Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Si no tengo sensor de lluvia ni de luces, entonces ¿Qué es esto?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6064
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2010
    Ubicación
    Sobrevivo en Madrid
    Mensajes
    107
    Coche
    Alhambra New 09/2010 TDI 140CV Econmotive Reference
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Si no tengo sensor de lluvia ni de luces, entonces ¿Qué es esto?

    Si no tengo sensor de lluvia ni de luces, entonces ¿Qué es esto?
    Esto es lo que tengo en la luna delantera, pero el coche no lleva sensor de lluvia ni de luces, al menos habilitado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    JA me maten, pero a mi me parece lo que tu has dicho, sensor de lluvia o de luces, has oido hablar de la reduccion de costes?
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Tiene Light Assist?
    Es un sistema con el cual el coche hace el cambio de largas a cortas de modo automático cuando nota las luces de alguien que venga de frente. Si llevas bixenon direccional, ajusta el campo y lo baja para no deslumbrar al del sentido contarrio.
    Lo sabras si al poner las largas sale un "A" junto con el simbolo de largas en el FIS blanco.
    Saludos!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    pues me parece que eso es un error de produccion y te han colocado el sensor de luces y lluvia, que es comun a ambos sistemas. Diferente que tu no tengas los mandos para activarlo, pero asi de primeras juraria que es el sensor.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    pues me parece que eso es un error de produccion y te han colocado el sensor de luces y lluvia, que es comun a ambos sistemas. Diferente que tu no tengas los mandos para activarlo, pero asi de primeras juraria que es el sensor.

    saludos.
    Como digo, mas que un error de produccion, me suena a reduccion de costes, tener solo un modelo para que no tener que fabricar dos, ni mas , ni menos.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes que comprobar una cosa, y es a ver si el barrido de los limpias barren la zona esa. Yo diria que son sensores, ¿pero de que? da la impresion que tiene diferentes sensores....
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6064
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2010
    Ubicación
    Sobrevivo en Madrid
    Mensajes
    107
    Coche
    Alhambra New 09/2010 TDI 140CV Econmotive Reference
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que al ver los sensores lo primero que hice fue ir al manual de instrucciones para ver cómo se activavan y salir de dudas, pensando que tenía un regalo. Cada vez que lo enseño en un taller todo el mundo insiste que tengo sensor de lluvia etc. La verdad es que salir de dudas en ambos casos es sencillo.

    - Para el sensor de luces pues el módulo de encendido de luces tiene que tener una posición llamada "A" que en mi caso no tiene, sólo tiene las posiciones manuales.
    - Para el caso del sensor de lluvia resulta que no se puede resolver viendo el mando del limpia que es igual, simplemente en el modo más lento si tienes sensor de lluvia actua automáticamente. Esto lo he probado activando en seco el modo lento y mueve los limpias pese a no haber agua. Es decir que no actua el sensor de lluvia.

    Es decir, el espejo viene con los sensores, lo que es buena noticia pero me abre una duda existencial. ¿Qué partes me faltan para poder activarlo?. Creo que se lo han puesto por ahorro de costos o porque no tenían la otra pieza o lo que sea, pero claro, habría que saber, qué piezas vienen y qué piezas faltan en todo el sistema, pues logicamente voy a querer tener esas funcionalidades SI o SI

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Pues veamos, para las luces minimo el mando de luces con la A y para el sensor de lluvia ni idea. Es casi seguro que tendrias que activar algo con el vag-com y puede ser que tirar algun cable.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que habia un manual por ahi circulando en el que explicaban como si tenias sensor de lluvia, tirando un cable y activando determinados parametros via vag-com tenias tambien sensor de luces. Con un poco de buscador fijo se encuentra por aqui por el foro.

    Yo me piro a estudiar que tengo examenes ya mismo y al final me pilla el toro.

    Suerte con este tema que promete y mucho.

    PD: aunque no esten activas las funciones, regalo te han hecho y de los buenos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Primero tendrás que mirar a ver si los sensores estan cableados, y si es asi, tienes una gran parte del trabajo hecho.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •