Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Ayuda a6 2.5 TDI arranca my mal en frio

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5864
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2010
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    8
    Coche
    Audi A6 2.5 TDI 2002, Wv Golf III 1.9i 1994 Wv Golf II 1.6 1992
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno despues de unos dias, aún sigo con lo mismo, no me sigue arrancando bien en frio.
    He mirado el timing con el vag com y lo tenía altísimo (89-91), he conseguido vajarselo a 80 con el mismo vag com a 80, tambien le he retocado la duración de los calentadores para que actuen un poco mas de tiempo, haber si así calienta algo mejor.

    Una anecdota: Trasteando dónde no debia, desprogramé la centralita del ABS y tenía el simbolo de ABS y ESP encendidos con el simbolo de freno de mano en el Fis continuamente, y despues de llevarlo a la Audi y decirme que tenia averiado el modulo del ABS, me puse como loco a buscar y probar como volver a configurarlo, y por fin lo conseguí!
    Si os interesa decirmelo para animarme a que haga un post nuevo de como solucionarlo.

    Saludos y haber si se me soluciona lo del arranque en frio...

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12138
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    torrox
    Mensajes
    2
    Coche
    audi a6 2.5 tdi v6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola piludo,tengo el mismo proble con mi A6 en frio le cuesta arrancar,no sube de revoluciones y hecha mucho humo,hasta que hace varios km y deja de hechar humo y tira perfecto.tambien se le enciende los avisadores de abs y asr junto varios pitidos.el coche lo he comprado reciente y me han estafado con los dos problemas.ya que cuando probe el coche no tenia ninguno de los dos en ese momento.gracias de antemano.he notado que la luz de los calentadores se apaga muy rapido

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Has comprobado si realmente llega corriente a los calentadores? coloca (+) del polimetro en el cable de los calentadores y el (-) del polimetro a chasis, le das al contacto y debe marcarte un valor cercano a 12 v. -Si no te llega corriente puede ser la instalacion o el rele de los calentadores.
    Tambien puiedes revisar el circuito de gasoil..... (filtro, tubos,etc ) puedes tener el circuito mal cebado, agua, burbujas, entrada de aire por un poro....
    Prtueba y nos cuentas, que finalmente el fallo aparecera.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •