Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda soporte inferior turbo y consejo montaje suspension.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de txurdo
    Nº de Usuario: 169
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    266
    Coche
    chevrolet orlando ltz 163cv
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado duda soporte inferior turbo y consejo montaje suspension.

    buenas despues de montar el turbo del asv en mi ahf (gracias luisfm va perfecto) me falta un soporte que lleva por debajo y lo sujeta al bloque motor en el ahf el tornillo que lo amarra al turbo va en sentido paralelo al bloque y en el asv va en transversal, alguien sabria decirme si la pieza del asv amarra al bloque igual que la del ahf .
    tambien voy a montar la suspension original del toledo, algun consejo,truco o detalles a tener en cuenta? saludos


    bueno la suspension ya la e montado esta noche,pero tengo una duda, en el manual de taller me viene que en el muelle trasero lleva una copela arriba y otra debajo y en los mios debajo no tenian nada y como no me fio nada del taller que me monto los anteriores( lo que no se haga uno mismo) no se si se las dejaron sin montar o es que van sobre el soporte directamente, alguien podria decirme si las tiene que llevar o no lleva nada.
    chevrolet orlando ltz 163cv
    seat toledo II tdi 110 cv
    Kawasaki z1000 04

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de txurdo
    Nº de Usuario: 169
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    266
    Coche
    chevrolet orlando ltz 163cv
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: duda soporte inferior turbo y consejo montaje suspension.

    Cita Iniciado por txurdo
    buenas despues de montar el turbo del asv en mi ahf (gracias luisfm va perfecto) me falta un soporte que lleva por debajo y lo sujeta al bloque motor en el ahf el tornillo que lo amarra al turbo va en sentido paralelo al bloque y en el asv va en transversal, alguien sabria decirme si la pieza del asv amarra al bloque igual que la del ahf .
    tambien voy a montar la suspension original del toledo, algun consejo,truco o detalles a tener en cuenta? saludos


    bueno la suspension ya la e montado esta noche,pero tengo una duda, en el manual de taller me viene que en el muelle trasero lleva una copela arriba y otra debajo y en los mios debajo no tenian nada y como no me fio nada del taller que me monto los anteriores( lo que no se haga uno mismo) no se si se las dejaron sin montar o es que van sobre el soporte directamente, alguien podria decirme si las tiene que llevar o no lleva nada.

    gracias reifnitz por lo tuyo a bajado bastante de delante y subido un poquito de atras . saludos
    chevrolet orlando ltz 163cv
    seat toledo II tdi 110 cv
    Kawasaki z1000 04

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: duda soporte inferior turbo y consejo montaje suspension.

    Txurdo abjo no llevan nada,ami tambien me parecio curioso.Van sobre el soporte centradas,tienen la forma en el donde van puestos los muelles traseros.
    Me alegro de que te quedasen bien.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •