Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Freetrack 4 170 cv

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    asi no se ven,yo te recomiendo que uses el tynipic que es facilisimo,aqui la direccion Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. pinchas y te sale una pantalla y te pone examinar y buscas la foto que quieres y la pinchas con el raton y entonces le das a abrir,despues seleccionas el tamaño de la imagen y pinchas en 1024x768 y le das a cargar ahora y te sale un codigo que lo tienes que escribir tal y como te sale,entonces cuando ya esta cargada te sale la foto en un cuadro para que veas cual as cargado,entonces te pones con el raton donde pone codigo img para foros y paneles de mensajes y te sale un codigo debajo pinchas dos veces y sale copiar entonces eso lo pones en tus tres fotos,a base de practicar le cojes el tranquillo,imageshack te puede borrar las fotos,tynipic no,un saludo pd:esta precioso
    He pinchado la página que me dices (tynipic) y sólo salen enlaces a páginas eróticas.
    Gracias vih.
    Última edición por NOVATILLO; 21/12/2010 a las 07:36
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    a ver ahora si te va bien este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,lo otro no se que es pero no era mi intencion,un saludo

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    A ver ahora si sale bien, ha salido bien gracias vih un saludo.


    Última edición por NOVATILLO; 21/12/2010 a las 17:54
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    ves como no es tan dificil,la verdad que esta chulo,algun problema el 4x4,un saludo

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    ves como no es tan dificil,la verdad que esta chulo,algun problema el 4x4,un saludo
    La verdad vih que en casi 2 años no me ha dado ningún problema, anda como un tiro, la tracción 4x4 da mucha seguridad, en carretera se comporta como un turismo tampoco quería un mastodonte tipo x5 o así, consumo más que razonable, de 7 a 8 litros dependiendo de la zapatilla que le des y para subir al pirineo y andar por pistas más que sobrado, (es un todocamino) tengo un amigo que tiene un x3 me parece que de 150 cv y se le cae la baba con el freetrack tanto en prestaciones como en equipamiento, y no digamos en precio y mantenimientos, en fín que siga así.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    siempre me ha gustado ese coche,pero no te la cambio por mi alhambra v6 4x4,lo malo para mi gusto es la altura del freetrack por lo demas preciosa,un saludo y que la disfrutes,felices fiestas y prospero año nuevo

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso el Freetrack, cada dia me gusta mas! Por cierto curioso el acople de la defensa delantera nunca se lo habia visto a ninguno

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  8. #18
    Junior Member
    Avatar de Diso
    Nº de Usuario: 7496
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2011
    Ubicación
    Unos cuantos coches por delante tuya...
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat leon 1.9 FR SPECIAL EDITION
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues ya estoy por aki, como te dije en mi galeria, muy chulo ese 4x4, aunk si te soy sincero y te doy mi opinion ,le kitaba la tira cromada de encima de la matricula y pintaba el labio de abajo del paragolpes delantero y el difusor trasero, el cerkillo de la calandra delantera( de hecho le ponia una sin insignia), junto con las carcasas de los retrovisores de negro brillo o negro ebano , creo k le da un aspecto mas deportivo, y del resto decir k no soy muy partidario de los cromados , bajo mi punto de vista ajitanan un poco el coche, yo se los kitaria, junto con todas las letras del porton incluido el limpia trasero, para hacer el culo mas redondo aun.... esk soy muy de kitar cosas k brillan ademas asi alijeras peso y corres mas, jejejje es broma

    Espero k no te molesten los comentarios ,no es para nada mi intencion, solo te doy mi humilde opinion , y el coche es tuyo y cada uno lo lleva como mas le gusta no!!!!!
    Un saludo makina y a seguir haciendole cositas al coche
    Fuimos creados por separado , pero juntos formamos un solo alma...
    DISO feat Seat leon FR Special Edition

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Para nada me molestan tus comentarios Diso, es más mi anterior coche que era un Mondeo V6 RS lo llevaba como tú dices con poquitas cosas sin cromados y todo en gris metalizado, lo único que brillaba era la rejilla delantera de nido de abeja, pero me voy haciendo mayor y las necesidades han cambiado y quería un 4x4 para andar bien por pistas, y con nieve pero que no fuera un muerto en carretera como los todoterrenos puros y el freetrack cumple de sobras y los cromados venían así y si los pinto en las pistas forestales me saltaría la pintura enseguida un saludo.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  10. #20
    Member
    Avatar de Quimera
    Nº de Usuario: 7443
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Seat Arosa Mk I 1.0 50 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito el coche!!!
    Aqui en Madrid se ven algunos de los municipales y me encanta este modelo.
    Un saludo
    Seat Arosa MkI 1.0 50 Cv (mi jodida cruz)
    "Un coche es lo suficientemente rapido , cuando por la mañanas te da miedo abrirlo"
    "Cuando corres, vas dentro de tus limites, cuando te picas, vas en los limites de el otro"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •