial. Tratando de pensar bien, quizas el problema es que no han conseguido acuerdo alguno con el fabricante de inyectores y por eso ellos en lugar de reparar a bajo coste, directamente sangran al cliente.

    Esperemos que la jugada de que un canal de TV se haga eco del problema acabe surtiendo efecto sobre la compañia y se haga un minimo de justicia.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Gracias a todos.

    Lamentablemente yo también creo que es un problema de inyectores. El coche tiene ahora 96000 kms y 4 años justos...
    Tenía la esperanza de que fuese la bomba del gasoil, pero creo que no.

    Cuando me confirmen la avería en el taller, tiraré de un par de conocidos que tengo en el concesionario y del libro de revisiones (todas en ese taller) para que tengan una atención comercial.

    Otro tema a valorar es sustituir ahora todos los inyectores, porque lo cierto es que he perdido la confianza en el coche para realizar desplazamientos largos, lo cual es muy triste teniendo en cuenta lo que todos decimos en estos casos: "que si me costó un pastón, que si solo tiene 4 años, que si tiene pocos kms etc. ......" y no me puede permitir cambiarme el coche.

    Saludos a todos.
    Tampoco te chines con el coche, que sigue siendo una gran máquina, y le quedan muchos km´s por delante. Concretamente uno de mi cuadrilla hace un par de meses, se hizo un viaje a Croacia y alrededores con su Passat desde Bilbao, total 8000 km de golpe, y vamos el coche sigue como la seda.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Tampoco te chines con el coche, que sigue siendo una gran máquina, y le quedan muchos km´s por delante. Concretamente uno de mi cuadrilla hace un par de meses, se hizo un viaje a Croacia y alrededores con su Passat desde Bilbao, total 8000 km de golpe, y vamos el coche sigue como la seda.

    También tienes razón, es cuestión de no obsesionarse .... ni siquiera se realmente que es lo que se ha estropeado.

    Bueno, pues lo último es que el coche llega a España el 21 de este mes, lo único positivo en este caso es que como todas las fiestas de Navidad caen en fin de semana, no me harán esperar mucho más tiempo por el coche.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •