Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: [Oferta de Navidad] Cables CANBUS 10.60 desde 64€

  1. #1
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado [Oferta de Navidad] Cables CANBUS 10.60 desde 64€

    Para regalar en Reyes, ya sea al familiar manitas de turno o para auto regalo sale esta oferta de Navidad.

    Desde hoy 15 de diciembre hasta el domingo 19 de diciembre los usuarios que adquieran la versión VAG-COM 10.60 lo obtendrán a 64€ (32% descuento sobre el precio actual) + portes. Y a partir del lunes 20 de diciembre hasta el viernes 31 de diciembre lo obtendrán a 74€ (21% descuento sobre el precio actual) + portes.

    Los portes son 5€ por Correos certificado.

    Yo enviaré la información inicial por mensaje privado pero todo se tramitará por correo electrónico.

    Los pagos se realizan únicamente mediante transferencia bancaria. Una vez recibido el pago, el envío se podrá demorar hasta un máximo de 4 días puesto que estamos a final de año y en el trabajo hay que cerrar cuentas, proyectos, trabajos,...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #2
    Member
    Avatar de roscrosc
    Nº de Usuario: 6221
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    seat leon 1.9 tdi 130 cv motor asz
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el cable vale para mi leon1? tengo el 312 y no me deja entrar en algunos modulos... si con este cable puedo, me apunto el primero a la lista.

    un saludo

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roscrosc Ver Mensaje
    el cable vale para mi leon1? tengo el 312 y no me deja entrar en algunos modulos... si con este cable puedo, me apunto el primero a la lista.

    un saludo
    Cualquier versión superior es compatible con vehículos anteriores. Esta versión entra tanto en los más nuevos (Golf VI, Scirocco, Exeo,...) como en los más antiguos, como tu León I.

    Te paso la info por privado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de Copernico_1987
    Nº de Usuario: 6675
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2010
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Leon 2.0 16v TDI 157cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Es muy caro, yo lo compre el mismo por 35€ g.i en forocoches

  5. #5
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Copernico_1987 Ver Mensaje
    Es muy caro, yo lo compre el mismo por 35€ g.i en forocoches
    Si, pero a ver cuanto te dura. Cuando tengas alguna duda, se la preguntas a tu vendedor, que por cierto... veo que tienes un huevo de problemas con el VagCom.

    Como eres nuevo, lo que no sabes es que este vendedor, además de venderte un cable de calidad, suele dar soporte y atender infinitas dudas acerca de lo que vende.

    Independientemente, en ESTE foro no solemos permitir que se juzguen los precios. Cada uno pone el precio que considera oportuno a su producto, luego el resto es libre de comprar o no, pero los comentarios acerca de precios y demás, simplemente sobran.

    Saludos.



    P.D.: No, no me llevo comisión alguna, pero veo como a diario, si me quiero tomar un café con PAblo (pas-pas) podemos tardar 4 horas de la cantidad de gente que le llama para dudas y demás.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #6
    Junior Member
    Avatar de Carlitos_Brown
    Nº de Usuario: 5287
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2010
    Ubicación
    En el Mundo
    Mensajes
    2
    Coche
    Un Ibizuka petrolero
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Copernico_1987 Ver Mensaje
    Es muy caro, yo lo compre el mismo por 35€ g.i en forocoches
    No se lo que tú compraste en forocoches, pero además de la calidad de los cables que vende pas-pas el soporte post-venta que da es inmejorable, cuando un Domingo por la mañana, te quedes tirado con el coche, saber que descolgando el teléfono al otro lado hay una persona que quizás es el que más sabe de vagcom en España, y se va a desvivir por ayudarte, eso no tiene precio.

    Claro que siempre puedes comprar el cable más barato en FC y luego venir a este foro a que te solucionen lo marrones no ?

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Si, pero a ver cuanto te dura. Cuando tengas alguna duda, se la preguntas a tu vendedor, que por cierto... veo que tienes un huevo de problemas con el VagCom.

    Como eres nuevo, lo que no sabes es que este vendedor, además de venderte un cable de calidad, suele dar soporte y atender infinitas dudas acerca de lo que vende.

    Independientemente, en ESTE foro no solemos permitir que se juzguen los precios. Cada uno pone el precio que considera oportuno a su producto, luego el resto es libre de comprar o no, pero los comentarios acerca de precios y demás, simplemente sobran.

    Saludos.



    P.D.: No, no me llevo comisión alguna, pero veo como a diario, si me quiero tomar un café con PAblo (pas-pas) podemos tardar 4 horas de la cantidad de gente que le llama para dudas y demás.
    Nunca mejor dicho

    Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Copernico_1987 Ver Mensaje
    Es muy caro, yo lo compre el mismo por 35€ g.i en forocoches
    Los hay de muchos precios y en muchos sitios, luego dudais de la instalacion, dudais de como se usa y preguntais como.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 412
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    VW
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo quiero uno pas-pas, jeje
    Un saludo

    Ex - VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

  10. #10
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Se lo voy a comentar a algún compañero por si lo quiere, es un precio c o j o nudo, gracias Pas-pas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •