Resultados 1 al 7 de 7

Tema: averia ayuda

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de byk7494
    Nº de Usuario: 1125
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    naron
    Mensajes
    309
    Coche
    Leon FR1 TDI 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado averia ayuda

    buenas gente:
    A ver quien me puede echar una mano con un problemilla que no encuentro jejeejje a ver explico hace algun tpo. me hizo un ciierre la luz que lleva bajo el tapizado de la puerta de conductor, se me fundio la bombilla y bueno hasta ahi todo bien pero .............. me di cuenta que tambien me falla la alarma,el cierre de ventanillas y puertas por llave en la cerradura,se le cambio la cerradura y nada sigue haciendo lo mismo ,los fusibles del lado de la puerta estan todos bien pero esto no va quien me puede decir algo ayudaaaaaaaaaaaaaa

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    hola compañero byk7494..segun tengo entendido el catadioptrico de puerta rojo y blanco del lado del conductor te se fundio la bombilla, ( porque que te hizo un cierre supongo que sera eso ) la cambiaste y desde entonces no te va la alarma, los elevalunas electricos,no te abre la puerta metiendo la llave en la cerradura etc..etc..comentas que se le cambio la cerradura, entera o solo algunas partes ? nueva o de desguace ? te explico, por los sintomas que tienes puede ser el microinterruptor de la cerradura que este dando fallo, comprueba esto : cuando vallas al coche y le des al mando para abrir, al abrir la puerta comprueba que las luces de cortesia enciendan, que el catadioptrico de puerta rojo y blanco de todas las puertas ilumine, y que al abrir cualquier puerta se enciendan las luces de cortesia, mete la llave en el contacto, arranca, paras motor y sin sacar la llave del contacto acciona las luces de cruce y abres la puerta del conductor y verifica que salta el chivato de olvido de luces, y al sacar la llave del contacto se enciendan las luces de cortesia, si nada de esto funciona ya sabes cual es el fallo. si has puesto la cerradura completamente nueva vendra con el dichoso microinterruptor nuevo, va soldado a ella, comprueba que le llega tension y que pasa a traves de el, si todo esta correcto la segunda averia es mas grave, modulo confort. pero antes contesta a mis preguntas para descartar. S2
    Última edición por codi31; 14/12/2010 a las 13:10
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de saihman
    Nº de Usuario: 6263
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    251
    Coche
    Audi Q7 3.0 TDI V6 aut 4L BUG
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ¿La puesta a negativo (masa) de la puerta esta bien? sin la masa en esa puerta, no te funciona nada de esa puerta (elev. cierr, bombilla) la alarma no lo tengo muy claro, revisa tambien la bombilla cambiada, no sea que este mal puesta y haga falsocontacto.

    Un saludo

  4. #4
    Member
    Avatar de ferchir
    Nº de Usuario: 3356
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    a3 sportback 8p dsg , rnse, asientos y espejos electricos. gris delfin
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Se suelen cortar los cables que van dentro del fuelle de goma que pasa los cables del habitaculo a la puerta. Es un fallo muy comun en la puerta del conductor que es la que mas se usa. saludos
    Última edición por ferchir; 14/12/2010 a las 18:13
    a3 sportback tdi 140 dsg , rns-e ,asientos y espejos electricos , paq iluminación , portasquies

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de byk7494
    Nº de Usuario: 1125
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    naron
    Mensajes
    309
    Coche
    Leon FR1 TDI 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas a ver os comento a ver si saco algo en claro,llego al coche y meto la llave en la cerradura del conductor y solo me abre esa y la alarma no la apaga ni accion el cierre centralizado, dentro del coche con el motor encendido abro la puerta y en el cuadro del coche no me marca lo de purta del cenductor abierta ni se me enciende la luz interior del coche(donde esta el retrovisor),pero el elevalunas funciona perfectamente,comprobando los cable de la bombilla por descartar cosas,toco con el negativo a la puerta y me indica que esta abierta la puerta y se enciende la luz de cortesia pero no se apaga cuando cierro la puerta si lo saco de masa si pero ese cable comprobandolo con un buscapolos no tiene nada de nada(el negativo),ah la cerradura es de desguace

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por byk7494 Ver Mensaje
    buenas a ver os comento a ver si saco algo en claro,llego al coche y meto la llave en la cerradura del conductor y solo me abre esa y la alarma no la apaga ni accion el cierre centralizado, dentro del coche con el motor encendido abro la puerta y en el cuadro del coche no me marca lo de purta del cenductor abierta ni se me enciende la luz interior del coche(donde esta el retrovisor),pero el elevalunas funciona perfectamente,comprobando los cable de la bombilla por descartar cosas,toco con el negativo a la puerta y me indica que esta abierta la puerta y se enciende la luz de cortesia pero no se apaga cuando cierro la puerta si lo saco de masa si pero ese cable comprobandolo con un buscapolos no tiene nada de nada(el negativo),ah la cerradura es de desguace
    100 x 100 es el microinterruptor de la cerradura, claros sintomas. cuando esta roto el microinterruptor de la cerradura no marca la puerta abierta en el cuadro, no se encienden las luces de cortesia al abrir la puerta afectada, no funciona el chivato de luces olvidadas, al sacar la llave del contacto no se encienden las luces de cortesia, y sobre todo poniendo la bombilla en la parte metalica de la puerta si enciende mas razon aun, lose porque la puerta del copiloto de mi coche esta igual, lo arregle pero a vuelto a fallar, y poniendo la bombilla en la chapa luce y marca en el cuadro puerta abierta e enciende las luces de cortesia, pero al cerrar no se apaga. claro sintoma, 100 x 100 seguro, microinterruptor de la cerradura. la cerradura que compraste en el desguace lo tiene tambiem fastidiado porque es un fallo muy comun en el grupo volkswagen. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de byk7494
    Nº de Usuario: 1125
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    naron
    Mensajes
    309
    Coche
    Leon FR1 TDI 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias esta tarde llamo a ver si encuentro otra y os cuento jejejejej

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •