Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Motor Bora, Golf, Sharan, AUY, ASZ

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6679
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    Sharan 1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Kuntzu, la verdad, que si en la ITV no lo suelen mirar, pues entonces mi interes por homologarlo es nulo.
    De todas maneras me gustaria saber lo que pasaria si no cambiara la centralita y mantubiera la del 115 cv AUY, como se comportaria el motor ARL ¿Daria 115 cv de potencia? ¿o no?

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    creo que lo que te pasaria es que te iria fatal.......
    la unica solucion para dejar la centralita vieja seria reprogramarla dejando unos valores como los de un ARL,con lo que no se si seria factible 100% porque me supongo que todas las centralitas tendran unos valores maximos de adaptacion.....
    habla con TLR que lo tienes aqui en madrid y son serios,responsables y buenos profesionales a mi modo de ver...
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6679
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    Sharan 1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por las repuestas, ahora me toca decidir unas solución, que ira en funcion del motor que encuentre en los desguaces, pero despues de llamar a unos cuantos solo he encontado un AJM. Seguire buscando unos dias a ver si encuentro alguno más.

    Un saludo.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    fijate bien que el motor no sea lonjitudinal,ya que salio un motor ajm en la gama passat que era de 5 velocidades y va montado diferente al nuestro......
    creo que lo tendras mas facil en encontrar arl,por lo menos creo que hay mas leones siniestros..
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Adri
    Nº de Usuario: 1811
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2009
    Ubicación
    En los alrededores de Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    VW. BORA ARL.GASOIL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    creo que lo que te pasaria es que te iria fatal.......
    la unica solucion para dejar la centralita vieja seria reprogramarla dejando unos valores como los de un ARL,con lo que no se si seria factible 100% porque me supongo que todas las centralitas tendran unos valores maximos de adaptacion.....
    habla con TLR que lo tienes aqui en madrid y son serios,responsables y buenos profesionales a mi modo de ver...
    Buenas.La centralita,no hace falta reprogramarla de inmediato.
    Yo en el mio,lo unico que note por las mañanas y solo cuando hacia frio,era una pequeña vibracion al arancar,durante unos pocos segundos.Despues el motor iba muy bien.
    Yo pase de ATD a ARL,manteniendo toda la electronica.Solo despues de poner un turbo hibrydo,pase por TLR...Saludos
    Última edición por Adri; 23/12/2010 a las 01:19
    VW. BORA ARL,Powered by Cosmin Scm+ & TLR.Bilstein&Eibach,PowerFlex, 312mm...

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    fijate bien que el motor no sea lonjitudinal,ya que salio un motor ajm en la gama passat que era de 5 velocidades y va montado diferente al nuestro......
    creo que lo tendras mas facil en encontrar arl,por lo menos creo que hay mas leones siniestros..
    Si el código de motor es AJM, el motor es igual, simplemente cambia la posición en la que está instalado.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    yo montaria minimo un 130, no volveria a montar un 115.
    una cosa.....el ajm y el auy son 115 cv peeeeeeeeeeeeero. no tienen el mismo par motor.
    es mas, en muchos sitios (pagina de reprogramaciones de upsolute) llaman al auy 116 cv y par 320nm, al ajm 115 y 280nm.
    curiosamente mi padre tiene un golf auy y yo tuve un ajm, del mismo año los dos. se comportaban de diferente manera,
    estuve investigando sobre esto y curiosamente los auy estan en las galaxy, sharan y alhambra.....vehiculos mas pesados

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfever Ver Mensaje
    yo montaria minimo un 130, no volveria a montar un 115.
    una cosa.....el ajm y el auy son 115 cv peeeeeeeeeeeeero. no tienen el mismo par motor.
    es mas, en muchos sitios (pagina de reprogramaciones de upsolute) llaman al auy 116 cv y par 320nm, al ajm 115 y 280nm.
    curiosamente mi padre tiene un golf auy y yo tuve un ajm, del mismo año los dos. se comportaban de diferente manera,
    estuve investigando sobre esto y curiosamente los auy estan en las galaxy, sharan y alhambra.....vehiculos mas pesados
    quizas tenga que ver la electronica de cada vehiculo?, o hay mucha diferencia de internos de uno a otro??
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    No, es la electrónica la que cambia y a lo mejor alguna pieza externa al motor, pero son iguales internamente.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    electronica?
    hicimos lectura de las ecus y comparamos mapas.........los mapas principales son iguales, mg gasoil, presion, limitadores de par y humos, .......

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •