Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Transmisor fm de mechero

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Transmisor fm de mechero

    Pues estoy pensando en comprar un transmisor fm destes pal coche, mas que nada por curiosidad, ya que por 15 euros ya puedes encontrar uno que te lea targetas sd, conexion usb, pantalla lcd, entrada jack, mando a distancia y bluetooth..

    alguien lo a probado??

    un saludo!

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Los transmisores FM funcionan fatal, con muchísimas interferencias. Yo probé el emisor FM de mis reposacabezas para evitar recablear y que el audio saliera por los altavoces del coche a través de la radio original y ¡buff! que pesadilla de audio.

    Cógete esos 15€ y gástalos en otra cosa.

    Por cierto, te lo muevo al subforo donde tenías que haber abierto el hilo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Esos reproductores emiten en mono, no stereo, pueden tener interferencias con otras emisoras (sobre todo si vives en zonas con al dial muy sobrecargado) y el aparato se clienta de lo lindo cuando lleva funcionado mas de 15 min.
    Si no ves otra opción.....
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Como dice adofaifo que yo sepa sólo emiten en mono y tienen bastantes interferencias, yo llevé uno que me regalaron en mi anterior coche y la calidad de sonido dejaba mucho que desear, ahora está durmiendo el sueño de los justos por el trastero.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en el ibiza llevo uno. El mío tiene entrada de minijack, al cual conecto el Creative i-zen nano plus que dejé de usar al comprar el ipod. Es cierto que la calidad deja un poco que desear, pero en un coche de 20 años me parecía la mejor solución sin gastar muchos euros, ya que de montar un buen equipo debería empezar por recablear todo, meter altavoces nuevos, insonorizar un poco etc etc

    Mi consejo, si es para un coche "bueno" no lo compres, si es para una tartana antigua pues vale, sirve para salir del paso.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Yo en el ibiza llevo uno. El mío tiene entrada de minijack, al cual conecto el Creative i-zen nano plus que dejé de usar al comprar el ipod. Es cierto que la calidad deja un poco que desear, pero en un coche de 20 años me parecía la mejor solución sin gastar muchos euros, ya que de montar un buen equipo debería empezar por recablear todo, meter altavoces nuevos, insonorizar un poco etc etc

    Mi consejo, si es para un coche "bueno" no lo compres, si es para una tartana antigua pues vale, sirve para salir del paso.
    Suscribo lo que dices yo por eso lo llevaba en el coche antiguo.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    uh, no habia visto el hilo, pense que se borrara! xd pues lo piye, y bueno, el sonido es identico al de la radio, aveces se escuchan interferencias, pero para salir del apuro y tal.. (hablando en claro es una put* mierd* pero mientras no se piye una radio doble din..)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •