Cita Iniciado por Copernico_1987 Ver Mensaje
Hola, me compre un cable Version 10.6 y hoy me ha llegado, me viene con su cd y todo, y su parte, pues bien, pongo el parte y parece que todo sale bien, luego voy a instalar los programas y me sale ''Se necesita ejecutar la version de 64 bits de DPInst.exe en este equipo'' y estoy muy perdido, alguien puede ayudarme? tengo Windows 7
Cita Iniciado por manu_s.r Ver Mensaje
pues yo tengo instalado el windows vista y tambien me aparece eso, ¿de que puede ser?
Esa versión funciona perfectamente en sistemas x64. De hecho yo lo tengo funcionando en un W7 64.

Además, dejo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Release 10.6.0 posted 30 June 2010

  • Supports Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. on control modules using the new UDS/ODX/ASAM protocol.
  • Adds new UDS addresses and updated ODX data for 2011 models.
  • Support for new addresses in latest cars
  • Improved Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. with additional info
  • Full 64-bit support on systems which can use it.
  • New CODES file, now with over 14,000 fault code and measuring value texts.
  • Updated Label files; improved documentation for new and existing models.
  • Includes everything introduced in Beta versions versions Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., and Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
¿Estáis ejecutando la instalación con todos los permisos necesarios (administrador)? La instalación de drivers supone una modificación del sistema y si no se tienen los permisos adecuados, no lo instala.