Resultados 1 al 9 de 9

Tema: bomba tandem e inyector

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6695
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    14
    Coche
    seat leon fr 170
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado bomba tandem e inyector

    buenas,solo referirme a todos miembros del foro,para exponer mi caso y ver si alguien me presta su ayuda y conocimientos..
    tengo un león 170 2006 con 90000km y ya hacia un tiempo q habia perdido potencia,cambie el filtro de aire e iba mejor pero el coche no estiraba,poco tiempo despues empezó a dar unos pequeños tirones y le costaba hasta adelantar..pensé en el filtro del gasoil...¡¡efectivamente!! lo miro y estaba completamente negro y lleno de aceite,con lo cual se me habia ido la Bomba tandem y se mezclaba el aceite y gasoil...estropeando tambien el 3ºinyector ((conclusion))una pasta de la ostia a desembolsar.....((asiq me gustaría saber si alguien sabe donde encontrar las piezas mas baratas porq ((tandem..250€))-((inyector..550€ entregand el mio)) y la mecanica gracias a un amigo.
    por cierto,en seat no me habian cambiado ningun filtro y me lo habian cobrado en las carisimas revisiones..!!gracias a t2 por escuxar!!saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    pues lo primero que has hecho mal es haber cambiado tu los filtros sabiendo que seat no te los ha cambiado.......
    si los hubieses dejado podrias haber reclamado algo,he incluso con un poco de suerte y maña alomejor hubieses sacado la reparacion gratis pienso yo.........
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6695
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    14
    Coche
    seat leon fr 170
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up

    lo de los filtros lo digo para q la gente ande al corriente,ya le he echo una revision yo por mi cuenta antes de q le pasara esto,ya hacia tiempo q no tenia garantia tampoco...asik lo de los filtros es por tema de ADVERTENCIA para q los q todavia tengan garantia los"MARQUEN"para saber si han sido reemplazados.un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Entro, cuento mi problema y me marcho sin nisiquiera presentarme. Hay que ser mas educados si quieres que te ayuden.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6695
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    14
    Coche
    seat leon fr 170
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    q es lo de presentarse!! q alguien me lo explique por que acabo de registrarme y no tngo ni idea,no va conmigo lo de ser maleducado.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanvazces Ver Mensaje
    q es lo de presentarse!! q alguien me lo explique por que acabo de registrarme y no tngo ni idea,no va conmigo lo de ser maleducado.
    En este foro estamos, o intentamos estar, un paso mas alla que en otros, aqui somos un grupo de amigos, nos conocemos algunos y tal. Si hechas un vistazo por el foro veras un post para poder presentarte a todo el mundo, puedes hacer un perfil, etc.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6695
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    14
    Coche
    seat leon fr 170
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias por la información,intentare presentarme ya sabiendo como va esto,un saludo

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    la averia de la tandem es ya conocido y la manera de saber si esta mal es como has echo tu, por el filtro del gasoil y los consumos altos. Lo del inyector yo antes de cambiarlo le echaria un limpiador de inyectores tipo Forté durante varios repostajes para que limpie el aceite que tapona la entrada del gasoil en el inyector.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a m0nch0 Por Este Mensaje:

    ivanvazces (08/02/2012)

  10. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6695
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    14
    Coche
    seat leon fr 170
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias moncho,pero el inyector ya se ha ido,el coche no arranca y ya hay q ponerlo nuevo,si arrancase podria hacer la prueba,pero nulo,no arranca,espero q cuando ponga eso y vuelva a ir con la potencia q de nuevo no se empiece a cargar los demas inyectores.q opinas!!suele pasar eso? en todo caso pensaré q no y tocaré madera,sino menuda la q me espera,gracias de nuevo moncho,ya dictaré en el post si el coche va bien q el miercoles me dan el inyector.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •