Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Portatil economico

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Como te ha dicho pas-pas, a opcion live CD para XP en principio no es viable. Sobre el tema de que el pendrive palmaria subito, no estaria yo tan seguro, pues no se usaria como sistema operativo habitual sino ocasional. La cosa es hacer pruebas y ver que tal. Ya te contare.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de angeloso
    Nº de Usuario: 334
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    Bruselas (Belgica)
    Mensajes
    106
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 tdi Jaguar XF 2.0 (2016)
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    El USB no le va a pasar nada por instalarle el SO, la unica pega es que va a ir mas lento que si lo hicieras en un HDD interno, por la tasa de transferencia del USB. Yo lo hice hace algun tiempo con Windows 7, y la velocidad de respuesta era la unica pega. Por otro lado tienes que editar algunos de los archivos .inf del SO, y modificarlos para que identifique el USB como HDD, y luego realizar un script para que al hacer actualizaciones no vuelvan a su estado original. Aunque parezca un poco lioso una vez que lo tienes hecho va de vicio.

    Otra opcion es instalar primero el XP en una particion del disco duro, y luego intalar el Windows 7, para que su gestor de arranque te reconozca los dos SO, ya que al reves no funciona.
    Saludos
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 2006 Beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electricos con memoria, llantas 17" MONTECARLO, RNS 510, Cortinilla eléctrica trasera y manual puertas traseras, Bi-Xenon, Luna delantera aislante doble.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angeloso Ver Mensaje
    El USB no le va a pasar nada por instalarle el SO, la unica pega es que va a ir mas lento que si lo hicieras en un HDD interno, por la tasa de transferencia del USB. Yo lo hice hace algun tiempo con Windows 7, y la velocidad de respuesta era la unica pega. Por otro lado tienes que editar algunos de los archivos .inf del SO, y modificarlos para que identifique el USB como HDD, y luego realizar un script para que al hacer actualizaciones no vuelvan a su estado original. Aunque parezca un poco lioso una vez que lo tienes hecho va de vicio.

    Otra opcion es instalar primero el XP en una particion del disco duro, y luego intalar el Windows 7, para que su gestor de arranque te reconozca los dos SO, ya que al reves no funciona.
    Saludos
    La contrapartida de hacer particiones de multiples sistemas operativos es que estas reservando un espacio que a veces no interesa "desperdiciar" en un sistema que usas de tarde en tarde.

    Sobre lo de instalar Windows 7 en el pen no me lo habia planteado por ocupar mas espacio, pero xp se puede hacer yo creo que incluso en un pen de 2gb que tengas arrumbado por casa. Si cancelas las actualizaciones automaticas y usas una de las primeras versiones de xp creo que la instalacion sera sumamente reducida y para usar vag-com creo que sobra.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy siguiendo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.con un pen de 2 gb, le estoy metiendo un xp sp3, mas tarde os diré como ha ido


  5. #15
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    Estoy siguiendo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.con un pen de 2 gb, le estoy metiendo un xp sp3, mas tarde os diré como ha ido
    Es una opción bastante interesante, a ver como te resulta.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Es una opción bastante interesante, a ver como te resulta.
    Pues nada, no ha funcionado!! he seguido todos los pasos y he puesto la bios para que aranque del usb y no arrancaba, directamente arrancaba el win 7

    Al final he instalado una maquina virtual (Virtualbox) y en ella he instalado el xp sp3 y el vag com, ha funcionado y he podido apagar la luz del airbag que era lo que mas me apremiaba y mirar por si habia alguna averia.

    De todas formas este portatil con la pedazo de pantalla que lleva no es nada comodo para pincharlo al coche, ya no me urge tanto pero buscaré algo mas pequeño para tener XP y como segundo portatil-

    Si algun moderador lo estima oportuno, en vista de los derroteros por los que ha salido este post, creo que estaria bien moverlo al subforo de diagnosis ya que seguro que este problema lo tiene mas gente

    Saludos y mil gracias a todos los que habeis contestado.


  7. #17
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no me di ni cuenta de que estabamos en un post de compra-venta, nos ponemos de chachara y al final... Pero bueno, esta quedando interesante y seria una pena perderlo. Quizas lo que propones de moverlo y modificarle el titulo para que sea mas descriptivo puede ser la mejor opcion. A ver que opinan los moderadores.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    Pues nada, no ha funcionado!! he seguido todos los pasos y he puesto la bios para que aranque del usb y no arrancaba, directamente arrancaba el win 7

    Al final he instalado una maquina virtual (Virtualbox) y en ella he instalado el xp sp3 y el vag com, ha funcionado y he podido apagar la luz del airbag que era lo que mas me apremiaba y mirar por si habia alguna averia.

    De todas formas este portatil con la pedazo de pantalla que lleva no es nada comodo para pincharlo al coche, ya no me urge tanto pero buscaré algo mas pequeño para tener XP y como segundo portatil-

    Si algun moderador lo estima oportuno, en vista de los derroteros por los que ha salido este post, creo que estaria bien moverlo al subforo de diagnosis ya que seguro que este problema lo tiene mas gente

    Saludos y mil gracias a todos los que habeis contestado.
    Me alegro que de momento hayas solucionado el problema. Una pena lo del USB, aunque creo que ya lo habia oido por algún lado, investigaré un poco a ver.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues por mi experiencia, lo mejor es el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. e instalarle el XP SP3, es lo primero que intente hace unos meses, algo se torció y descarté la idea, al final he vuelto a intentarlo, ha funcionado y va perfecto.

    Tambien intenté hoy como me dijeron mas arriba el Partition Magic, lo instalé y me avisaba de que posiblemente perderia los datos y que hiciese antes un backup por lo que me acojoné y no hize nada

    A ver si alguien me pasa por mp el enlace a la tienda donde venden el etka ese que puedes meterle el nº bastidor y se lo instalo a la maquina virtual a ver que tal rula

    Saludos.


  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 3338
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    83
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    Hola, estoy buscando para hacerme con un portatil economico, que tenga el xp, es para el vag com ya que el Asus que he comprado tiene el win7 x64 y no hay tu tia.

    Seria importante que la bateria tenga algo de autonomia para poder hacer logs, etc.

    Si alguien tiene algun portatil viejo que cumpla estos requisitos me podria interesar.

    Saludos.
    hola yo tengo un hp620 con el xp profesional y el vagcom 908.2 orijinal en español lo vendo todo por 850 si te interesa dime algo un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •